Partida Rol por web

Aullido desde el Norte

Capítulo 2: Camino a Kelten

Cargando editor
17/12/2018, 14:03
Sabrala Starbreaker

Notas de juego

Asalto 1

22.- Bandido 1
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4
17(+7).- Príncipe Bandido
17(+2).- Bandido 2
17(+2).- Bandido 3
17(+0).- Baern (fatigado) 74/95
16.- Suka (Exhausta) retiene hasta Ingrid?
10.- Karasten (exhausto)
10.- Ingrid (Exhausta)
09.- Sabrala (fatigada)
07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03(+2).- Helden (fatigado)
00(-1).- Mallon (exhausto)

Stumred recibe 16 puntos de daño y es su turno.

Cargando editor
17/12/2018, 15:11
Stumred Barduran

Todavía fatigado por el viaje, quedo totalmente sorprendido por el rápido avance del primer bandido, y por los huevos que le ha echado de meterse entre nosotros, no logro evitar el tajo que penetra profundamente por uno de mis hombros, haciendo que a punto esté de perder el arma. Sin embargo, lo único que suelto es un gruñido de dolor mirando con rabia al puto bandido

Veras lo que les pasa a los que se meten con nosotros digo dando un paso lateral, de forma que el bandido se quede en medio de Helden y mío y no pueda defenderse de una manera totalmente eficaz, lanzo golpes a diestro y siniestro, primero uno, luego otro y, finalmente, otro de revés aprovechando la velocidad que llevaba.

- Tiradas (6)

Motivo: ataques mano buena y mala

Tirada: 2d20

Resultado: 7(+10)=17, 14(+10)=24 (Suma: 41)

Motivo: ataques 2 mano buena

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+5)=20

Motivo: posible daño ataque 1

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+6)=12

Motivo: posible daño ataque 1 mano mala

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+4)=12

Motivo: posible daño ataque 2 mano buena

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+6)=8

Motivo: furtivos

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 3, 5, 5, 1 (Suma: 19)

Notas de juego

Disculpad la espera, ha sido una semana complicada en el curro y ahora me estoy resfriando...

Pues te podías haber quedado en la cama, jajajaaja, vaya tiraditas xD 

Atq cuerpo a cuerpo: +10/+10/+5 Hacha de batalla +1 (1d8+6/1d8+4, 20 x3). He quitado el +2 de flanqueo por el -2 de fatigado

ataque 1: CA 17 para un total 12+5 (furtivo)= 17
Ataque 2: CA 24 para un total de 12+8 (furtivo) =20
Ataque 3, CA 20 para un total de 8+6 (furtivo) = 14

Cargando editor
18/12/2018, 09:36
Director

A pesar de la rapidez con la que reaccionó el enano, tan sólo uno de sus golpes fue certero. Le había provocado una herida a su atacante pero nada demasiado serio.

Otros tres bandidos rodean al grupo y uno de ellos es lo suficientemente rápido como para descargar su arma contra Fenestir, aún desprevenida.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Bandido 2 a Fenestir

Tirada: 1d20

Dificultad: 19+

Resultado: 16(+14)=30 (Exito)

Motivo: Daño Bandido 2 a Fenestir

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Fenestir recibe 11 puntos de daño.

Nota: tuve que cambiar el avatar de Stumred porque salía muy mal en el token, si te gusta alguna otra imagen pásamela y la cambio.

Cargando editor
18/12/2018, 10:33
Príncipe de los Bandidos

El elfo avanza rápidamente por la nieve para abalanzarse contra Helden con su reluciente espada en mano. El bárbaro siente la afilada hoja penetrando su abdomen aunque la herida no es lo suficientemente seria como para frenar a vuestro líder.

- Tiradas (3)

Motivo: Objetivo?

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: Ataque en carga a Helden

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 8(+20)=28 (Exito)

Motivo: Daño a Helden

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+10)=15

Notas de juego

Helden recibe 15 puntos de daño.

