Partida Rol por web

Aventuras Espacialmente Especiales

Creación de Personajes

Cargando editor
23/02/2012, 16:42
Director

Bien, lo primero és lo primero:

Como hacer-se una ficha de Outfan:

Para empezar debreis elgir raza y nombre y de esta manera ya os puedo asignar fichas para que las vayais creando.

Que razas hay en el mundo de Outfan?

aquí os dejo la lista:

Alphan

"¿No podriamos resolver esto de una manera más civilizada, señores?. Bajen esos sables Dínamo y tomemos un té".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:50, Resistencia:45, Atención:40, Cerebro:55, Savoir-Faire:60

Debilidad: Atención

 

Berim

"No te quejes del peso de este reactor espacial, mucho peor es la carga que han de soportar los camaradas esclavizados de toda la galaxia".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:55, Resistencia:60, Atención:40, Cerebro:50, Savoir-Faire:45

Debilidad: Atención

 

Fankonnen

"Vamos escoria, ven a por mí, me encantará adornar mi sala de trofeos con esa patética cara tuya, quedará perfecta al lado del búfalo-alado de Fanconis".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:50, Resistencia:55, Atención:55, Cerebro:50, Savoir-Faire:40

Debilidad: Savoir-Faire

 

Fanordos

"¿Que, qué hago en esta zona de alta seguridad, donde se desarrolla el prototipo de nave invisible Drogo VI?... mmm... ¿Pero esto no es el lavabo de señoras?".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:40, Resistencia:50, Atención:60, Cerebro:50, Savoir-Faire:50

Debilidad: Savoir-Faire

 

Fantauriana

"¿Ves esta daga amigo mío? pues entérate de que no me importaría usarla contigo, es más, sería un bien que haría a la sociedad, librándola de un individuo como tú. ...ah, y por cierto, no vuelvas a llamarme cielito".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:45, Resistencia:50, Atención:50, Cerebro:50, Savoir-Faire:55

Debilidad: Fuerza

 

Iti

[mirando hacia arrba con despecio]"¿A quién crees que esás hablando, maldito desecho Berim?".

Máximos Raciales:

Destreza:60, Fuerza:40, Resistencia:35, Atención:60, Cerebro:50, Savoir-Faire:55

Debilidad: Resistencia

 

Sepiano

".. y así es como se convierte una tostadora de interface en un Cañon de Meta-Protones usando un cuchillo de cocina..".

Máximos Raciales:

Destreza:60, Fuerza:40, Resistencia:50, Atención:40, Cerebro:60, Savoir-Faire:50

Debilidad: Atención

 

Tasken

"Moverse como la sombra de un somormujo de Caliope bajo la luz de las luciérnagas de Saturno. Peligrosos como la picadura de un vrenturio de Cálafan... ¿Se me entiende?".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:50, Resistencia:60, Atención:50, Cerebro:40, Savoir-Faire:50

Debilidad: Cerebro

 

Wikoo

"...¿Lo oyes?... ¿No me digas que no lo escuchas? ... Te queda mucho camino por recorrer, joven aprendiz, pero estoy seguro que algún dia podrás escuchar la voz de los árboles".

Máximos Raciales:

Destreza:40, Fuerza:60, Resistencia:55, Atención:50, Cerebro:55, Savoir-Faire:40

Debilidad: Destreza

 

Casta de agentes

"Nuestra misión es servir y proteger a la Gran asamblea Galáctica. No importan las consecuencias ni los métodos, el buen funcionamiento de la G.A.G. es primordial. Generaciones anteriores de nuestra casta nos miran desde las profundidades de la eternidad, así que compórtate con honor y defiende nuestros ideales con orgullo".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:50, Resistencia:50, Atención:50, Cerebro:50, Savoir-Faire:50

Debilidad: No tienen

 

Ix-Cosoftianos

"Hace días que te vengo observando... [Inicializando sistema de flirteo] ¿Sabes que esta blusa te sienta muy bien? [Activando zoom cámara en globo ocular] Este tejido semisintético imitación de piel ensalza tu belleza natural. [Activando supresor de dolor en mejilla izquierda] Fallo en algoritmo de flirteo".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:50, Resistencia:40, Atención:60, Cerebro:60, Savoir-Faire:40

Debilidad: Savoir-Faire

 

Simers

"Organización, ésta es la palabra clave. Sin ella, todo lo que ves delante de ti no se hubiera podido construir. El trabajo en equipo es primordial... espera un momento por favor..  sube esa caja ahí arriba LOP de Mol... tú JAN de Mol préstale tu brazo a tu compañero...".

Máximos Raciales:

Destreza:45, Fuerza:45, Resistencia:60, Atención:45, Cerebro:60, Savoir-Faire:45

Debilidad: Fuerza

 

Xenos

"Ssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......ah!, eres tú... ¿que tal el día?, ¿te he hablado de los pases de temporada que tenemos para el Nido del Terror de Tauris Sur?".

Máximos Raciales:

Destreza:50, Fuerza:45, Resistencia:55, Atención:45, Cerebro:50, Savoir-Faire:55

Debilidad:Fuerza

Cargando editor
24/02/2012, 01:32
Director

Sigamos pues con el siguiente paso.

