Y con esto, un corte más para ver como todo el pueblo se reunía frente a la caseta de Mamoru Ai Yastis que repartía a diestra y siniestra estos dibujos. Al parecer le iba más que bien en este negocio de explotación.
Una pequeña niña que apenas se elevaba del suelo pero que claramente era mucho más ancha que larga a causa de los grandes músculos que había desarrollado en su corto periodo de vida se acercó a pagar con unas cuantas piedras brillantes que había encontrado, una de ellas incluso tenía el dedo cortado incrustado en el anillo.
-Gatito... -Comentó mientras miraba con curiosidad y pasión a la imagen que la estaba representando como si fuera un gato- A Tooth gustar Gatitos...
El hecho de que aquella pequeña niña pagara usando un dedo amputado de alguien con un anillo y unas tantas rocas no pareció importarle demasiado a aquel Detective Novato de policía que simplemente entregó el dibujo por un lado y por el otro lado tiró el dedo a la basura mientras se guardaba en el bolsillo el anillo.
-¡Estas CAT-RICATURAS se están vendiendo como pan caliente!. ¡Gran trabajo niña amiga de mi sobrina cuyo nombre no me acuerdo!. ¿Tienes más?.
La cámara se giró levemente a la derecha para mostrar a aquella joven visionaria de los NFC (NON-FURRY-CATs), esta se encontraba bastante relajada y se sentía orgullosa porque aquellos pueblerinos reconocieran su gran talento pero...
-Las CAT-RICATURAS están ya pasadas de moda... fue un evento que llegó y ya se fue... Las musas ya han dejado de llamar para hacerlas... ahora lo que se lleva son los...
¡RETR-GATOS!
Y tras esto lo mostró al mundo...
Llegando a la escena, Azami Tengan, la sobrina de Mamoru Ai Yastis esta se percató que, por algún extraño motivo, su tío estaba vendiendo imágenes de los presentes con forma de gatos, más o menos, y ahora veía como, Rin Mikagami subía a la mesa un gato en donde tenía pintada su rostro.
-¿Por que ese gato tiene mi cara pintada en su tripita?. -Pregunto medio sorprendida, medio incrédula mientras lo señalaba.- ¿Qué está pasando aquí?. ¿Qué es todo esto?.
La gente del público ovacionó aquel RETR-GATO, tanto que empezaban a sacar nuevamente sus billeteras para poderse hacer con uno, en esta ocasión, pagando hasta el triple del precio por lo que estaban pagando las CAT-RICATURAS; realmente aquella muchacha era una mina de oro.
-¡DINERO!. -Exclamó Mamoru Ai Yastis- ¡Eso es por lo que es!. ¡QUE ALGUIEN LE DE MÁS GATOS A ESA NIÑA!. ¡ME VOY A COMPRAR UN COCHAZO CON TODO ESTO!.
Con un nuevo cambio de cámara, cinco gatos más cayeron a aquel sótano lúgubre. Y los pies de Tooth Kowasu dieron pequeños pasitos para recoger su ansiada recompensa, eso es, chucherías de marca PoppuSL. Al parecer ella es la encargada de entregar estos animales a la artista.
-Gatitos bonitos... -Comentaba mientras se iba- Chuches buenas...
Realmente era todo un negocio el que se había montado Tooth Kowasu, así como Mamoru Ai Yastis quien se encontraba contando todo el dinero que había ganado hasta ese momento... y no tanto para la joven Rin Mikagami la cual... bueno...
Y para finalizar aquel vídeo, la protagonista, Rin Mikagami se dirigió a cámara una vez más. A fin de cuentas, todo esta idea de las CAT-RICATURAS y de los RETR-GATOS habían sido suyas.
-Y con esto termino de explicar qué es el Arte. -El Zoom se fue alejando para ver el cuerpo de la muchacha lleno de arañazos, raspones y mordiscos mientras sujetaba un pincel- Y a veces, hay que sufrir para plasmar tu arte. ¿Verdad, Azami?. -Y la cámara apuntó a Azami Tengan, la cual estaba igual o peor que Rin, pero ahora mismo esta estaba luchando por sujetar un gato con una cara a medio pintar.