Era mañana en la aldea de Berniz. El grupo había llegado tan cansado por el viaje y por lo que habían enfrentado, que terminaron durmiendo todo el día cuando llegaron por fin a la casa de su contratante.
Las heridas de Dido fueron cuidadas rápidamente por el medico de la familia, y aunque esta había terminado en un estado bastante feo, se recuperó rápidamente, algo asombroso para su edad, aunque aun necesitase usar los vendajes por algunos dias.
Berniz permanecía inalterada, normal, ya que apenas habían pasado un par de días desde que salieron, pero aun era extraño estar en un sitio que no parpadeaba constantemente o cuyo tiempo no fluía de forma inconstante de repente. Las personas que por allí vivían si tuvieran suerte nunca sabrían como era estar en una zona de anomalía.
El señor Elihu Alexey los esperaba en el pozo que quedaba delante de la casa de su colega Sam Qasemi, y tras desayunar algunas frutas secas y recibir sacos llenos de monedas de oro cada uno, con su sonrisa de siempre, Elihu fue directo al asunto.
- ¡Bueno, bueno, bueno! ¡Parece que vivieron algo interesante para contar a sus hijos y nietos! Escuché de los soldados de Mirtza que fueron vistos un gran numero de Irongrads huyendo en direcciones opuestas por el Creciente Anómalo. ¿Supongo que fue obra de ustedes? Pero, al final... ¿Que demonios querían esos Irongrads en una zona tan peligrosa como lo es el Creciente Anómalo? - Preguntó. Mientras hablaba, Sam Qasemi pasó al lado del pozo, llevando un rollo de pergamino en mano. - ¿Que decía el anuncio, Sam? - Le preguntó de forma breve a su compañero.
- Era algo sobre un criminal que están buscando por todo el Imperio. Dicen que el gobierno de Akhan va a echarle una mano a Mirtza con eso también. - Le respondió Sam. Elihu pareció suavemente perplejo, y con razón. ¿Que tan peligroso tenía que ser un criminal para que fuese buscado no solo en una ciudad o una región, pero en todo el territorio del Imperio? ¿Seria alguna clase de traidor o enemigo político? Fuese lo que fuese, no retuvo la atención de Elihu por mucho tiempo.
- Bueno, contad, estoy curioso. - Les preguntó a los aventureros delante suya.
Ameri miraba a Elihu pensativo, escuchaba distraído lo que él decía, mientras sentía destellos de sus sentimientos. Sonrío cuando pregunto, se levantó y comenzó a gesticular con las manos incapaz de contener la emoción.
“- Claro Elihu, el viaje fue largo y dificil, la anomalia, lo que reptaba en ellas… espero no volver a ver cosas como ellas, o sentir el hambre que llegue a sentir en el viaje, pero finalmente llegamos con los irongrad, fueron amables, nos invitaron a pasar y hablar con su profetisa en un jardin techado… o eso creo.”
“- Ha los muros tenían dibujos”
Pierde el tiempo contando la historia según su interpretación de los grabados, actuando cada uno de los personajes. Haciéndolo con bastante gracia y haciendole ver mas interesante de lo que era en realidad. (alguien que supiera del tema veria que era una leyenda trágica de un rey en desgracia, pero mal contada, y partes cambiadas, mucho mas optimista, omitiendo el funesto final)
Algunos espectadores, se juntaron a ver la actuación callejera del ushino.
Apartándose un poco del grupo. Continuó con su interpretación, terminando con unos aplausos, y unas monedas más a los pies del ushino, cuando la gente se dispersó, Ameri llamó a una de las últimas que quedaron, con una sonrisa lupina, estrechó su mano y le entregó una moneda de oro al espectador, mientra este miraba el regalo del ushino, Ameri le acarició el rostro y guió su mirada con la suya, se quedaron asi unos segundos, despues de aquello el espectador apartó violentamente la mano del ushino, y huyo de el espantado, corriendo directo a un callejón, mirándole con desprecio. Ameri vio cómo se alejaba algo dolido, pero acostumbrado a eso, mientras juntaba las monedas en el suelo. De a poco saliendo de su mundo… vio a sus compañeros, casi viendose sorprendido y acordandose que estaba hablando con ellos.
