Dispones de 351 po ... elige el equipo ... :P
LAXANTE(50 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara la primera parte del partido.
DAGA ENVENENADA(200p.o.p):Repite las tiradas para en la tabla de heridas en un partido.(un solo uso,solo para placajes)
ADORNOS DE ARMADURA PUNZANTES(200p.o.):Repite las tiradas para sobrepasar armadura en un partido(un solo uso,solo para pacajes)
BALON EXPLOSIVO(100p.o.):Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
LATIGO(6000.p.O.):Los rivales tienen un -1 a cualquier tirada de esquivar que hagan en tu zona defensiva.(ad infinum o hasta que se te rompa o pierda)
CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
POLVORA(100p.o./dosis):cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
ASESINO(750p.o.):este tio por un "modico precio"deja fuera de juego a un jugador elegido por ti(si,incluso de tu propio equipo).
Tira un dado:
1o2=no juega primera parte
3=No juega partido
4=herido Leve
5=herido grave
6=MUERTO!
BOMBA DE MANO(300p.o./2uds):Cuando Plaques puedes elegir soltarla.Tira un dado cuando la sueltes.Con un 4 al turno siguiente(aunque nadie toque al jugador)el jugador placado será tumbado por una repentina explosion.(tira armadura con un -1 a la dificultad) con un resultado de un 1 serás tu el que "EXPLOTE"
AMULETO DE LA SUERTE(150p.o.):pUedes repetir una tirada en el partido durante 3 partidos.Excepto las tiradas del dado de placaje,tabla de heridas y sobrepasar armadura(que intervienen 2 dados).
VENENO(150 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara el partido.
SOBORNO AL ARBITRO(250 p.o./infraccion):Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
EQUIPO DE 1º AUXILIOS:(250p.o):Un solo uso.Ignora una herida leve,una herida grave o un resultado de MUERTO!.pero te quedas en el banquillo hasta la proxima patada inicial o el proximo touchdown
ALINEACION ILEGAL(250.p.o.):Un solo uso.Hasta el proximo Touchdown o patada inicial podeis jugar con 12 jugadores en el terreno de juego en vez de 11.esto lo puede comprar el capitan con fondos compartidos.
GARRAS EN EL GUANTALETE(15000p.o.):adquieres la habilidad"GOLPE MORTFERO".
EQUIPACIÓN SECRETA(*****p.o.):chanchullos varios que podeis solicitar por vuestra escena privada como retratos de famosos,bebidas,etc etc etc
Vale, compro un soborno y un balón explosivo.
Me queda 1 moneda... XDDD
OK perfecto ... pégame en un post tu ficha y en la ficha también en este formato y estarás listo :P
Nombre: Tidus Jugador: NeoJaVa
Equipo:Lobos de Middenheim
****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:6
FUERZA:4
AGILIDAD:4
ARMADURA:8
LABIA:1
****HABILIDADES****
-Placar
Y en notas privadas
****EQUIPO****
-Coraza Especial(500 p.o.)
-33p.o.
Nombre: Bramometo
Jugador: Ouviwan
Equipo: Patea Cráneos
****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:6
FUERZA:6
AGILIDAD:2
ARMADURA:8
LABIA:1
****HABILIDADES****
Placaje Defensivo: No pasa ni el hombre ni la pelota.(Anulas la habilidad de Esquivar del rival)
Solitario: Los solitarios, debido a la inexperiencia, arrogancia, ferocidad
animal o simple estupidez, no juegan bien con el resto del
equipo. Como resultado, los Solitarios no pueden emplear
segundas oportunidades de equipo a menos que primero
obtengan un 4+ en un D6. Con un resultado de 1-3 el resultado
original se mantiene y la segunda oportunidad se pierde (se
usa).
****PUNTOS DE EXPERIENCIA****
+2 por herir a Grattel (partido amistoso)
****EQUIPO****
Coraza Especial: Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
Polvora: cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
Balón explosivo:Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
Soborno alárbitro:Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
1po
Confírmame si los datos que tengo son correctos ...
Nombre: Bramometo Jugador: Ouviwan
Equipo: PateaCráneos
****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:6
FUERZA:6
AGILIDAD:2
ARMADURA:8
LABIA:1
****HABILIDADES****
-Solitario
-Placaje Defensivo
****EQUIPO****
-Coraza
-Pólvora (Dime como quieres usarla)
-Soborno
-Balón Explosivo
Todo correcto, exepto:
Balón explosivo: lo que cueste va a las arcas del equipo.
Pólvora: La uso en las botas de un jugador para que reviente en un "a por ellos".
Lo demás todo bien...
Hazme una tirada de Agilidad para ver si consigues colocar la pólvora :P
El proceso de compra ya se ha terminado por lo que te quedas con el balón explosivo ;)