Partida Rol por web

Belleza Ebúrnea

Escena 2: Viajando por el desierto

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24/08/2012, 12:56
Director

Mahir regresa al campamento.

Los demás están atendiendo a Zobaru, que ya está consciente.

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24/08/2012, 13:35
Ushkanni

¿Que era lo que nos atacaba? no conozco mucho del mundo fuera de mi domicilio.

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24/08/2012, 16:22
Mahir

Zobaru dijo Mahir visiblemente malhumorado ¿Que te hizo salir detras  de esaos demonios sin avisar al resto? Eres un insensato y nos has puesto en grave peligro al resto. Estamos en una zona peligrosa. No podemos tener descuidos así. Pero no quiero juzgarte antes de darte la oportunidad de hablar. Dime ¿Que ocurrió?

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24/08/2012, 17:38
Zobaru

Zobaru se incorpora, no sin cierta dificultad. 

- Pues escuché un ruido, al que no le di importancia, un murmullo traido por el viento, o algo así. Entonces ya estuve alerta, pero no me moví del sitio. Cuando escuché algo que parecía el llanto de un recién nacido y una mujer que corría con el bebé en brazos. La perseguía algo, pero no logré distinguir el qué. Desperté a mi hermano para que me vigilara mientras iba en ayuda de la pobre mujer y me encontré una cinta de seda.- Aún la tenía donde la había guardado, bien.- Cuando quise buscar el rastro ya no recuerdo nada más. 

Notas de juego

Realmente vi un grupo de cachondas solas y desvalidas y me las queria pinchar, pero así suena menos humillante XD

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24/08/2012, 18:36
Mahir

Has sido presa de una ilusión, un engaño. maldijo Mahir. Si vuelves a hacer una estupidez así, te doy mi palabra que os abandonaré en mitad del desierto. No durareis ni un día solos.

Estoy convencido de que esas mujeres-demonios nos han seguido y que han aprovechado que descansabamos para atacarnos. He visto más allá un edificio negro. Puede que sea su guarida. No lo se, ni voy a comprobarlo.

Puede que nos sigan si no han obtenido todo lo que buscaban se volvió hacia el gordo de Ekurzakir asi que quizas deberiamos acelerar el ritmo. ¿Creeis que sereis capaces?

 

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31/08/2012, 17:24
Ekurzakir

Ekurzakir abrió poco a poco los ojos. No se había enterado de nada de lo que había pasado. Dormía profundamente estuviera donde estuviera. Al enterarse de lo sucedido su gesto cambio y se puso muy nervioso.

¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ALGUIEN TOMA INICIATIVAS PROPIAS! Os prometo que al que se le ocurra, le ato y le dejo aquí en medio para que tarde en morir lo que su cuerpo aguante. Que no se os olvide que aquí mando yo, y, por su experiencia, es Mahir quien nos debe decir qué hacer. Así que el resto, ver, callar y actuar cuando se os lo pida. Punto.

Vamos.- fue hacia su montura.- Reiniciamos la marcha ahora mismo.

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01/09/2012, 08:01
Mahir

Bien. Entonces continuemos. dijo el hombre chacal mirando hacia el cielo. El sol ya había dejado su lugar en lo más alto y el calor había descendido ligeramente. Aún nos resta bastante camino. Desmontemos el campamento. Hay que aligera el peso de los camellos. Alguno de estos animales es demasiado viejo para esa carga. la seguridad de las palabras del explorador hacian pensar que parecía que Mahir ya había reparado en ese tipo de detalles antes de partir y que ahora simplemente los señalaba

Zobaru ¿Te encuentras bien? ¿Podrás seguir el ritmo? preguntó al Mushkenu

Notas de juego

Ahora si voy a forzar la marcha.

 

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01/09/2012, 08:36
Zobaru

-Si, podré continuar la marcha, por suerte no tengo ninguna herida de gravedad. 

Zobaru se incorporó no sin cierta dificultad, luego se mojó la cara para despejarse e hizo una seña, dejando claro que estaba preparado para lo que se viniera por delante. 

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01/09/2012, 17:07
Director

Mahir os hace llevar un ritmo enloquecedor, forzando la marcha y no dejándoos descansar. No parece mala idea abandonar este maldito desierto cuanto antes...

Notas de juego

Haced todos una tirada de Fortaleza para evitar los efectos del cansancio. La dificultad es de 15. Los que tengáis alguna profesión adecuada podéis sumarla.

Recordad también que podéis usar vuestros rasgos de carácter tanto positiva como negativamente. De hecho, posiblemente ahora sería un buen momento para hacer lo segundo.

Por último, si falláis la tirada y queréis repetirla, podéis usar Determinación.

Si tenéis alguna duda sobre las reglas (con la pausa quizá las hayáis olvidado ;) ), consultad la escena pertinente. :)

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02/09/2012, 09:34
Mahir
- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+5)=13

Motivo: Fortaleza 2

Tirada: 3d6

Resultado: 17(+5)=22

Notas de juego

Repito usando Determinacion

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02/09/2012, 11:56
Zobaru
- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d6

Resultado: 8(+6)=14

Motivo: Fortaleza (Determinación)

Tirada: 3d6

Resultado: 10(+6)=16

Notas de juego

Esto... a ver una cosa. Yo tengo fortaleza 4 y luego en profesiones pone soldado 2 ¿me sirve para aguantar estas marchas verdad? En caso de que no valga, pues le restas dos a lo que saque y el resultado es el mismo xD Vaya mierda tiradas xD

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02/09/2012, 14:50
Director

Notas de juego

Sí, la profesión te vale para aguantar marchas, como cualquiera que haya hecho el servicio militar sabe. Un poco más de seguridad al justificar vuestras profesiones, que tenéis que convencerme a mí. ;)

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02/09/2012, 18:00
Zobaru

Notas de juego

Ok, entonces la tirada es correcta xD

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03/09/2012, 07:48
Kushar
- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d6

Resultado: 6(+8)=14

Motivo: Fortaleza (Determinación)

Tirada: 3d6

Resultado: 11(+8)=19

Notas de juego

Jooooder, mira que tenía que sumar siete en 3d6 y me quedo a uno...


Ale, un puntito menos de determinación.

Yo soldado ni pensaba preguntar, está claro que largas jornadas marchando bajo el abrasador sol del desierto es más que suficiente para aguantar una marcha forzada ^^

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03/09/2012, 12:00
Zobaru

Notas de juego

Yo es que como no he hecho la mili mis conocimientos de tal formación se resumen en lo que me cuenta mi padre... y el fue policia militar, asi que de marchar poco xD

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03/09/2012, 12:26
Ekurzakir
- Tiradas (2)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d6

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d6

Dificultad: 15+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

Notas de juego

Fallé las dos, usando determinación para la segunda.

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03/09/2012, 14:53
Ushkanni

Visiblemente agotada al pequeña mujer reflejaba y acusaba el esfuerzo  de la dura marcha impuesta por el veloz guía.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 3d6

Dificultad: 15+

Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

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03/09/2012, 19:59
Director

La dura marcha no es problema para los fornidos cuerpos de los dos soldados y el guía... pero no puede decirse lo mismo de la delicada concubina y el acomodado eunuco. El viaje les pasa factura.

Cambiamos de escena.

Notas de juego

Los que han fallado la tirada, es decir, Ekurzakir y Ushkanni, se me quitan 10 de Aguante.

El uso de determinación no es obligatorio sólo porque yo lo diga, ¿eh? xD