“- Me deje llevar… me pasa siempre cuando cuento historias.”
Se frotó el brazo algo incómodo.
“- Como dije, los irongrad fueron amables”
“- Nos dejaron entrar para hablar con su lider, ella nos invito a comer y conversamos…”
Se rasco la cabeza como si tratara ordenar sus recuerdos.
Y se quedo con la mano posada en la mejilla donde Nana le habia tocado.
“- Debió comprender la situación, dormimos en el palacio, y al despertar se habían ido”
“- Sin despedirse o llevarse sus cosas.”
Meneó su cola y sonrió
“- Me resulto raro, pero me alegro que no hayan tratado de matarnos, eran demasiados.”
“- Hey las cosas fueron a bien.”
Se le veía radiante.
Recobre la conciencia, sintiendo un dolor constante en todo mi cuerpo. Era tal, que ni me animaba abrir los ojos lo sentia tan pesados. Tenia miedo de que hubieramos fracasados y estuvieramos cautiva por el enemigo, pero mientras no escuchaba a Nana hablar podria a ver una posiblidad de salvarme. No hice nada para moverme, ni para respirar lo controloba para que fuera lo mas minimo posible. Cuando paso una gran cantida de tiempo, y no habia oido ningun ruido, ni el paso de los ejercito ni la estupideces de Nana que me relaje por unos segundos.
Significaba que nadie esperaba que yo estuviera viva, era un fiambre sepultado bajo la sangre de mis compañeros. Tal y como paso, durante la invasiones Irogrands. Podria salir, arrastrandome como hice en aquel entonces pero luego....recorde que no habia olido nada desagradable, imposible si estaba rodeada de cadaveres incluso si son recientes el cuerpo no tarda en excretas sus desechos.
Abri los ojos pero muy lenta, aun la sensación de picor y molestia estaba alli. Ni para cuando estaba abierta, yo no puedo ver nada. Todo se ve tan nublado y borrosa que ni puedo discernir las formas, solo los colores. ¿Marron ? ¿estoy rodeada con marron ?, voy para moverme. Pero el cuerpo no me responde como deseo, se resiste al llamado cuando el dolor me asalta de nuevo. Grite, pero nada salio. Me quede alli, con los ojos abierto esperando que sucediera algo.
Solo veo asomarse una sombra y sentir como parece ponerme tuallas en mis heridas. ¿era un medico ? debia ser, nadie me tratara asi, no se que tan lejos o cerca estamos. Pero hago un ademas para mover la cabeza hacia adelanta y olerlo, no huele como ninguno de mis compañeros y en especial con el Ushino, me quedo acostaba en la cama babeando.
Pasa muchos dias,o no se realmente no estaba pendiende del tiempo. Solo se que de alguna manera pude recobrar la vision, aun tenia dificultades para divisar la profundidad de las cosas. Me parecian mas planas que antes pero podia discernir sus formas,colores y caracteristicas.
Al poder caminar, me dicen que debo ir hacia el cazaTalento. mareada me toca salir, media jorobaba llegue salude con la mano y me sente en el primer cojin que vi, me quede alli esperando la comida. Era frutas muy exquisitas segun su color, pero no siento su sabor. No tenia esa posibilidad de dar ese gusto a mi cuerpo luego de un gran esfuerzo fisico, parecería que no apreciara la comida y que ando desanimada al masticar. Pero es solo la falta de gusto, sin esta no hay mucha motivación para el apuro, parece una mentira pero uno come por placer mas que otra cosa. Tengo que mentalizarme que es para mi propio beneficio, ya que masticar por mucho tiempo es muy aburrido no se le ve el gusto practico sin el sabor pero cuerpo es cuerpo y debía cuidarlo, darle las energía que necesitaban. Es como un niño que necesita los suficienten buen cuidado, pero a la vez imponiendo la necesaria auto-control cuando evitar caer en vicios.