Profesiones:

Las profesiones marcan cual es el concepto del personaje que quereis crear. Pueden haber desempeñado este oficio antes de convertir-se en agentes de la G.A.G., pero no tiene porque.

Hay dos tipos de profesiones: Las genericas y las raciales. Podeis elegir culquier profesión generica para vuestro personaje o alguna que sea de la raza que has escogido.

Cada profesión pide unos mínimos en algun atributo que tendreis que tener en cuenta en el siguiente paso para distribuir los puntos.

Para evitar problemas ya os adelanto que no podreis escoger ninguna profesión que en sus requisitos pida una puntuación mínima en un atributo que sea la debilidad de la raza que hayas escogido.

Además, cada profesión otorga unos bonificadores en ciertas habilidades y en los plásticos (Moneda corriente dentro de los mundos libres) iniciales del AJ.

Os dejo con la lista de las profesiones:

Profesiones Genéricas:

Mercader (Mínimo 25 en Savoir-Faire)  Mod: Comercio:+5, Engaño:+10   Plásticos: +800Pl

Explorador (Mínimo 25 en Atención)  Mod: Alerta:+5, Supervivencia:+10   Plásticos: +200Pl

Contrabandista (Mínimo 25 en Destreza)  Mod: Engaño:+5, Universografia:+10   Plásticos: +400Pl

Pirata (Mínimo 25 en Resistencia)  Mod: Armas Exóticas:+5, Pilotar:+10   Plásticos: +300Pl

Técnico (Mínimo 25 en Cerebro)  Mod: Sistemas:+5, Elctrónica o Mecánica:+10   Plásticos: +300Pl

Soldado Libre (Mínimo 25 en Fuerza)  Mod: Armas a Distancia:+5, Pelea:+10   Plásticos: +300Pl

Estudiante (Mínimo 25 en Atención)  Mod: Buscar:+5, Política, Ciencias o Con. Alienígena:+10   Plásticos: +400Pl

Ex Convicto (Mínimo 25 en Fuerza)  Mod: Proeza Física:+5, Pelea:+10   Plásticos: +0Pl, +20 a la PA de tiradas relacionadas con el hampa

Heraldo (Mínimo 25 en Resistencia)  Mod: Adaptación:+5, Universografia:+10   Plásticos: +600Pl

Matasanos (Mínimo 25 en Cerebro)  Mod: Sangre Fria:+5, Primeros Auxilios:+10   Plásticos: +700Pl

Periodista (Mínimo 25 en Savoir-Faire)  Mod: Comunicaciones:+5, Buscar+10   Plásticos: +500Pl, Pase de Prensa de la Agencia

Tahúr (Mínimo 25 en Destreza)  Mod: Sangre Fria:+5, Engaño+10   Plásticos: +600Pl

Profesiones Raciales:

Alphan:

Diplomático (Mínimo 25 en Savoir-Faire)  Mod: Política:+5, Diplomacia:+10   Plásticos: +500Pl

Noble (Mínimo 35 en Savoir-Faire)   Mod: Defensa:+10, Con. Alienígena:+15   Plásticos: +2000Pl

Berim:

Mecánico (Mínimo 25 en Cerebro)  Mod: Proeza Física:+5, Mecánica:+10   Plásticos: +300Pl

Colono (Mínimo 35 en Resistencia)   Mod: Comunicaciones:+10, Adaptación:+15   Plásticos: +400Pl

Fankonnen:

Mercenario (Mínimo 25 en Resistencia)  Mod: Armas a Distancia:+5, Adaptación:+10   Plásticos: +300Pl

Sacerdotisa (Mínimo 35 en Destreza)   Mod: Armas CaC:+10, Proeza Física:+15   Plásticos: +200Pl

Fanordos:

Espía (Mínimo 25 en Destreza)  Mod: Sangre Fria:+5, Sigilo:+10   Plásticos: +400Pl

Manipulador Social (Mínimo 35 en Cerebro)   Mod: Política:+10, Engaño:+15   Plásticos: +500Pl

Fantaurianas:

Amazona (Mínimo 25 en Destreza)  Mod: Defensa:+5, Preza Física:+10   Plásticos: +300Pl

Concubina (Mínimo 35 en Savoir-Faire)   Mod: Sangre Fria:+10, Engaño:+15   Plásticos: +600Pl

Iti:

Piloto (Mínimo 25 en Atención)  Mod: Navegación:+5, Pilotar:+10   Plásticos: +500Pl

Saboteador (Mínimo 35 en Destreza)   Mod: Armas a Distáncia:+10, Sigilo:+15   Plásticos: +500Pl

Sepianos:

Maestro Técnico (Mínimo 25 en Cerebro)  Mod: Sistemas:+5, Electrónica:+10   Plásticos: +500Pl

Inventor Loco (Mínimo 35 en Cerebro)   Mod: Mecánica:+10, Electrónica:+15   Plásticos: +600Pl

Tasken:

Fandaykin (Mínimo 25 en Fuerza)  Mod: Supervivéncia:+5, Pelea:+10   Plásticos: +200Pl

