Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 1 - PARTE 2

Cargando editor
14/01/2021, 01:44
Irongrad

Los Irongrads, con su atención llamada por el pecho colgante de Dido, rápidamente corrieron para cerrar el camino, apuntando cuatro espadas curvas contra el cuello de la anciana.

- ¡Maldita subirongrada degenerada, retrocede ahora mismo, o te llevamos a la profetiza empalada! - Gruñe el capitán, lleno de asco. - Debería ya cortarte ambas manos ahora mismo por tu audacia...

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2021, 01:24
Dido Malik
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2021, 02:40
Apolo Myalo Soulash

Cita:

- ¡Maldita subirongrada degenerada, retrocede ahora mismo, o te llevamos a la profetiza empalada! - Gruñe el capitán, lleno de asco. - Debería ya cortarte ambas manos ahora mismo por tu audacia...

!!ESPERA ESPERA ESPERA!!

Grito Apolo mientras se acercaba a Dido y trataba de cubrir sus...Apolo lo pensó dos veces y retrocedió un poco, con una mirada de complicidad miro a DIdo y rápidamente volteo hacia el guardia.

Tiene razon, deberias cortarles las manos a la anciana pero, eso iría en contra de lo que quiere la profetiza quiere, en cambio, seria mejor que la lleves ante la profetiza y la acuses formalmente por intentar matarnos del asco, solo la profetiza puede juzgar un ser tan sucio y aberrante.

Dijo Apolo con un tono de confianza y arrogancia.

- Tiradas (1)
Cargando editor
15/01/2021, 03:08
La Voz

Mientras el grupo viajaba por las ruinas, la identidad de esa profetiza Nana, la lider de los Irongrads, se había mantenido en una incógnita para Apolo, y mientras hablaban los soldados, su curiosidad aumentaba. ¿Cual eran las orígenes de su poder? ¿Acaso era una profeta de verdad?

Pero cuando el Irongrad pareció hablar solo, Apolo conectó los puntos rápidamente. Con mucha probabilidad, no estaban delante una enviada de los dioses, si no que delante una poderosísima telepata, quizás la telepata más poderosa que jamás había oído hablar Apolo, con tener poderes psíquicos al punto de conseguir verlos llegar a la ciudad y avisar a todos los Irongrads de su llegada. Estremeciéndose, Apolo notó que esta podría estar leyendo sus pensamientos ahora mismo, y podría incluso haber estado controlando a alguien del grupo mentalmente sin que nadie se haya dado cuenta, pues esta seria la extensión de sus poderes caso de verdad fuese psíquica.

¿Era acaso posible tener tanto poder así? Probablemente, y Apolo no se sorprendía de que los Irongrads creyesen que era sinceramente una enviada de los dioses, puesto que alguien con una habilidad psíquica de tamaña extensión no estaría muy lejos de ser un semidios.

Notas de juego

Que suerte

Cargando editor
16/01/2021, 02:23
Apolo Myalo Soulash

Apolo se detuvo durante un segundo cuando asimilo la verdad, esta era una situación demasiado difícil;Se volteo para ver a Dido y informarle pero se detuvo apenas la vio, si sus sospechas eran verdaderas, esta situación, este lugar, !!TODO LO QUE ESTABA PASANDO!!, puso los pelos de Apolo de punta.

Desenrollo su sombrero y se lo coloco con cuidado, no importaba que no sirviera de protección para su mente, era reconfortante de alguna manera para el;¿Pero porque capturarlos en vez de matarlos de una vez?", susurro Apolo en voz baja, decidió mantener su mente en blanco lo mas que podía para evitar ser predecible.

- Tiradas (1)
Cargando editor
16/01/2021, 22:47
La Voz

Apolo había estado con aquel grupo solo algunos días, era imposible saber si estos estaban tomando decisiones erráticas o si siempre habían sido así. Al menos estaba seguro de que, si la profeta había tratado de controlar la mente de alguno, no lo hizo completamente y solo la influenció, porque sería mucho más visible el cambio súbito de comportamiento de alguien. Además, la profeta había tenido mucho menos tiempo para analizar sus blancos que Apolo, lo que habría dejado todo aun más evidente... O al menos eso pensaba.