Al terminar, el cazaTalento quiere oir nuestras historia, las noticias de que sucedio adentro. En eso el desgraciado Ushino cuenta una historia, la de un rey que ni la termina de ver. Le doy la espalda, con solo ver la caracterizacion del rey se que es mentira. Un rey es un invasor y solo consquita, nada de heroe ni esas cosa, su reinado se baja en cuanto cadaveres tiene apilado en su trono lo se, es el mismo comportamiento que he visto siempre con los cambio politicos en mi tierras. Cambia la apariencia nada mas.
La gota de colmo el vaso, fue la palabras del Ushino. Tan fantasiosas, tan mentirosa retorciendo la historia desde un punto de vista heroico y alegre, me pone tan furiosa que golpeo el piso con fuerza, el barro salta a toda dirreciones. Garabeto con el.
¡MENTIROSO! ¡GLORIFICAS UN ASESINATO! ¡ELLOS NOS IBAN A MATAR! ¡NOSOTROS MATAMOS HOMBRES-NIÑOS! ¡NOS SECUESTRARON! ¡NOS AMENAZARON! ¡ELLA ACTUARIA DE LA MISMA FORMA QUE TU RAZA, INVADIENDO Y MATANDO A OTROS POR UN SENTIMIENTO DE ORGULLO FUTIL! ¡SI CREES QUE LA VIDA ES COMO TU HISTORIA, ENTONCES ERES TAN ASESINA COMO NANA! ¡HACES EL MAL SIN DARTE DE CUENTA!.
¡Que facil es tragarse esas mentiras! ¿Cuanta historia hay de guerreros ? ¡Miles! ¿Y de los civiles que deben sobrevivir despues de una consquitas ? ¡NINGUNA! ¿que paso cuando los Ushinos invadieron ? ¿Como quedo la economia? ¡Destruia! ¡todos muriendonos de hambre! ¿trabajo ? ¿¡Como si nuestro comerciante, jefes, compradores estaban todos muertos!? ¡Las enfermedades que se propagaban por los cadaveres acumulado! ¡La opresion! ¡Ejecutaciones masivas, cuando un pequeño grupo se rebelada contra los ushinos! ¡la imponencia de no hacer nada cuando los Ushinos abusaba a sus victimas! ¡Ni cuando se fueron la cosas mejoraron! ¡solo sobrevieron inutiles que no sabian levantar la economia! ¡los precios se dispararon, el hambre no bajo, si no que aumento! ¡el robo y el asesinato para robar lo poco que tenemos! ¡los niños desamparados! ¡Nada de eso se cuenta para nada!
Miro al cazaTalentos y le escribo-ERAN NIÑOS, TODOS. HOMBRE DE 50 AÑOS, CREYENDO LA FANTASIA DE UNA MUJER QUE LO CONTROLABA. DICIENDOLE MENTIRA DE SER UNA PROFETA, ¿COMO LLEGARON A ESE PUNTO ? ¿EN QUE MOMENTO DEJARON DE MADURAR ? DISPUESTO A MATARSE LO UNO A OTROS, SIN PENSAR EN LO MAS MINIMO. NO SE COMO, PERO LO VOTAMOS. A SANGRE SEGURA, ELLOS YA NOS ATACARON. SU MOTIVACIONES ERA CONSQUITAR TODO, COMO SIMPRE, BUSCANDO FORMAR EL EJERCITO Mentibus Illustrata ALGO ASI. HEMOS CUMPLIDO NUESTRA PARTE, RECUERDA QUE EXTENDERAS MI FILOSOFIA AL RESTO DEL MUNDO. NO ME INTERESA LA PAGA, EL ORO ES BIEN APRECIADO PERO SI EXTIENDES MI ENSEÑANZAS LEJOS DE MI TIERRAS ENTONCES ESTARE MAS AGRADECIDA. AYUDARTE EN TODO LO QUE PUEDA
Habia caido como mercenaria, lo sabia muy bien. El interes era la unica razon para mantenerme aqui, el viejo intenta dar otra explicacion de como funcionamos pero para mi no ha cambiado en lo mas minimo su funcion. La unica diferencia, que nosotros saqueamos y matamos monstruos nada mas. De ser necesario, seriamos invansores siempre que el dinero este a la mano.
