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BLADE RUNNER: Los pellejudos han vuelto

Creación de Personajes

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07/01/2017, 02:21
Director

NOTA: Las descripciones de cada atributo, habilidad, extra... etc, están descritas en el apartado SilCore: El sistema es el núcleo.

1-Reparte atributos

Tienes 30 Puntos de Personajes (de aquí en adelante PPs) para repartir en los atributos de tu personaje. Tienes 10 atributos diferentes, explicadas en el apartado de reglas:

Agilidad (AGI), Apariencia (APA), Complexión (CMP), Conocimiento (CON), Creatividad (CRE), Forma Física (FOR), Influencia(INF),  Percepción(PER), Psique(PSI) y Voluntad (VOL)

La media humana es de 0 y van desde -3 a +3. A la hora de crear se comienza con -1 en cada atributo, teniendo 30 PPs para aumentar estos de la siguiente manera.

Atributo PPs
+3 -16
+2 -9
+1 -4
0 -1
-1 0
-2 +1
-3 +4

 

Al repartir los PPs puede que te sobren algunos o decidas guardartelos, en ese caso se pueden convertir en Puntos de Habilidad (PH) adicionales para poder comprar Habilidades o Extras.

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07/01/2017, 02:26
Director

2-Reparte Habilidades y Extras

El personaje tiene ahora 50 PH a repartir entre Habilidades y Extras. Las habilidades tienen un coste por Nivel y otro por Complejidad (ver la explicación en el apartado del sistema) igual a su nivel al cuadrado, el primer nivel de Complejidad de una habilidad es gratuito.

Niveles de Habilidad
1 1 PH
2 4 PH
3 9 PH
4 16 PH
5 25 PH
6 36 PH
Complejidad de Habilidad
1 gratis
2 4 PH
3 9 PH
4 16 PH
5 25 PH

Ejemplo: Al crear John Nobody el jugador elige para el tener Pilotaje(terrestre) a nivel 2 y complejidad 2, esto le costará 8 PHs (4PH por nivel 2 y 4PHs más por Complejidad 2). Apunta en su ficha "Pilotaje Terrestre 2/2".

Especializaciones

Hay algo en lo que un personaje puede especializarse, por ejemplo un soldado puede elegir ser más bueno con los fusiles. Esta especialización cuesta 5 PHs y da un +1 a los test en que entre en juego su Especialización. Se pueden escoger más de una Especialización en una Habilidad, aunque nunca se apilan entre ellas (es decir, el maximo bonus a una tirada por Especialización es de +1).

Notas de juego

Extras

Los Extras tienen un coste fijo en PHs indicado en la lista, algunos Extras ponen que son de coste variable, lo que quiere decir que su coste varia segun de lo que exactamente se escoja (en caso de duda consultar con master).

Extras
Afinidad con los animales 1 Memoria Fotográfica 2 por punto hasta +3
Afinidad con las maquinas 5 Prestigio de 2 a 6
Alumno aventajado 2 Propiedad de 1 a 9
Animal Propio 1-8 Resistencia a la radiación 2
Articulaciones flexibles 3 Resistencia al dolor 5
Buena Suerte 10 Riqueza 3 nivel(1 sin renovar)
Contactos varia Sentido agudo especificar

Aliados

3-7

Vista

1

Contactos

1-5

Oido

1
Curación rápida 4

Gusto/Olfato

2 cada uno
Favor varia Sentido común 4

20.000/Favor clave

1 Sentido Orientación 2 para 2D, 5 para 3D

50.000/Multiples favores

2 Sentido del Tiempo 2

75.000/ Compromiso

3 Sistema inmunológico potente 3

150.000/Múltiples

4 Subordinados  1 por cada PP o PH

500.000/Deuda de Vida

5 Sueño ligero 5
Identidad falsa 3 cada Tono perfecto 5
Inmunidad 1 cada    
Intuición 4    
Longevidad 3    

 

Defectos

Los Defectos son lo contrario que los extras, son desventajas que posee el pj, y por ello recibe PH a cambio. No se pueden conseguir más de 6 PH gracias a defectos.

Adicción 1-3 Mal de Espacio -1 por nivel
Amnesia -4 Mala Suerte -5
Antecedentes Criminales -1 a  -2 Manco -2
Antipatia animal -1 Némesis -1 por cada 10 PP/ PH
Código de Honor -1 a -4 Paranoia -3
Cojo -2 Pobre -2
Creencias -1 a -2 Secreto -2 a -3
Curación Lenta -4 Sed de sangre -4
Dependiente   Sentido deficiente especificar

20 PP/ 30 PH

-1

Oido

-1

10 PP/ 30 PH

-2

Vista

-1

10 PP/ 20 PH

.3

Olfato/gusto

-1

5 PP/ 10 PH

-4

Ciego/sordo

-2
Deuda ver extra Sistema inmunológico débil -3
Dificultad para aprender -2 Sueño profundo -2
Edad -4 joven, -2 viejo Susceptibilidad al dolor -4
Enfermo de -1 a -7 Vulnerabilidad a la radiación -2
Entregado de -1 a -3    
Estigma social de -1 a -3    
Flashbacks -2    
Fobia -2 leve, -4 severa    
Fugitivo de -1 a -5    
Ineptitud mecánica -5    
Infame -1  -4    
Insomnio -1    
 
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07/01/2017, 02:29
Director

¿Que son los Dados de Emergencia?

Si te sobra algún PH se transforma automáticamente  en Puntos de Experiencia (PE). Durante la partida, podrás gastar PE para añadir dados de emergencia (DE) a tus tiradas. Se pueden usar un máximo de 5 DE por tirada, y cada DE cuesta un PE. 

Esto se representa en que el personaje ha tenido un golpe de suerte realizando la acción y es mas probable que salga existoso de ella. Una vez gastado el DE, el PE se pierde.

Los DE también sirven para salvar al personaje en momentos críticos. Por ejemplo, si un personaje ha tenido un accidente en su vehículo, y el sistema de evacuación no funciona, el jugador puede elegir gastar 5 DE para que el personaje escape automáticamente sin realizar las tiradas oportunas. (Esto funciona de un modo muy parecido a los Puntos de Destino de Dark Heressy)

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08/01/2017, 12:49
Director

ATRIBUTOS:

       

Agi

 

Apa

 

 

Cmp

 

Con

 

 

Cre

 

For

 

 

Inf

 

Per

 

 

Psi

 

Vol

 

 

 

RASGOS SECUNDARIOS:

   

Fue

 

Sal

 

Res

 

Dsa

 

Dca

 

 

 

 

HABILIDADES:

     

Nombre

NVL

Cmpl

Esp

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARMAS:

         

Nombre

PRE

MD

ALC

MUNIC

CDF

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

           

 

EQUIPO:

 

 

 

ESTADO DE SALUD

     

HERIDA

PA DNL

PA DL

SS

HERIDA SUPERFICIAL

 

-1

 

 

-1

-2

 

 

-3

 

-2

-4

 

 

-5

 

HERIDA GRAVE

-3

-6

 

 

 

-7

 

-4

-8

 

 

-9

 

-5

-10

 

 

MUERTE INSTANTANEA