El cansancio iba haciendo mella en mi, no era físico, la tensión vivida había sido demasiado y ahora que me encontraba tranquila y relajada, e si él una cerveza y acompañada de mía amigos, era cuando mi cuerpo reaccionaba y notaba el peso de lo sucedido.
Tomé una jarra en mi mano y extendí el brazo — Brindemos que nos lo merecemos— Sonreí y mire a mi alrededor buscando ojos indiscretos, con todo lo acontecido estos días me había transformado en una mujer más recelosa — Jajaj claro que si Yorha y además os contaré como logré zafarme de ese asqueroso guardia yo solita. Escuchad, estaba yo escondida …
Al final todos han salido bien parados de la misión que les habían encomendado. Y no solo han ganado unas monedas de oro (40 para ser precisos) sino que además su buen hacer ha sido reconocido por el mismísimo señor de la ciudad. Esto les abrirá nuevas puertas y oportunidades en el futuro, algunos seguirán su camino, mientras que otros aprovecharán estos contactos para prosperar. Aunque para ello seguro que tendrán que enfrentarse a nuevos retos.
Pero de momento, se quedan cantando y celebrando su éxito, tendrán unos días para descansar y será mejor que los aprovechen, ya que parece que pronto puedan ser de nuevo convocados.
28 de julio, sobre las 10 de una agradable noche de verano.
FIN