Apolo paso la mayor parte del tiempo sentado contra el pozo, observando la corona e Nana mientras Ameri y Dido discutían sobre lo que paso.
Después de un tiempo de ver a Dido moverse de forma hiperactiva y de apuñalar sus tablillas de barro para escribir, Apolo volteo a ver al Cazatalentos; Jugando con la corona entre sus manos, la hacia girar, sintiendo su estructura y grabados.
Después de un rato de ver al Cazatalentos y jugar con la corona, suspiro y se sacudió la tierra del cabello.
La ciudad estaba llena de Irongrands, todos ellos bajo el mandato de una Profetiza, al parecer estaban en el lugar porque sus dioses se lo pedian y querian eliminar la anomalía.
Pero en realidad, su Profetisa era una Irongrand con habilidades spychic, no era como yo, ella podía leer mentes y controlarlas.
Apolo señalo a Ameri con la corona.
Hay tienes un ejemplo, ella logro controlarlo por un rato, pero no creo que ella tuviera el nivel necesario. Ella usaba esta corona, parece que puede amplificar el poder de la mente de alguna manera, tal vez sea la gema o el mismo oro del que esta hecho.
Dijo mientras mientras le enseñaba la corona al Cazatalentos y se levantaba, se alejo unos pasos del pozo y estiro las piernas.
Tuvimos que pelear con un par de monstruos semejantes a golems, después de eso llegamos al palacio en el centro de la ciudad y los guardias de la Profeta nos detuvieron y nos llevaron con ella. Nos explico que hacia en ese lugar y nos propuso un trato...
Apolo se detuvo en seco, como si se hubiera dado cuenta de lo que estaba a punto de decir, cerro la boca y comino hasta estar frente al Cazatalentos.
Los detalles de aquel trato ya no importan. En todo caso, después de discutir sobre eso, Dido salio corriendo y comenzó una pelea afuera del palacio, al instante pasamos de prisioneros a enemigos, la profetiza uso su poder para controlar a Ameri y Ashen y yo salimos a la entrada del palacio, despues de que matara a unos guardias y de que Ameri intentara matar a todos, derribe a la Profetiza y junto con Ashen pero escapo. El resto se explica solo.
Apolo miro al piso durante unos segundo y despues volvio a mirar al Cazatalentos.
Elihu...¿Cual fue la verdadera razón por la cual no mandaste a esa ciudad?
- ¿Mi verdadera razón? Ganar publicidad usando ustedes para que más aventureros conozcan mi iniciativa. ¿Que ya no lo había dicho antes? - Respondió de forma natural Elihu, sin cambiar de expresión. - Se que los de la región del Imperio Irongrad son paranoicos, pero si yo tuviera una agenda oculta, no estaría usando desconocidos para alcanzarla. - Entonces miró a la corona. - ¿Me permites? - Y la tomó con la mano, girándola frente a sus ojos. - ¿Ves esta substancia azulada que tiene adentro, en esta parte medio transparente de la corona? Es energía anómala. Esto es un Objeto Anómalo, son bastante difíciles de conseguir. - Se la dio de vuelta a Apollo. - Si alguien usa un objeto anómalo en una Zona de Anomalía, las propiedades del objeto son aumentadas en varias veces. Si la Profeta usaba esto para aumentar su poder psíquico, y estaba en una Zona de Anomalía, su poder debería lucir un poco abrumador. - Movió la cabeza positivamente. - Así se entiende porque estaban todos reunidos en una Zona de Anomalía. Esta corona, fuera de las zonas, no debe tener mucho poder. Pero alguien codicioso lo suficiente puede usar esto para reunir un grupo grande lo suficiente y una vez dentro de la Zona de Anomalía, lo terminarán adorando como un Dios, de lo poderoso que debe parecer. - Se rascó un poco la barba. - Si encuentran un comerciante del Reino Unido de Simeón, os debe pagar bien por una corona así. Pero yo creo que sería mejor idea buscar un artífice en el Reino Unido de Simeón y pedirle reutilizase la energía anómala para crear otro Objeto Anómalo que os sea más útil.
