-Pero que coño?!!... Dónde coño estamos Kalhed?? se suponia que teniamos que llegar a un planeta!! Que mierda has hecho!!!? Ya puedes empezar a decirme que coño hacemos aquí!!!
El pitido suena incesantemente en los escáneres.
-Niñita! te puedes sentar en los escáneres y ver que jodido ruido és este que me està taladrando la cabeza?? Aapágalo de una puñetera vez!!
Si, señor!
Dejo el intergalactical geografic que me estaba leyendo, y corro solicita a ver los escaneres
Que veo en los dichos escaneres? tiro algo?
Ehhh ohhh señor Malone, no se creía que estaban bien las coordenadas ... pero parece que no.
Dice Kalhed mientras se rasca la cabeza, intentaré saber donde estamos.
Motivo: Navegación
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 72 (Fracaso)
Tiro de nuevo navegación para saber donde hemos ido a parar. Aunque no me sumo nada porque no se si debo sumarmelo.
Liada puedes interpretar que es algun tipo de señal de socorro. Kalhed, no tienes ni idea de donde habeis ido a parar, pero al menos sabeis que estais en mitad de ninguna parte.
-Ya sabes que coño es este puto ruido niñita!!?? Pues apagalo joder!!! No me deja pensar!!
dice Malone
Si deseas saber mas información sobre la señal tira Cerebro+Sistemas
Es algun tipo de señal de socorro señor! voy a intentar ubicarla
Maldita sea...por qué no haría ese cursillo de informatica? Pero nooo, tenía que hacer la optativa de ritos matrimoniales tasken. A ver como funciona este cacharro
Me concentro en los mandos del escaner, intentando ubicar como parar la alerta y obtener las coordenadas de origen
Motivo: Cerebro+sistemas
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 38 (Fracaso)
Uh oh
Parece que la señal es bastante cercana, aunque eso de parar el ruidito tan molesto te resulta impossible. No sabes como lo has hecho exactamente, pero parece que ahora suena mas fuerte.
-A ver niñita!! de dónde viene la se.. AAARRGG!!! Maldita sea!!!!
De repente la nave pega un frenazo y caeis sin remedio por el suelo de la nave por culpa del frenazo. Cuando os incorporais veis pasar por delante de vosotros, a pocos metros, un enorme pecio espacial. Parece ser una nave, con algunas pequeñas lucecitas aún funcionando, pero que ha sufrido un colosal explosión..o ataque.. varios trozos más pequeños siguen al pecio principal.
-Os toca poneros los trajes nenas!!
Malone se coloca el intercomunicador.
-Aún estais así??? Maldita sea!! Quiero esos trajes puestos ya mismo malditos vagos!!!
Aún ruborizado por error cometido, Kalhed inclina la cabeza y sale corriendo hasta los trajes.
Ey, enseguida señor. Ya estamos casi listos para salir.
Comienza a enfundarse el traje y ayuda a Liada si necesita ayuda.
Dado que no estoy acostumbrada al traje, me dejo ayudar en las partes más complejas (cuidado donde pones las manos, que te veo venir...)
-No os olvideis los cables de amarre
Indica Malone, mientras acerca lo mas possible y lo más suavemente possible su nave al pecio
Os indica unos cables que van unidos al traje con un gancho de quita y pon, y que como es de suponer sirven para que no os desperdigueis por el espacio i podais volver. Observais también que la botas que componen el traje son magnèticas i que cuenta ademas con una mochila propulsora que se maneja con un par de palanquitas.
A los pocos minutos, esperando en la antesala que aisla el resto de la nave con el espacio exterior, se abren las compuertas para que podais salir. Delante de vosotros, distinguis lo que parece un enorme boquete, como si un enorme tiburón hubiese hecho un bocado a la nave. Parece que esa serà vuestra entrada. El interior, parece ser una sala de control de proporciones épicas. Distiguis tableros de control, algunos con luces encendidas, distinguis lo que habia sido el suelo de esa sala, i que debajo se esconde otra a la que probablemente se pueda acceder desde el boquete, pero vuestro angulo de visión no os permite ver.
Algunos restos de la nave, mucho mas pequeños, como vigas, trozitos de metal suelto, cables rotos, polvo, i demás partes que os resulta irreconocibles dado su pequeño tamaño y la congelación, acompañan el suave movimiento de la nave. Podriais llegar a coger alguna de esas partículas con la mano desde dónde estais. Ningun ruido llega a vosotros ( como es evidente) pero podeis imaginar el chirrido metalico de los barcos fantasma a la deriva. Lo único que podeis oír es la voz de malone por el intercomunicador instalado en el traje que está probando en estos momentos con frases tan grandes como:1, 2, 3 provando.
-Me oís bien?
pregunta
-Id e investigad que ha pasado, encendere las cámaras para ver lo que veis. Parece que la nave es bastante grande así que si teneis que pasear por el interior mejor que en cuanto llegueis amarreis el cable en algún sitio seguro para poder moveros mejor por le interior, cambio.
-A sus ordenes señor!
Mientras salgo de la nave en mi primer paseo espacial, no puedo evitar maravillarme de la majestuosidad del espacio...
- Waaalaaaa, desde aquí puedo ver la casa de todo el mundo!
Pero recuerdo que tengo que concentrarme. Dirijo mi mochila propulsora hacia la apertura de la nave, y me poso lo más delicadamente posible sobre lo que pueda pasar por un suelo de la misma
para pilotar la mochila hay que tirar Destreza+Pilotar con un +20 a la dificultad (són bastante senzillas de manejar) asi que Liada tirará a 35- y Kalhed a 50-
Kalhed se prepara para salir con la mochila y se lanza con la propulsión esperando llegar hasta su objetivo.
Le oimos señor, esto parece fácil. Estaremos de vuelta enseguida ... espere tengo problemas con la dirección ... puede que no llegue.
El pilotaje de Kalhed es errético y posiblemente no llegará a su destino sin dificultad.
Motivo: Pilotar mochila
Tirada: 1d100
Resultado: 81
Manejando mis propulsores como si hubiera nacido con ellos a la espalda, despego de mi nave con rumbo al pecio. En ese momento veo que Khaled parece tener problemas.
Ey Khaled, tio, que es en la otra dirección! Espera que voy a buscarte!
Me lanzo en su dirección y intento orientarlo en la dirección correcta
Venga, ahora sencillamente dale a la impulsión principal, y olvidate de los direccionales
Motivo: pilotar mochila
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 16 (Exito)
Cuando llegais al pecio podeis observar la enorme sala de controles que ya habiais dislumbrado antes, ahora con más detalle. El destrozo es considerable, y aunque esté oscuro, las luces de vuestra nave y vuestras propias linternas iluminan lo suficiente como para ver unos cuantos cadáveres en el suelo. Algunos de esos cadaveres, podeis ovservar que están incompletos. Los parpadeantes fosforescentes enseñan grandes salpicaduras de sangre en la pared. Algunos cuerpos llevan puesto lo que podria identificarse como corazas protectoras, aunque no parece que les hubieran servido de mucho. Algunos casquillos, agujeros y quemaduras en la pared, así como el hecho de que algunos cuerpos sostienen una arma en sus manos, indican claramente una batalla sangrienta en esta sala. Frente a vosotros, al final de la sala hay lo que parece un ascensor, y a ambos lados de la sala unas puertas. La de la derecha deja ver un hueco, sintoma de puertas mal encajadas. Algunas chispas saltan de vez en cuando de lo que seguramente seria su panel de control. La de la izquierda, parece intacta.