Sombra (Mínimo 35 en Destreza)   Mod: Armas CaC:+10, Sigilo:+15   Plásticos: +200Pl

Wikoo:

Médico Naturista (Mínimo 25 en Cerebro)  Mod: Con. Alienígena:+5, Primeros Auxilios:+10   Plásticos: +400Pl

Monje Guardián (Mínimo 35 en Fuerza)   Mod: Pelea:+10, Defensa:+15   Plásticos: +200Pl

Casta de Agentes de Trentor:

Analista (Mínimo 30 en Cerebro)  Mod: Buscar:+10, Sistemas:+10   Plásticos: +500Pl

Cazador de Agentes Corruptos (Mínimo 30 en Destreza)  Mod:Armas a Distancia:+10, Buscar:+10   Plásticos: +500Pl

Escolta (Mínimo 30 en Resistencia)   Mod: Sangre Fria:+10, Defensa:+10   Plásticos: +500Pl

Ix-Cosoft:

Nexus (Mínimo 25 en Fuerza)  Mod: Armas CaC:+5, Pelea:+10   Plásticos: +400Pl

Troyano (Mínimo 35 en Cerebro)   Mod: Electrónica:+10, Sistemas:+15   Plásticos: +700Pl

Simers:

Constructor (Mínimo 25 en Resistencia)  Mod: Pilotar:+5, Proeza Física:+10   Plásticos: +400Pl

Planificador (Mínimo 35 en Savoir-Faire)   Mod: Alerta:+10, Sangre Fria:+15   Plásticos: +600Pl

Xenos:

Actor (Mínimo 25 en Atención)  Mod: Sigilo:+5, Adaptación:+10   Plásticos: +500Pl

RR.PP. (Mínimo 35 en Savoir-Faire)   Mod: Engaño:+10, Comercio:+15   Plásticos: +800Pl

Cargando editor
24/02/2012, 02:42
Director

Sigamos con el tercer y quarto paso.

Atributos:

Los Atributos existentes son los siguientes: Destreza, Fuerza, Resistencia, Atención, Cerebro, Savoir-Faire.

Teneis 120 puntos a repartir entre los atributos. Ningun atributo puede tener una puntuación de 0. En Ningún caso; ni gastando Px posteriormente, podreis subir un atribuo por encima del máximo racial de la raza que habeis escogido. En el momento de crear la ficha, no podreis destinar mas de 15 puntos en el atributo que es la debilidad de vuestra raza. Y por último, debéis cumplir el requisito mínimo de la profesión que hayais escogido.

 

Habilidades:

Estas són las habilidades que hay:

Adaptación, Alerta, Armas Cuaerpo a Cuerpo, Armas a Distáncia, Armas Exóticas(Especialización), Buscar, Ciencias, Comercio, Comunicaciones, Conocimiento Alienígena, Defensa, Diplomacia, Electrónica, Engaño, Mecánica, Navegación, Pelea, Pilotar(Especialización), Política, Primeros Auxilios, Proeza Física, Sangre Fria, Sigilo, Sistemas, Supervivencia, Universografia(Especialización).

Si escogeis cualquier habilidad con (Especialización) debeis especificar qual es la especialidad. No podreis realizar ninguna tirada que implique este tipo de habilidades si no hay algún punto en ellas.

Teneis 160 puntos a repartir entre las habilidades. A esos puntos le sumareis los bonificadores por profesión. Con bonos incluidos, ninguna habilidad puede sobrepasar los 50 puntos. Puedes tener Habilidades con 0 puntos.

 

Cargando editor
24/02/2012, 16:01
Director

Ultimos Pasos.

Para acabar de hacer el personaje hay que añadir algunos detallitos. Los que en todo el mundo funcionan igual aqui los dejo, las que són especificas de cada raza estaran en mensajes sucesivos a medida que vayas escogiendo la raza.

Genéricos:

Dinero inicial: 3d6x100 Plásticos+los otorgados por la profesión elegida

Puntos de Vida: 1d6+Resistencia

Notas de juego

Para todos aquellos rasgos que necessitan de una tirada para definir-los; ya sean genérico o raciales, haced las tiradas especificando cuales son en la escena de Off-Tópic.

Cargando editor
24/02/2012, 16:16
Director

Fankonnen:

Los Fankonnen son una de las potencias militares más poderosas del universo. Hace mucho que su planeta natal se ha convertido en un vertedero por culpa de la masificada industria de guerra. Sus cuerpos se han adaptado a este nocivo medio hasta el punto que el aire puro les resulta venenoso para ellos, por lo que deben ir equipados con máscaras respiratorias adaptadas. Forman parte del Frente Patriotico Galáctico [F.P.G]

Plneta de Origen: Heidi Prime

Estatura: 170+2d10 cm

Peso: 70+3d6 Kg

Color de Ojos (1d100)  01-50: Azules, 51-90: Grises, 91-00: Marrón claro

Color de pelo (1d100)  01-50: pelirrojo, 51-90: rubio, 91-00: calvo

 

Cargando editor
Cargando editor