Trato de entender lo que dido le queria decir con las tablillas, pero desvio su mirada incapaz de concentrarse.
"Solo interpreto lo que los demas querian oir, ese muro era demaciado triste... la modaleja seguia siendo la misma al final al cabo."
pensaba las palabras que usaria para explicarselo a Nana, lo mas suave posible.
Pero un reflejo de luz lo distrajo de nuevo.
De a poco se percataron que Améri se había quedado en silencio, cuando Atlas y Elihu comenzaron a pasar la corona entre sus manos, dejó caer alguna de las monedas que había juntado, y se hizo notable que le temblaban.
Los que estaban más cerca del Ushino alcanzaron a contagiarse o sentir el miedo que repelía, tal así que se había quedado paralizado.
“- Alej-alejen eso de mi”
Alcanzó a decir con un hilillo de voz.
Dio unos pasos atrás, y una de sus piernas cedió a causa del miedo, tropezando y ensuciándose con el polvillo de la calle. Se arrastró torpemente, dentro de la tienda de Elihu como si tratara alejarse de la misma muerte.
"- NOOOO!!! ALEJEN ESO DE MI!!"
"- LA NIÑA ME MATARA!"
"- ESTA CERCA!"
"- ME QUEMA!!!"
En un rincon en la casa de Elihu se comenzo a frotar fuerte la piel por donde habia sentido la calides del sol reflejado en esa cosa, la piel se comenzaba a ver grisacea ceniza.
"- Se va a llevar mi alma"
"- Me encontro, me encontro"
Se tomo las manos y se las apreto en el pecho tratando controlarse.
Se encontraba distraido desde hace rato, pues habia estado ordenandole a burj que le reuniera algunas cosas, entre ellas mas tablillas de arcilla para que la irongrad pudiese escribir, mientras en una tablilla suya estaba escribiendo una especie de cuenta
mas te vale pagarmelas pensaba mientras burj agotaba las que tenian a la mano y el bastemi solo suspiraba volviendole a poner atencion a la conversacion
Si bueno, igual todo salio como esperado en la mision, mi plan salio CASI a la perfeccion pero dentro del margen de fallo esperado tocia falsamente mientras miraba a su golpeada y bastante diestra en la escritura compañera pero no esperaba que fuese la corona lo que diera el control, que bueno que no me equivoque al deducir que deberia tener un metodo de control despues de ver como traia hipnotizados a los irongrads
Decia con su engreia sonrisa de siempre, parecia que en su cabeza no cabia la idea de que los irongrads pudieran seguirle por voluntad propia.
igualmente... publicidad! enserio ese era el tracendental proposito de nuestra mision? no esperaba algo altruista como que ese mini ejercito pusiera en peligro a todos los reinos pero... enseio?
