Con la adrenalina disparada por la rabia que me había no podía evitar respirar a gran velocidad y con gran cabreo les digo:
- ¡¡Reíros ahora!!.
De repente la chica rara se dirige a mi diciendo que me había pasado.
- ¿Que me he pasado? - de repente me doy cuenta que se encuentran los 5 bajo tierra sin posibilidad de respirar.
- ¡¡¡¡AAAH!!! ¡¡¡¡QUE NO PUEDEN RESPIRAR!!!!
Hago un movimiento semicircular alrededor mio (delante a atrás) con la pierna avanzada y levanto los brazos con intención de sacar solo sus cabezas de bajo la tierra de los 5.
Motivo: Dominio de la Tierra
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+25)=35
Joder... ahora salen los críticos xD
Del suelo surgen 5 cabezas, los hombres están vivos, pero incoscientes.
Me acerqué a las 5 cabezas de aquellos hombres y me agache en frente de ellas -Parece que ahora no podré saber si tenían algo de dinero, bueno no hay nada que hacer- me acerqué de nuevo al chico moreno -Oye no tendrás unas pocas monedas para una pobre vagabunda- dijo mientras su estómago hizo ruidos por que tenía hambre y se sonrojaba.
Cuando veo asomar las 5 cabezas del suelo empiezo a relajarme y a sacudirme el polvo, a lo que llega la chica de la calabaza y me pide algo de dinero.
No puedo evitar sonreir de la ironía de la situación
- ¿¿Yo dinero??
- La verdad... Ojala tuviese de eso - digo sonriendo y rascándome la cabeza - La verdad estoy haciendo un encargo para ganarme unas perras para mi equipo de pro-domino, a lo mejor mis compañeros si tienen algo de dinero... - y como de costumbre empiezo a desvariar con mucha gesticulación - Seguro que me conoces, soy el gran Vattüm mi elemento es la tierra como puedes imaginar y algún día lograré reunir dinero para patrocinar mi equipo y poder jugar contra Bolin - Suelto una carcajada.
- Por cierto... ¿como te llamas? y ¿porque te molestaban estos individuos? - digo mientras me dirijo a coger al maestro de fuego que había pateado anteriormente.
Aunque me esperaba la respuesta siempre no esperaba que se riese, bueno al menos era una persona sincera que incluso me contó que se encontraba trabajando para poder ganar dinero. Gesticulaba demasiado, parecía que realmente le gustaba el deporte del pro-dominio, nunca lo había jugado pero si he visto bastantes entrenamientos y algún partido pero no era algo con lo que perdería la cabeza como -¿Como dijo que se llamaba?¿Vamos lo acaba de decir..... Vattüm eso es?-
-Mi nombre no es algo que realmente importe simplemente soy una vagabunda más- fue una respuesta algo seca y fría -Tampoco se porqué me rodearon de la nada, no puedo decir que no tuviesen motivos pero no recuerdo a ninguno de ellos- jugaba con la calabaza mientras intentaba recordar si de verdad los conocía
Entonces, ve mis gestos?
Kaminari camina hacia la dirección donde le indicaron, esperando que entre los puestos de la calle observe un hombre moreno y con larga y sucia melena.
-Vamos, con lo escandaloso que es debería de oírsele en todo el lugar - en ese momento comenzó a darse cuenta de que si alguien así no se veía fácilmente, igual es que lo habían secuestrado - Espero que vientitos no se pierda o será peor.
termino de recoger el cuerpo del maestro que llevaba conmigo y me vuelvo a dirigir hacia ella.
- Vagabunda o no... me tendré que dirigir a ti de alguna manera ¿no? - hago una pausa - a no ser... que quieras que te ponga yo el nombre - digo con una expresión picaresca en mi cara con una risa.
- Bueno... mientras te dignas a decirme tu nombre o no por ahora te llamaré Mrs. Calabaza - suelto una sonrisa sipatica y empiezo a seguir mi camino, doy 4 o 5 pasos y me paro girándome a ella - ¿Que haces? ¿Te vienes o que? probablemente mis compañeros si tengan algo de calderilla o sino siempre puedes ayudarnos seguro que el alcalde también te recompensará.
Vattüm volvió a recoger el cuerpo inconsciente que llevaba antes, -Un momento, ¿por que demonios lleva a un hombre inconsciente a la espalda?, bueno supongo que cada uno tendrá sus problemas- noté como durante unos instantes mi sangre hirvió cuando Vattüm bromeó sobre escoger como llamarme, inspire lentamente para calmarme -Si tanto lo deseas puedes llamarme Iakara, aunque hace mucho que no uso ese nombre- la respuesta fue algo fría.
Suspiré, solía encontrarme a gente "peculiar" en mis viajes y ahora un loco con un hombre a la espalda me pide que vaya con el, ¿que podía salir mal, tenía mi control del agua como siempre? -Supongo que es mejor que dar vueltas sin rumbo, adelante te sigo- una pequeña sonrisa se esbozó en mi rostro.