Volviendo corriendo llegaría Mamoru Ai Yastis, con su cara parcialmente lavada y ya sin aquella caja entre sus manos; sin dudar ni un instante, este agarraría a Rin Mikagami bajo un brazo y también a Himawari que era la que grababa... dejando a Tooth detrás abrazando a una jauría de zorros que saltaban a atacarla, al igual que otros tantos humanos que buscaban detenerla.
-¡Nos largamos!. -Dijo mientras tiraba a las muchachas dentro del coche por la ventanilla abierta y el también se metía por la suya en vez de abrir la puerta- ¡Nos vamos! ¡NOS VAMOS!. ¡NOS VAMOS!.
Gritaba una y otra vez mientras daba marcha atrás, golpeaba una antorcha y prendía fuego a una cabaña cercana que rápidamente extendería el incendio a las otras cercanas, mientras la lucha de Tooth contra todo el pueblo continuaba allá atrás... hasta que...
¡Corte con cortinita de estrellas!
Volviendo al interior de la casa del suegro de Mamoru Ai Yastis, Rin y Himawari comían helado sentadas en la mesa de la cocina, mientras que Mamoru Ai Yastis trataba de alcanzar una flecha que tenía clavada en la espalda, pero que sus bracitos no eran capaces de llegar.
-Esto... -Dijo en voz baja la muchacha dudando sobre preguntar- ¿Cuando vamos a recoger a Tooth?.
Apareciendo en escena nuevamente aquella muchacha que se veía un poco cohibida ante la cámara, su rostro parecía estar un poco preocupado, mirando a un lado a otro y con sus dos manos en el pecho. Se notaba que esta estaba un poco nerviosa, triste e incluso apenada.
-¿Alguien ha visto a Yuki?. -Preguntó con un hilo de voz, ignorando la situación que ocurría delante de ella- Ya lleva dos días desaparecido...
¡Y con esto termina el capítulo de los Flash Fashionistas!
Del entusiasmo lanzó la bola de helado por los aires que terminó en el suelo; sitio en donde Mamoru Ai Yastis no la vio y resbaló, cayendo fuera del plano, tan solo para soltar un largo y dolorido quejido a causa de ello.
-¡Tio Mamoru!. -Llamó, aunque no era su tio, si no el de Azami Tengan- ¡Ya tienes la flecha fuera!. Aunque por el otro lado... -Tras un leve quejido por parte del hombre, la muchacha se acercó para escucharle mejor para acto seguido preguntar al resto- Creo que dice que llamemos a una ambulancia del 911. ¿Alguien sabe el número del 911?.