Reclamaba a su empleador con una actitud cansada y una mirada algo fastidiada, suspira denuevo y se acomoda volviendo a su postura y mirada habitual y dandole una hojeada a la tablilla en la que habia escrito antes decia
solo espero que con esta "publicidad" lleguen mejores trabajos... de minima la corona me sera util a mi investigacion, agradeceria mucho que nuestra siguiente micion nos llevase con un buen artifice para poder darle probecho al artefacto
El deseo de golpear el Ushino era un deseo nutrido por mi ira, ya era la NOVENA vez que no lee lo que escribo si no que voltea la MIRADA, ¿CREES QUE NO ME DOY DE CUENTA ? ¿¡QUE PUEDES ESQUIVAR LAS RESPONSABILIDADES DE LA VIDA HACIENDO EL VISTO DE LA MUERTE?! ¡MUY MAL! ¡NO PUEDES PEDAZO DE MIERDA! ¡NO ME SORPRENDE SABER QUE NANA TE HALLA CONTROLADO! ¡CAPAZ NI LO HIZO, PERO USTED CAYO EMBOBADO APENAS ESCUCHO ALGUANS PALABRAS DE AMOR! ¡OH MI AMERIA,AMERIA. NECESITO AYUDA, SOY UNA DAMA INDEFENSA Y DEBIL. ¡AYUDAME! ¡PATETICO! ¡ANTE LA FALTA DE VOLUNTAD, SOLO QUEDA LA SERVIRDUMBRE QUE REBAJA! ¡ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!
Dejo de mirar el ushino y me concentro en contar en mi mente. Lo asaltaría enserio, pero en frente de la casa del cazaTalento es muy mala idea, hasta que no seamos compañeros tendré que soportar su compañía o hasta que el caza-talento cumpla su parte del trabajo. Ya con la vejez, se que no puedo continuar. Un dia voy a dormir y bam, mañana estoy muerta.
Por los menos ya salimos de esta mision, si lo que dijo el Bastesmi es cierto. Entonces Nana ya ha perdido su orgullo, el resto de los enanos no lo seguiran a ver lo que es enrealidad: Una manipuladora que depende de otras personas. Los irogrands son muy exagerados en su deseos y comportamiento, solo buscan la grandeza, lo distintivo. Para ellos, ¡tener a lado un simple zapatero es una ofensa! ¡minimo debe ser un hijo profudo de un rey-no-se-que que es a la vez es elegido-por-no-se-que-profecia! ¡Como le hace falta vivir en lo practico y sencillo! No me extraña que su imperio halla colapsado, esperando tanto años para que un enviado divino viniera del cielo para que lo dirigían a la grandeza, en deber de retomarla por ellos mismo. De poco a poco, con pequeñas construcciones fronterizas, con barco que permitian navegar a otras parte recobrar dineros. Mi tierra le enseñaria en su costas verde, lo practico que son las construcciones Carthgroos. No necesitamos vivir en temor por saqueadores, porque no tenemos nada interesante en su interior, lo verdaderamente valioso esta bien oculto y protegido. Enserio, ¿para que tener una ciudad adornada de oro ?
Cita:
Apolo miro como Ameri corria con temor y se escondia, no lo atribuyo directamente a la corona si no al recuerdo de la misma profetiza.
En todo caso...La ciudad debe de estar relativamente vacia, si dejamos a un lado el hecho de que la anomalia parece estar manifestando ilusiones.
Apolo paso los dedos por la joya de la corona, vio su reflejo y guardo la corona.
Cita:
¿Disculpa?; Yo fui el que "deducio" todo eso, a ti solo te vi dabdole ordenes a la piedra que llamas creacion.
Dijo mientras se le acercaba.
igualmente... publicidad! enserio ese era el tracendental proposito de nuestra mision? no esperaba algo altruista como que ese mini ejercito pusiera en peligro a todos los reinos pero... enserio?
- Un ejercito de Irongrads comandados por una profeta de mentira seria bastante inútil nada más saliese de la zona de Anomalía. Tendrían que estar preparándose por un rato largo para poder superar a Mirtza, que sería probablemente el primer a reaccionar si atacasen, y hasta entonces, su zona de Anomalía ya estaría tan expresiva que o se acabarían matando ellos solos con alguna anomalía fuerte, o algún batallón de Guneshadamas se metería en su zona y los echaría a patadas. Lo más altruista de esta misión fue evitar que las pobres ciudades de la costa se pudriesen de hambre por solo encontrar peces mutantes en el río afectado por la Anomalía. - Hizo una pausa, entonces abrió una sonrisa. - Pero, vamos, si yo quisiera solo hacer buenas obras, estaría haciendo caridad. Claro, no voy a incluir en nuestra iniciativa nada que sea deliberadamente maléfico, pero de resto, os pondré trabajos de personas que puedan pagar por vuestros servicios. - Les dijo, de buen humor.
