Os reunís todos en el comedor, la cena ya está servida y todo está perfectamente preparado y en su lugar.
Espero de pie, apartándole las sillas a todos para que se sienten, tanto a chicos como a chicas. A la última en apartársela es Violet, y luego me quedo de pie a su lado, mirando hacia la mesa en busca de algún fallo.
Postead aquí, que se supone que ya estamos todos en la cena XD
baje las escaleras e inmediatamente vi que entraban todos en una habitacion aparte, asi pues me decidi a infiltrarme y seguir al grupo, pronto vi el enorme comedor con su mesa puesta, la verdad es que me impresiono ademas de tener unos baños magnificos, ser un lugar de entrenamiento de ninjas y yakuzas tenia un comedor magnifico, la meditacion era un fiasco a su lado. Vimos al primero en entrar a kurogane que iba apartando las sillas para acomodarnos a todos. la verdad es que estaba ilusionada.
Entro detrás de Kurogane y me acomodo en una silla, en silencio, observando como van llegando los demás y como Kurogane se situa a modo de sirviente, atendiendo a cada uno de ellos...
Espero a que traigan la comida y a que todos estemos sentados antes de empezar. Cojo mis palillos de comer y levanto la tapa para empezar a comer. Debajo de esta hay dos bentos pequeños, uno lleno de sashimi de atún y el otro con arroz al vapor. El olor de las verduritas trinchadas, los piñones fritos, las gambitas... Huele realmente bien. Se me hace la boca agua.
Ootori que ya estaba sentado esperando para ser atendido y espera para comer, y no le saca de vista a Violet algo le hace verle y mucho, luego tenia que hablar con ella, luego se volvia a su amigo que se habia hecho Kento que estaba muy callado pero disfrutaba de su compania. Y que hay para comer?.