Estadistica | Nivel |
Combate | 1 |
Ciencia | 3 |
Adaptabilidad | 2 |
Organizacion | 1 |
Navegacion | 0 |
Poblacion 3000
Caracteristicas propias:
- Poseeis un granero, este os ayudara a sobrellevar epocas de escasez
- Habeis creado una herreria, este edificio os permitira la fabricacion y desarrollo de herramientas hechas con metal y la posibilidad de hacer armas y armaduras metalicas.
- Habeis construido un puerto, con el podreis construir embarcaciones tanto civiles como militares, de base os da un bonificador de alimentos, aunque es un edificio mejorable.
- Poseeis una biblioteca, este edificio por si solo ya os define como cercanos a la sabiduria, no todos los pueblos se preocupan de guardar sus conocimientos y su historia, este edificio os dota de una especie de merito de "Sentido Comun", si algo se avecina, lo sabreis con antelacion.
Caracteristicas ambientales: - Aldea aledaña a un bosque de 4 hectareas de extension. - De dicho bosque sale un rio grande y profundo. - 30 km. al este hay mar. - Aldea en planicie
Grandes Hitos
"¡Debemos sobrevivir!": Habeis elegido ser Omnivoros (+1 de Adaptabilidad)
"Firme aqui, porfavor": Vuestra opcion es la de un acercamiento pacifico.
"Green Card": Creeis en la libre entrada y salida de seres en vuestro asentamiento (+1 Ciencia)
"Aslan Vult": Habeis tomado la fe de Aslan como creencia oficial del estado
STATS OCULTOS
Nivel de Peligrosidad: +-2
Tasa de natalidad: 20%
Tasa de mortalidad: 9%
Nivel de suministro de alimentos: 25%
Malestar poblacional: 20%
Nivel ecologico: 33%
Nivel de fe: 10%