Partida Rol por web

Blade Runner: Shadows & Lights

3. LAS LUCES DEL TIEMPO

Cargando editor
08/04/2019, 20:03
Richard Willis

-Me parece bien compañera, vayamos a ver a esa mujer, quizás ella sea un poco inteligente y valores más su vida- dije con cierta resignación. Joy iba a introducir la dirección de aquella mujer, cuando la pantalla se encendió súbitamente y apareció la cara de la jefa, haciendo preguntas incómodas que no me gustaron un pelo.

-¿Un agente de asuntos internos? Mucho estaban corriendo para buscar algún culpable o cabeza de turco para cerrar el caso de una vez-

Joy me leyó la mente y cortó la comunicación con una breve respuesta que iba cargada de verdad, le había disparado con un motivo muy claro y concreto, lástima que no hubiera sido en la cabeza. Miré a Joy con una sonrisa cómplice-Bien hecho compañera-contesté con una voz firme y amistosa.-Vayamos a por esa mujer, el tiempo se nos acaba y más rápido de lo que esperaba- miré a la N4 con tranquilidad esperando a que metiese los datos en el ordenador.

Cargando editor
Cargando editor
08/04/2019, 20:46
DIRECTORA

Al igual que el resto de miembros del Consejo, Leyla Sanders vivía en un bloque de apartamentos de lujo. El por qué no lo hacían todos en el mismo lugar, era un misterio, pero el caso era que ya sabían a donde ir.

Llegaron en poco más de veinte minutos, durante los cuales, vuestro comunicador volvió a sonar en un par de ocasiones, antes de que finalmente, se cansaran de esperar una respuesta por vuestra parte.

Para cuando llegasteis allí, ya no hizo falta que subierais. Un grito que sonaba sobre vuestras cabezas hizo que alzaseis la vista, solo para ver como una mujer caía desde lo alto del edificio.

No pudisteis hacer nada para evitar que se estampara contra el techo de uno de los coches que estaba aparcado en el lugar, creando unos momentos de desconcierto y horror entre la gente que se encontraba allí.

Mientras contemplabais la sangre que empezaba a inundar el suelo y el rostro roto de aquella mujer, ambos os mirasteis, temiendoos que ya no podríais hablar Leyla Sanders.