solo espero que con esta "publicidad" lleguen mejores trabajos... de minima la corona me sera util a mi investigacion, agradeceria mucho que nuestra siguiente micion nos llevase con un buen artifice para poder darle probecho al artefacto
- Podría intentar buscar una misión para ustedes en el este de Akhan o en los territorios Neogilgos, que son los que están más cerca del Reino Unido de Simeón. Pero en Simeón va a ser difícil, no son muy abiertos a esta clase de iniciativa y no quedaría bien que uno de mis aventureros fuese apedreado hasta la muerte por llevar o haber encontrado un artefacto.
Apolo suspiro, miro al resto del grupo y por ultimo a Elihu...Omitiendo a Ameri ya que este se había ocultado.
Entonces,¿eso es todo o quieres que hagamos algo mas?
Dijo mientras se acercaba de nuevo al pozo y se recostaba contra el mismo, saco la moneda que había ganado hace dias cuando llego al puerto y la lanzo al pozo, susurrando unas palabras.
Ameri aun temeroso se aproximo un poco a la entrada, dejando ver parte de su rostro de forma torpe, porque aun su cuerpo temblaba por algo que ni él entendía.
No había perdido ninguna palabra de la charla ya que estas habían retumbado en toda la casa y en sus oídos. Pero había entendido poco. No había visto tantos iron grand y menos que estos sean fanáticos. Pero se le iluminaron los ojos al escuchar que le buscaran misiones mas cerca de las grandes ciudades. No conocía ningún nombre que había mencionado Elihu. Pero Simeon debería ser el cielo para personas como él.
Desde allí no fue capaz de ver lo que le había asustado, pero no se atrevía a salir de nuevo.
Quizás por el miedo o la emoción que tenía en esos momentos.
Entonces,¿eso es todo o quieres que hagamos algo mas?
Elihu llevó su mano al interior de su manto, sacando de allí una pequeña tabla de arcilla, la leyó rápidamente y se volteó para el grupo. - Tengo un par de misiones más. ¿Aun tienen ganas o ya se cansaron de trabajar? - Preguntó, con una sonrisa discreta.
Aceptar terminará en el final de la aventura. La próxima aventura ocurrirá algunos meses después de esta.
El oro no crece en los arboles Eliuh.
Dijo Apolo mientras volteaba ver a Ashen y a Dido, sonrió al par y luego se comenzó a caminar hacia un callejón.
Acepto el trabajo, pero primero déjame ir a tomar un poco, ya casi no recuerdo el sabor de la hidromiel.
Dijo mientras se alejaba y se perdía entre los edificios de la ciudad.
Escuchar como un ejercito Irogrands son inútiles tanto y dentro de la anomalía me tranquiliza. Ya teníamos la seguridad que Nana no seria un peligro para nuestro intereses, aunque no dejaba de preguntarme si tal era su pequeñez porque estaba tan interesada de lograr su objetivos. ¿No perdería el afecto de sus Simps a cruzar la anomalía ? Tal vez, era la arrogancia de la juventud. Creyendo que pueden hacer lo que puedan porque son jóvenes, no se dan de cuenta de la realidad si no cuando esta le golpea en el rostro.
No seria sorpresa, yo también caí en aquellas quiméricas ideas. En el ejercito, nunca creí que podría ser lastimada u herida en batalla, había visto gente ser mutilada pero nunca creía que yo seria una de estas. Ojala la lección, le enseña a la mujer madurez y logre dejar tales fantasiosas ideas.....Oh bien, eso ya depende si esta dispuesta aceptarlo. La vida es un maestro silencioso, es muy paciente porque sabe que su lecciones se aprende tarde o tempranos. Lo unico que se con segurida es que si nos encontramos de nuevo con ella, yo le golpeara el rostro.
