Cuando hiciste la reserva, te eligieron una de las habitaciones más bonitas del balneario y de las mejores. Esta habitación tiene una cama de agua, televisión, ordenador y wi-fi, además de una enorme cadena de música para escuchar la música a tope. Y tiene un balcón donde puedes contemplar las vistas que hay hacia la montaña, al norte de tu cuarto.
Entro en la habitación, y silbo de la sorpresa.
-¡Es genial!
Enseguida me asomo al balcón, para poder ver el paisaje, lo que para mí es ciertamente lo mejor de la habitación.
Mi calzado lo dejo a un lado, bien recogido, y extiendo la colchoneta de practicar yoga en el balcón, donde pienso utilizarla diariamente.
No quiero que se arrugue la ropa, así que busco con la mirada las maletas para ponerme un vestido para estar por el balneario, en vez de la pesada ropa de trabajo.
¿están las maletas ya aquí?
Sí están, perfectamente colocadas sobre la cama.
Las cojo de la cama, y las voy abriendo una a una, colocando toda la ropa en los cajones perfectamente doblada, y los vestidos en perchas, aunque a mi ritmo, claro está. Con tranquilidad, termino de sacar la ropa, y paso a los zapatos, que aunque no pude traerme las cajas de cada uno, sí los coloco a un lado, ordenados.
Por último, guardo las maletas en lo alto del armario. Por suerte, el medir uno ochenta tiene sus ventajas, y no me cuesta alcanzar lo alto del armario.
Con todo ya colocado, me saco la ropa y me pongo un vestido. Con un suspiro de felicidad, me dejo caer en la cama, nunca había probado una de agua, y por lo que veo, me va a venir perfectamente. Los bamboleos que noto, me ayudarán a dormirme, estoy segura.
al balneario si va vestido, con bañador, o sólo se puede llevar una toalla? xD
Me quedo tumbada en la cama, suponiendo que cuando esté listo el baño, nos avisarán. Debería quitarme las cositas del pelo y sacar la toalla, pero se estaba tan bien tumbada...no iba a estresarme por una tontería.