En resumen, muy probablemente nadie allí estaba siendo controlado directamente, pero quedaba la posibilidad de que estuviesen siendo influenciados discretamente en sus tomadas de decisiones.

Cargando editor
20/01/2021, 01:08
Apolo Myalo Soulash

Apolo termino de analizar toda la situacion, quedaba claro algo:!LA PROFETIZA ERA ALGUIEN PODEROSA!

Mientras caminaban a donde fuera que los enanos querian llevarlos Apolo comenzo a acercarse a Dido y le susurro lo mas bajo que pudo:"No lo pienses mucho pero mamtente alerta para escapar de los guardias"

Esto oficialmente se habia vuelto la mision mas dificil en la que se habia enfrascado.

Cargando editor
20/01/2021, 03:56
Dido Malik

El tacto frío de la espada me detiene en mi plan. Se va a resolver a la forma aburrida y típica de este mundo por coñazos y golpes-Que pasa, tanto miedo te doy como para que te refugies usando una espada curva que solo sirve para llamar la atención y no sirve en combate? ¡Te falta bolas!-Le diría al hombre...si bueno, tuviera una lengua para empezar.-Ummm, combatir consume mucha energía y recursos. No sería platicó cuando nos encontremos con su nube rodada de profeta. Sería mejor guardar energías si ella resulta bastante infantil.

No era la primera vez la fatiga me reclamará en las situaciones mas importante. Era algo bueno de mi edad,.ppuedo evitar cometer los mismos errores de mi juventud.

Me agachó y pongo mi cabeza al suelo. Aprovecho para que el impulso tapara mi teta. Los hombres son diversos como imprevisible pueden ser, pero la cultura del mundo imprenan cierto pratones en su comportamiento, indeferente de la raza.

Es la necesidad de imponerse a otros, en especial con las mujeres. Dónde la sangre y el combate es el pan de cada día, existe la ilusión de aparentar de más con los más débiles, la mayoría de los casos es producto de una debilidad personal explotable y que busca ocultar a otros. Para la mujer es la servidumbre y el no buscar conflicto con los hombres.

A los 70 años empeze sospechar esas cuestiones. Y si no me falla mi sentido común, estos enanos son ninos en cuerpos de adultos. Lo peor es que varios son así, la cultura le impide madurar como se debe.

Luego me levanto y mantengo la mirada al piso. Ordenó las mariposas ocultarse de los enanos, sigo el camino indicado por los guardias. Pareciendo débil y miedosa. Respirando lenta y anormal. Si se llega empeorar la situación, ellos se concentrarán en los demás en deber de mi.

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/01/2021, 21:17
Ameri Tenesit

Mientras los guardias estaban distraidos con dido, se tomo tranquilamente la oportunidad de de ver el sentimiento de los irongrands, casi deseando saborear algo bueno.

Viendo que las cosas se calmaban
“- La opción de ir en buenos términos sigue en pie?”
Alza las manos un poco avergonzado tratando de disculparse por dido
“- Es la edad, sepa comprender.”
Tratando de hacerle creer que es una anciana señil y débil (nada alejado de la realidad?)
Suspira y mira con pena a la anciana unos segundos para hacer mas creible lo que decia,
a pesar de que aun sentia odio por ella por alguna razon, y se sentia mal por dentro por eso.
“- … a todo esto, como se llama vuestra venerable profetiza?
- Debe ser alguien muy querida para que ud’s la hayan acompañado hasta aqui.”
lo dijo de forma un poco torpe tratando calmar el ambiente.

- Tiradas (1)

Notas de juego

bueno este turno seria varias cosas, si son demaciadas me avisan.
• Persibir sentimientos en los irongrands
• Usar engaño/actuacion para hacer mas creible lo que a dicho dido.
• Carisma (de ser posible, manipular sentimientos) para tratar de calmar a los guardias