Partida Rol por web

AvP: El encuentro

El Universo

Cargando editor
22/02/2008, 22:44
Director
Cargando pj

La humanidad ha conseguido llegar a las estrellas. Existen multitud de planetas, pero solo algunos son adecuados para los intereses humanos.

Mundos principales: Planetas perfectamente acondicionados para la vida humana. Llevan mucho tiempo colonizados, y poseen sus propios gobiernos. Suelen tener una población entre 2 y 50 millones de habitantes.

Colonias: Territorios controlados por un mundo principal. Algunas de ellas aún están en periodo de transformación, y otras se encuentran en guerra.

Distancias: Son los números que aparecen entre sistemas. La medida tomada es el año luz. Ten en cuneta que la velocidad de las aeronaves suele se de año luz al día.

Los sectores miden el área de influencia de las agrupaciones corporativas.

TIERRA

El hogar a casi 10 mil millones personas, tierra es un mundo en caos. Las naciones han disminuido en importancia, pero realmente la mayor parte de sus ciudadanos no entienden el cambio. Las corporaciones son las que imponen las nuevas reglas, pero solo les importan ellos mismos y sus colonias; la administración de los mil millones de la tierra significa poco a ellos.

Con el agujero de autoridad entre las naciones y la voluntad de las corporaciones, la sociedad está decayendo rápidamente. Las grandes áreas de la tierra son zonas sin ley, mientras que algunas naciones han perdido la capacidad de controlar a sus propios ciudadanos. Las minorías étnicas, religiosas, y sociales han absorbido muchas de las naciones más débiles, y han establecido sus propios estados. La abundancia y el estado social en la tierra han decaído a un estado de pobreza opresión jamás visto en la historia.

Los que gobiernan las corporaciones tienen de todo, incluyendo mansiones, recursos, riquezas, criados obedientes, incluso ejércitos privados. Más allá de los cotos corporativos y de las casas de los ricos, hay muchos millones de personas, pertenecientes a la clase media, inquieta y viviendo en un mundo con pocas certezas. Y luego está el resto, vagabundos, subsidiarios, trabajadores de materias primas, y toda clase de delincuentes.

Dado el abandono social y el escaso interés corporativo, existen numerosas zonas salvajes y poco pobladas. Los desiertos, las ciudades semi derruidas y las selvas
La gama de ambientes sociales en la tierra la hace un lugar ideal para el desorden. Hay áreas en el caos civil, donde puede ser que sea vital restaurar el orden o evacuar personal especial o el equipo, mientras que otras áreas funcionan bajo fascismo completo. Muchos grupos religiosos y étnicos han establecido sus propias naciones, a veces con el apoyo corporativo, y la seguridad de la gente y de instalaciones en esas áreas podría peligrar fácilmente. Hay incluso áreas donde no hay ley; donde las guerras locales han desborrado todo el gobierno.

Notas de juego

En primer lugar he decidido poner la tierra pues todos nacieron en este planeta.