Esbozando la mejor de sus sonrisas
Buenos dias Agentes! Han visto ya nuestros artículos. Tenemos todo lo que necesita. Pasen, pasen...
Para comprar y vender aquí deberan hacer una tirada de Savoir-Faire+Comercio para regatear el precio. La seductora Fantauriana que hay detrás del mostrador es una buena comercial y sabe como tentar a sus clientes, así que la dificultad de la prueba es de 20 (modificador +20 a la tirada). El fracaso no implica no poder comprar. Cada nivel de mejora que saqueis reducira en un 10% el coste del producto o lote de productos que compreis en esa ocasión. La peora ( lo contrario de la mejora ya que no hay fracaso en la tirada) incrementará el precio del producto en un 10% por nivel de peora.
Aquí está nuestra sección de armas. Tenemos una gran selección que satisfará vuestras necesidades, sean cuales sean.
Armas Cuerpo a Cuerpo (se suma el 10% de la Fuerza del AJ al Daño de toas las armas CaC):
NOMBRE | DAÑO | IMP. | REGLAS ESPECIALES | PRECIO | STOCK |
Porra "Katestämp" | 1D6 | +0 | Provoca una pequeña descarga | 75 pl | 14 |
Puño de Combate | 2D10 | +0 | 400 pl | 3 | |
Daga Eléctrica | 1D8+1D6 | -5 | Una descarga recorre la hoja al apretar un botón | 500 pl | 2 |
Armas a Distancia ligeras:
NOMBRE | DAÑO | ALC. | IMP. | REGLAS ESPECIALES | PRECIO | STOCK |
Tirachina gravítico | 1D6 | 15 | +5 | 25 pl | 22 | |
Tubo Láser | 1D8 | 20 | +0 | 50 pl | 17 | |
KT 21 (pistola láser) | 2D8 | 25 | +0 | 100 pl | 11 | |
KT 56 (pistola láser) | 2D8+1 | 30 | +0 | 150 pl | 8 |
Armas a Distancia medias:
NOMBRE | DAÑO | ALC. | IMP. | REGLAS ESPECIALES | PRECIO | STOCK |
Rifle láser | 3D6 | 50 | +0 | 300 pl | 7 | |
Rofle deprotones | 3D8 | 30 | +0 | 500 pl | 4 |
Armas a Distancia pesadas:
Armas Exóticas:
Leyenda:
IMP.: Modificador a la dificultad para impactar. Un numero positivo indica una dificultad mayor de manejo, y uno negativo un dificultad menor de manejo.
ALC. :Alcance del arma en metros
STOCK: Cantidad de ese producto del que dispone la tienda.
También disponemos de una completa selección de Armaduras de Combate...
NOMBRE | ABSORCIÓN | MOD. DE DES. | PUNTO CRÍTICO | REGLAS ESPECIALES | PRECIO | STOCK |
Caparazón Ajustable | 2D6 | 0 | 60 | Fácil de ocultar | 200 pl | 4 |
Y nuestra sección de Equipamiento ofrece todo lo necesario para cualquier tipo de operación o imprevisto que pueda surgir en estas..
Kit de Herramientas: Brazalete con todo tipo de herramientas. -10 a todas las tiradas de Mecánica y Electrónica.
Precio:300pl. Stock: 7
Kit Médico: Compuesto por jeringuillas, bisturís, láseres y varias drogas. Tira Cerebro+Primeros Auxilios. La mejora que saquesx2 son los Puntos de Vida que recupera el paciente. Si te lo haces a ti mismo, la dificultad aumenta en +20. 5 usos por kit, luego hay que recargarlo. Si pifias, el paciente pierde 1D6 adicional.
Precio:300pl/30pl por recarga. Stock: 4
Ya en caja, y despues de habero enseñado todo lo que tiene, sus manos se preparan para recoger vuestras tarjetas de crédito y pasarlas por la caja registradora.
Bueno, ya han visto todo lo que ofrezco, desean adquirir alguno de estos artículos?
Este último mensaje de Lisa, es la caja. Vuestros mensajes de compra/venta serán borrados en cuanto se hayan actualizado vuestra fichas de equipo y el Stock de esta mujer, así como el saldo disponible del que dispone Lisa para comprar y vender, que encontrareis en su ficha.
No se aceptan devoluciones.
Lisa hace pedidos para reponer su material cada cierto tiempo, pero en esos pedidos solo aumenta la cantidad en stock de material del que ya dispone. Así que si le vendeis algo que no tiene, en el proximo pedido repondrá stock de eso también. Así que venderle esos objetos es una buena manera de augmentar la variedad del inventario de la tienda.
Mi narizón adquirirá
- Kit herramientas (300 Pl)
- Caparazón ajustable (200 Pl)
- Daga eléctrica (500 Pl)
Lo que sería un total gastado de 1000 Pl (me quedarían 400 Pl que me guardo)
¿Lo anoto en la sección de equipo y me resto el dinero?
Alpha tienes que tirar pa saber lo que realmente te va a costar. Si te sale tan caro que no puedes pagar, le deberas lo que falte. Hasta que no se salde la deuda, no podras comprar, pero si vender i pagar la deuda con eso.
Dado que aún no has tirado puedes repensarte que quieres comprar, al momento en que se tira, se paga. Si teneis poca habilidad comercial, la cantina esta para hacer trapicheos i para que jugueis vosotros sin intervención del master.. puedes pedirle a otro que lo compre en tu nombre o lo que se os ocurra. Que sois un equipo.
La cantina, es como una especie de off-topic dentro del juego.
Bueno, vamos de compras; no tengo habilidad comercial, así que iré a savoir fare puro
Empecemos con una armadura, que soy un poco delicada...
un 30% mas... 260 creditos. Me la llevo!
Ahora, una KT, ya que voy bien de pasta, que sea una 56
a un 40% más... 210. ¡Una ganga, vamos! (Kching)
Y una pregunta, el puño de combate requiere armas de cuerpo a cuerpo, o valdría con pelea? Porque estoy valorando comprar uno...
Motivo: comercio, comprar armadura
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: comercio, comprar KT-56
Tirada: 1d100
Dificultad: 5-
Resultado: 47 (Fracaso)
esta en la sección de armas cuerpo a cuerpo...pelea es unicamente desarmado. Por cierto no hace falta que tires por cada cosa que compres, tira una vez por cada "lote" que compres. Ahh... i pon el 20 que te has quitao como un modificador que quede claro de donde sale el 5, es decir, en la dificultad pones el valor de 25 (tu savoir-faire) i en el modificador pones +20 (ya que es lo mismo restarle 20 a la PA que sumarle 20 a la tirada, y este formulario solo permite modificar la tirada)