Partida Rol por web

Asuntos domésticos

Epílogo

Cargando editor
07/04/2023, 10:59
Narrador

Alguien estaba detrás del robo de los impuestos, alguien que quería la deposición del Conde Morris. Este no ha sido un gobernante muy querido, y desde el principio se ha encontrado con una serie de señores hostiles, no de forma abierta, pero poco colaboradores. Por suerte para el joven Morris, Ernesto el más poderoso de los señores del condado, le apoyó desde el principio. El señor de Fuenterrubiales era un gran amigo del padre del joven conde, y no iba a permitir que matasen a su hijo, o que le apartasen del gobierno.

En la actualidad el condado se encuentra al borde de una guerra civil, el Este contra el Oeste y en medio la capital del condado. El Gran Duque Anatol, no parece que vaya a intervenir, mientras los impuestos sigan llegando no se meterá en la política del condado. Ernesto esta tratando de encontrar los suficientes apoyos como para que una rebelión no sea posible, pero también sus enemigos están ganando partidarios.

El joven Armand no ha podido ser el artífice del golpe a los impuestos, tiene que haber alguien detrás. Gracias a la investigación de nuestro grupo de valientes y esforzados investigadores, Ernesto ha observado que no parece estar implicada en la traición ninguna de las casas de la ciudad. Todo parece apuntar de nuevo, a sus enemigos del Este. Alguno de ellos ha utilizado a Armand para sus intereses, ahogando en deudas al joven noble, y haciéndole aceptar participar en negocios de los que nunca fue bien informado.

Armand entrará al servicio de la guardia, ese será su castigo, dejar sus lujos y comodidades, y servir a la ciudad. El varón Leonard lo ve como un pago a sus descuidos, y espera que con ello su joven y querido hijo se convierta en un hombre de provecho.

Muchos son los problemas que afectan al condado, vientos de guerra se levantan desde el Este, y aunque en apariencia, de momento todo es calma, podría tan solo tratarse de la calma que precede a la tempestad.

 

FIN