Me levanto al terminar la conversación, las cuestiones ya fueron tratadas y el señor Elihu ya no tenia mas idea de
como seguir la conversación, prefirió hacer una retirada táctica antes de caer en visto de la muerte incomoda en ambas parte.
Yo me acerque hacia el y le tome la manos, le asistí con la cabeza y le señale la tabilla, lleve mi mano hacia mi corazón. No me importaba que clase de mision fuera la siguientes, tenia un aliado y este sera muy valiso para mi revolucion. Espero que los meses que pasen, mi ideales logran llegar fuera de mis tierras. Mientras tanto, puedo relajarme pasando tiempo con mi familia.
Gasto el dinero en los meses que falta, para crear una obra de teatro. Ambientando en la dura vida que le esperan los civiles, luego que un conquistador invade su ciudades y las penurias que deben pasar, nada de héroes ni combate. Solo la gente común y si el ushino me la toca le golpeo :v
Sonrió, satisfecho. - De hecho, ¡vamos todos a celebrar antes! Hay que descansar la muerte después de tanto esfuerzo. - Se levantó y agitó la mano para que Sam lo viese. - ¡Oye Sam! ¡Cuando regresemos, tráeme los otros trabajos! ¡Tendremos algo para pasar el mes ocupados! - Dijo, dando unas palmaditas en las espaldas de los aventureros mientras caminaba en frente al grupo. - Hay un bar estupendo más adelante. ¿Quien se apunta? -
Y así terminó la primera pagina de la historia de aquel grupo de aventureros. Solo les restaba imaginar que clase de lugares, aventuras, personas y desafíos se enfrentarían más tarde. Las posibilidades eran infinitas, y eso más que abrumador, era excitante.
Aun quedaban preguntas que responder. ¿Que eran los Mentibus Illustrata? ¿Cual su relación con Apolo? ¿Que buscaba Nana en la ciudad, y cual sería su paradero? ¿Tendría Elihu algún propósito oculto? Las respuestas a eso solo el futuro revelaría. Por ahora, tendrían esas preguntas en el fondo de sus mentes, pero no era momento de torturarse con ellas.
Empezaban los días dorados de Dido, Ameri, Ashen y Apolo, aunque ellos no lo supieran aun. En un futuro, echarían de menos esos días.
Mientras el grupo celebraba en un bar local, ignoraban una presencia que los vigilaba desde lo alto de una torre en ruinas. Envuelta en mantos grisáceos, la figura portaba un catalejo, con el cual observaba cada movimiento del grupo. En sus espaldas, llevaba también un gran objeto cubierto por pieles, dejando visible tan solo su forma rectangular.
- Apolo... El hijo de... Entiendo, entiendo... - Las manos de la figura eran visibles, sujetando el catalejo. Eran manos felinas, de un Bastemi, pero en vez de tener el color normal de la raza, negro, eran blancas como la nieve. - ¿Sabrá algo? Probablemente no... - La figura susurró para si misma. - Pero tendremos que ocuparnos de que tampoco vaya a saberlo... Neutralizarlo es la mejor opción. - Guardando el catalejo, la figura se volteó, retirándose del sitio. Tenía mucho, muchísimo que hacer.
EL ROL DE LA PAPAYA presenta
Un Rol de LaPapaya
Capitulo 1 - Las Ruinas de la Profeta
MAIN CAST
Yacker starring as Ameri Tenesit
EvoS starring as Apolo Myalo Soulash
Bluelynx starring as Ashen/Burj
Nombredeusuario starring as Dido Malik
SUPORTING CAST
LaPapaya starring as Elihu, Nana, Irongrads, y todo el mundo, vamos
MUSIC COMPOSER AIVA, Musenet, La Playlist de Papaya
CHARACTER DESIGNER Heroforge, Paint.net
EDITORS Photoshop, Paint.Net, RPG Map Editor 2
PLATAFORM Comunidad Umbria, Discord
Directed By Robert B. Weide
Executive Producer Larry David
Based on the setting made using Microscope