Partida Rol por web

Ashes of Eden - Vol 1 - Land of Ashes

CAPITULO 1 - PARTE 1

Cargando editor
31/10/2020, 00:55
Apolo Myalo Soulash

Apolo termino de concentrarse y movió la cabeza de un lado a otro lentamente.

Dido tiene razón, algo esta cerca pero no es algo vivo, creo que si son golems

Decía Apolo mientras se acercaba al grupo y analizaba la situación.

No sabemos si son hostiles o no, pero la mejor opción seria enviar algo que provocara una reacción, aunque....También podríamos tratar de evitarlos, pero confio mas en la primera opción.

Apolo miro al Ushino y después al resto del grupo, insinuó a Ashen y al Dido que se acercaran y les dijo en voz baja.

¿Y si lo enviamos a el?, se que no podemos confiar mucho en el pero al menos serviria de algo.

Cargando editor
31/10/2020, 16:28
Ameri Tenesit

[Apolo grito, no de dolor o de miedo si no de la gracia que le produjo eso, comenzo a reirse y su voz hizo eco en las ruinas.]

Ameri presintio ese momento fugas para tomar un poco de la felicidad espontánea que le había causado atlas el comentario de la anciana.

Quiso evitarlo, pero sus instintos le ganaron, trato de alimentarse de el, pero pudo comer menos de lo que pensaba. De alguna forma había endurecido algo.

Guardo silencio mientras saboreaba la migajas que había podido obtener, mientras escuchaba el eco de la voz del humano alejarse.

Sentía que apenas podía soportar el hambre, tomando un poco de ellos dos. Pero eran migajas… se sentía mal por ellos, pero era eso o el dolor que había sentido esa noche.

Ya se disculparía después, o revólveria el favor, pero por el momento no tenía otra opción, en medio de esos campos contaba solo con ellos para poder seguir viviendo.

Sintió como se oscurecida los dos, se entristeció, no tendría alimento en un buen rato… ya bajarían la guardia. Se disculpó y les sonrió apenas con su sonrisa boba.


[Mejor movilizo el grupo ahora.-lanzo un suspiro fuerte y agarro la tabla ,escribiendo en lo poco que aun quedaba libre]

El ushino después de eso se quedó viendo la estructura dónde se había visto por última vez el insecto de largas alas de la anciana. Perdiéndose un poco en los colores de la estructura. Sus oídos repiqueteaban al son del cincel de Dido sobre la tabla, pero no desvió la mirada para leer, sintió que serían más retos… suspiro cansado.

[Escupi al suelo, formandose 2 mariposas, estas vuelan para ponerse detra del cuello de Apolo y el bastemis]

Su exprecion de cansado cambio cuando escucho los dos escupitajos de la anciana. Se cubrió pensando que eran dirigidos a el. Al ver que no era así, y vio más insectos de alas grandes sonrió y agitó su cola contento, las siguió hasta quedar de nuevo casi pegado a Ashes.

"-Tienen tantos detalles..."

Entrecerrando los ojos, viendo a la mariposa, mientras el humano Apolo hacia sus cosas y hablaba, escucho un poco pero se había distraído.

[¿Y si lo enviamos a el?, se que es no podemos confiar mucho en el pero al menos serviria de algo.]

Aparto de repente su mirada del insecto y nego repetidas veces al escuchar a Apolo desde lejos. Expresando con todo su cuerpo miedo.

"- Por favor… no quiero quedarme solo, malo, es malo eso."

Mientras se abrazaba a si mismo y temblaba.

"- Prefiero morirme de hambre, pero no me dejen solo."

Se le comenzaba a ver las primeras lágrimas en los ojos.

"- Trataré contenerme, pero no me dejen..."

Cargando editor
31/10/2020, 17:51
Ashen

-me referia a la anomalia, no a las estructuras dido!- 
decia justo antes de notar la reaccion de sus compañeros y miraba hacia donde veian con una cara de curiosidad
espera... has dicho golems????-
se le oia entusiasmado de hacer algo por primera vez desde que habian partido en este viaje, el comenzo a subir las escaleras pero rapidamente recupera la compostura y se da cuenta de lo peligroso que realmente era
-ehemm... esto puede ser util para mi investigacion, esta bien yo acompañare al ushino para investigar-
le decia al grupo con un aire de nobleza en un tono forzadamente orgulloso intentando ocultar el entusiasmo que ya le habia demostrado a sus compañeros hace tansolo unos momentos
-no hay por que temer compañeros, yo me encargare de eso y razonare con ellos-
le hacia señas al ushino de que lo siguiera y se adelantaba en direccion hacia lo que habia divisado la otra parte del grupo