Asalto 1

22.- Bandido 1 (-12pg)
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4
17(+7).- Príncipe Bandido
17(+2).- Bandido 2
17(+2).- Bandido 3
17(+0).- Baern (fatigado) 74/95
16.- Suka (Exhausta) retiene hasta Ingrid?
10.- Karasten (exhausto)
10.- Ingrid (Exhausta)
09.- Sabrala (fatigada)
07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03(+2).- Helden (fatigado)
00(-1).- Mallon (exhausto)

https://app.roll20.net/join/4014352/PQaOFQ

Cargando editor
18/12/2018, 12:59
Baern Barraeth

Repentinamente Baern se dio cuenta que los bandidos tenían un plan. Un plan que no le gustaba demasiado. Poco a poco, habían comenzado a rodearlos. Y eso era algo que podía resultar peligroso si no lo impedían.

- Ustedes se lo han buscado! - exclamo mientras daba un paso y buscaba, a su vez, rodear al bandido que tenía más cerca, moviendo su enorme espada bastarda con gracilidad mientras buscaba su espalda.

La enorme arma, firmemente aferrada por ambas manos del guerrero se movió varias veces, consiguiendo impactar en el cuerpo del que Baern consideraba su objetivo - Pronto descubrirán que atacarnos no fue una buena idea - declaró mientras observaba la sangre que brotaba del bandido

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque a dos manos con Ap3 a Bandido 2

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+17)=33

Motivo: 2° Ataque a dos manos con Ap3 a Bandido 2

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+12)=25

Motivo: Daño del Ataque a dos manos con Ap3 a Bandido 2

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+15)=19

Motivo: Daño del 2° Ataque a dos manos con Ap3 a Bandido 2

Tirada: 1d10

Resultado: 2(+15)=17

Notas de juego

Paso de 5 para flanquear al bandido 2 (que entiendo es el que atacó a Fenestir)

Ataque poderoso 3 (AP3) al mismo con la bastarda a dos manos, entiendo sería +17/+12 (de +18/+13 de la ficha +2 por flanqueo -3 por AP3) para 1d10+15 de daño (1d10+9 de la ficha + 6 por el AP3 a dos manos).

Creo que acierto ambos ataques (si el enano dio con 24, yo supongo que con 25 también). De cualquier manera, aclarando:
* Si doy a CA 25 serían 19+17 = 36 de daño
* Si a CA 25 no doy, pero a CA 33 si, serían 19 de daño

https://app.roll20.net/campaigns/details/4014352/a...

Va Suka (si ataca sin esperar a Ingrid) o Karasten.

EDITO: Perdón, me olvide que estaba fatigado. -2 a FUE y DES significa -1 a ataque y daño, así como -1 a la CA, así que quedo con una CA de 21 y con mis tiradas corregidas el posible daño sería:

* Si doy a CA 24 serían 34 de daño
* Si a CA 24 no doy, pero a CA 32 si, serían 18 de daño

EDITO2: Acabo de ver que tenía mal la ficha. Con la bastarda, al atacar a dos manos no era:

-Espada bastarda +2: 1D10+9 (+2 magia, +5 Fue, +2 especialización)/19-20 x2; +4 a la confirmación por dote),

como tenía anotado, sino:

-Espada bastarda +2: 1D10+11 (+2 magia, +7 de Fue*1,5, +2 especialización)/19-20 x2; +4 a la confirmación por dote),

Y al tener ese -2 a la FUE por estar fatigado, la misma pasa de 20 a 18, por lo que sería:

-Espada bastarda +2: 1D10+10 (+2 magia, +6 Fue*1,5, +2 especialización)/19-20 x2; +4 a la confirmación por dote),

O sea que el daño sería:

* Si doy a CA 24 serían 38 de daño
* Si a CA 24 no doy, pero a CA 32 si, serían 20 de daño

Corrijo la ficha para no volver a confundirme, perdón nuevamente.

Cargando editor
18/12/2018, 19:45
Suka

Notas de juego

Suka espera a Ingrid.

Cargando editor
19/12/2018, 22:09
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

11 de daño .
quedo en 55/66

Cargando editor
24/12/2018, 09:26
Karasten Meldraith

El bandido ahora rodeado entre Baern y Fenestir recibe dos durísimos golpes del primero. Empieza a sangrar copiosamente pero parece reponerse y sigue en pie.

Karasten, exhausto, se apresura a moverse por la nieve para buscar la cobertura de sus compañeros.

Tras ello, fija su mirada en uno de los bandidos y empieza a conjurar:

¡Eärwen Isilrá!

Exclama con un chorro de voz impropio de su estado. Al instante, el bandido queda totalmente paralizado, como si una fuerza mágica le impidiera incluso hablar.

 

- Tiradas (1)

Motivo: TS Vol Bandido 4

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 13(+2)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Asalto 1

22.- Bandido 1 (-12pg)
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4 (paralizado)
17(+7).- Príncipe Bandido
17(+2).- Bandido 2 (-38pg)
17(+2).- Bandido 3
17(+0).- Baern (fatigado) 74/95
16.- Suka (Exhausta) retiene hasta Ingrid?
10.- Karasten (exhausto)
10.- Ingrid (Exhausta)
09.- Sabrala (fatigada)

07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03(+2).- Helden (fatigado)
00(-1).- Mallon (exhausto)

https://app.roll20.net/join/4014352/PQaOFQ

Disculpad la espera, he estado jodido y con compromisos varios. Espero que todos podáis pasar felices navidades, tanto si sois creyentes como si no y que podáis celebrarlo como deseéis.

Cargando editor
25/12/2018, 17:29
Suka

A petición de una fatigada Ingrid, Suka lanza un par de furiosas dentelladas sobre el bandido más cercano.

-¡Grrrrrrrrrrr! ¡Grrrrrrrrrrrrr!

- Tiradas (4)

Motivo: Mordisco 1 (fatigada y bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor)

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+10)=21

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+3)=4

Motivo: Prueba enfrentada para derribarlo

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Motivo: Mordisco 2 (fatigada y bajo los efectos de un Colmillo mágico mayor)enfrentada para derribarlo

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+5)=12

Notas de juego

Si doy el primer mordisco, 4pg de daño y debe superar una prueba enfrentada de Fuerza (o Destreza) a CD 8 para no caer derribado.

Sigo con la druida...

Cargando editor
25/12/2018, 17:39
Ingrid Hashandir

Al ver los efectos del conjuro que acaba de lanzar el viejo mago, la agotada mujer albina se desplaza como mal puede por el campo de batalla para tratar de aprovechar la ventaja.

- Tiradas (2)

Motivo: Cimitarrazo (exhausta)

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+11)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Notas de juego

Me muevo y ataco al que está paralizado (tiene Destreza 0, modificador de -5 y yo gano +4 al ataque). Al siguiente asalto le suelto un golpe de gracia. ^^

(Antes puse que Suka estaba fatigada, pero está exhausta. No obstante, los bonos estaban bien calculados.)

Asalto 1

22.- Bandido 1 (-12pg)
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4 (paralizado)
17(+7).- Príncipe Bandido
17(+2).- Bandido 2 (-38pg)
17(+2).- Bandido 3
17(+0).- Baern (fatigado) 74/95
10.- Karasten (exhausto)
10.- Suka (exhausta) 
10.- Ingrid (exhausta)
09.- Sabrala (fatigada)
07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03(+2).- Helden (fatigado)
00(-1).- Mallon (exhausto)

Cargando editor
27/12/2018, 01:59
Sabrala Starbreaker

Sabrala comienza a catar una canción épica mientras introduce palabras arcanas en ella, potenciando su efecto.

- Brillos mortales despuntan al alba
Sangres que tiñen de malva
El amanecer.
Ooooooh oooooh

Notas de juego

Todo el mundo tiene un +4 a dar y daño y gasto el habitual conjuro de nivel 1.

Cargando editor
28/12/2018, 13:55
Director

El bandido resiste el envite de la loba aunque se lleva un buen mordisco. Por su parte, el bandido paralizado recibe el débil golpe de Ingrid sin poder responder.

Otro de los bandidos más rezagados avanza rápidamente por la nieve para intentar aprovechar la ventaja de la distracción de Baern con su compañero pero fracasa en su espadazo que choca contra el metal de su armadura.

- Tiradas (2)

Motivo: Fuerza Bandido

Tirada: 1d20

Dificultad: 8+

Resultado: 14(+4)=18 (Exito)

Motivo: Ataque en carga Bandido 5 a Baern (flanqueando)

Tirada: 1d20

Dificultad: 22+

Resultado: 4(+16)=20 (Fracaso)

Notas de juego

Bandido 3 recibe 4 puntos de daño.

Todo el mundo tiene un +4 a dar y daño.

Asalto 1

22.- Bandido 1 (-12pg)
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4 (paralizado) (-1pg)
17(+7).- Príncipe Bandido
17(+2).- Bandido 2 (-38pg)
17(+2).- Bandido 3 (-4pg)
17(+0).- Baern (fatigado) 74/95
10.- Karasten (exhausto)
10.- Suka (exhausta) 
10.- Ingrid (exhausta)
09.- Sabrala (fatigada)
07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03(+2).- Helden (fatigado)
00(-1).- Mallon (exhausto)

https://app.roll20.net/join/4014352/PQaOFQ

Cargando editor
31/12/2018, 13:44
Fenestir “Swifthand” Galander

Fenestir empuña su nueva arma y descarga un golpe sobre el bandido que tiene delante , su arma se mueve de tal forma que su forma parece desvanecerse , la espada se mueve gracil por al aire y encuentra cane a la que corta con gran facilidad ...

La joven da un paso y se coloca al lado del otro bandido que ataca al enano y a Helden y vuelve a golpear con su nueva espada ,

- Tiradas (6)

Motivo: ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+19)=36

Motivo: critico

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+19)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+13)=17

Motivo: daño critico

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+13)=20

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Motivo: daño

Tirada: 1d8

Resultado: 8(+13)=21

Notas de juego

EL bono es : +8 base , +3-1 fuerza , +3 espada + 2 de flanqueo , + 4 de sabrala = +19

Si le doy a una 26 es critico ( hay que contar que el primer ataque es sin mod de destreza ).

Daño : +3-1 fuerza + 3 espada + 4 humanos + 4 sabrala = +13
si no es critico 17
si es critico 37 .
Si no cae el primero ignora el paso y el segundo ataque es contra el mismo .

Ataque 2 : bonof +3 +2 +3 +4 = +12
Si es contra el otro tampoco se le considera el bono de destreza en la CA . Si le doy a una 20 serian 21 de daño .

Ya he movido pero no se muy bien como se guarda .
https://app.roll20.net/editor/
Por si acaso muevo al lado del bandido que esta entre Helden y Stumred .

Esperono habermi liado con los bonos , que he hecho las cuentas rapidas ya que pensaba que habia actualizado la hoja y no lo habia guardado .

Cargando editor
31/12/2018, 16:39
Stumred Barduran

Notas de juego

hay que contar que el primer ataque es sin mod de destreza

Creo que en este caso no es asi. Solo cuando hay un asalto sorpresa y no eres consciente del enemigo. En este caso todos sabíamos lo que iba a pasar Jajajajaja 

Y aprovecho el post para desearos un feliz año, que disfrutéis la salida del 2018 y que el 2019 os venga mucho mejor. 

Cargando editor
31/12/2018, 19:15
Suka

Notas de juego

Por la descripción, creo que se trata de alguna habilidad del arma. En cualquier caso, si todavía no has actuado, en el primer turno de combate estás desprevenido (sin destreza) hasta que es tu turno (para todos los ataques, no sólo el primero que te hagan).

Japinuyia!

Cargando editor
02/01/2019, 13:33
Fenestir “Swifthand” Galander

Notas de juego

Es del arma ( Impacto borroso ) . Es algo que nunca habia mirado para poner a un arma pero es interesante .

Cargando editor
03/01/2019, 12:21
Director

El grácil espadazo de Fenestir contra el bandido es tan contundente que prácticamente lo parte en dos, quedando sus restos esparcidos por la nieve que se tiñe de rojo sangre. Sin embargo, su segundo envite en ayuda de Helden no alcanza su objetivo.

El bandido más rezagado pone pies en polvorosa enarbolando su espada para intentar alcanzar a Baern e impacta al guerrero que a pesar de todo permanece estoico en la refriega.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque Bandido 6 a Baern

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 16(+14)=30 (Exito)

Motivo: Daño Bandido 6 a Baern

Tirada: 1d8

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Aclaro: los movimientos en roll20 se quedan grabados no hace falta copiar el enlace. Digamos que todos podéis mover vuestro token en tiempo real.

Si le doy a una 26 es critico ( hay que contar que el primer ataque es sin mod de destreza ).

No entiendo por qué, en cualquier caso le impactas y es crítico.

Bandido 2 muere.

Bandido 6 carga contra Baern e impacta (aunque me he equivocado en el bono). Baern recibe 8 puntos de daño.

Todo el mundo tiene un +4 a dar y daño.

Asalto 1

22.- Bandido 1 (-12pg)
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4 (paralizado) (-1pg)
17(+7).- Príncipe Bandido
17(+2).- Bandido 2 (-38pg)
17(+2).- Bandido 3 (-4pg)
17(+0).- Baern (fatigado) 74/95
10.- Karasten (exhausto)
10.- Suka (exhausta) 
10.- Ingrid (exhausta)
09.- Sabrala (fatigada)
07.- Bandido 5
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6
03(+2).- Helden (fatigado)
00(-1).- Mallon (exhausto)

https://app.roll20.net/join/4014352/PQaOFQ

Feliz año a todos y un abrazo fuerte!!!!!!

Cargando editor
03/01/2019, 23:21
Helden Stormfist

Helden ataca con su espadón al bandido que tiene a su lado aprovechando el flanqueo. Consigue infligir gran daño con sus dos golpes.

- Tiradas (6)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+19)=33

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: daño

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+14)=33

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+14)=19

Motivo: daño

Tirada: 3d6

Resultado: 15(+12)=27

Notas de juego

Daño primer ataque 22 y 27 del seguno

Cargando editor
04/01/2019, 11:07
Mallon Fer’Asque

Los dos golpes de Helden dejan malherido al bandido que resiste a duras penas en pie.

Mallon, visiblemente afectado por el teletransporte, intenta concentrarse en un conjuro sin moverse demasiado para ahorrar energías:

¡Orodreth Tîwele!

Recita con un chorro de voz impropia del semielfo.

Al instante una gran bola de fuego explota ante el asombro de Baern y Helden que sienten el calor a pocos centímetros de su rostro.

- Tiradas (4)

Motivo: TS Príncipe

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 4(+9)=13 (Fracaso)

Motivo: TS Bandido 5

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 13(+4)=17 (Exito)

Motivo: TS Bandido 6

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 3(+4)=7 (Fracaso)

Motivo: Daño bola fuego

Tirada: 8d6

Resultado: 26

Notas de juego

Bandido 1 recibe 49 puntos de daño.

Vaya mierda de daño. El príncipe recibe 26, el bandido 6 recibe 26 y el bandido 5 recibe 13.

 

 

Cargando editor
04/01/2019, 11:41
Director

Uno de los bandidos trata de salir del acoso que le provoca Stumred, Fenestir y Helden, tratando de arremeter contra este último al considerarlo vuestro líder. Uno de sus ataque impacta superficialmente al cabecilla.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque 1 a Helden

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 17(+14)=31 (Exito)

Motivo: Ataque 2 a Helden

Tirada: 1d20

Dificultad: 23+

Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Motivo: Daño a Helden

Tirada: 1d8

Resultado: 4(+5)=9

Notas de juego

Helden recibe 9 puntos de daño.

Todo el mundo tiene un +4 a dar y daño.

Asalto 2

22.- Bandido 1 (-61pg)
18(+10).- Stumred (Fatigado)
18(+2).- Bandido 4 (paralizado) (-1pg)
17(+7).- Príncipe Bandido (-26pg)
17(+2).- Bandido 2 (-38pg)
17(+2).- Bandido 3 (-4pg)
17(+0).- Baern (fatigado) 66/95
10.- Karasten (exhausto)
10.- Suka (exhausta) 
10.- Ingrid (exhausta)
09.- Sabrala (fatigada)
07.- Bandido 5 (-13pg)
05.- Fenestir (fatigada)
04.- Bandido 6 (-26pg)
03(+2).- Helden (fatigado) (-9pg)
00(-1).- Mallon (exhausto)

https://app.roll20.net/join/4014352/PQaOFQ

Por favor, si podéis comprobad que el daño es correcto en la lista.