Partida Rol por web

Blood Bowl:En busca de la Gloria

Creación de Tmatao

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13/02/2008, 16:00

Dispones de 366 po ... elige el equipo ... :P

LAXANTE(50 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara la primera parte del partido.
DAGA ENVENENADA(200p.o.p):Repite las tiradas para en la tabla de heridas en un partido.(un solo uso,solo para placajes)
ADORNOS DE ARMADURA PUNZANTES(200p.o.):Repite las tiradas para sobrepasar armadura en un partido(un solo uso,solo para pacajes)
BALON EXPLOSIVO(100p.o.):Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
LATIGO(6000.p.O.):Los rivales tienen un -1 a cualquier tirada de esquivar que hagan en tu zona defensiva.(ad infinum o hasta que se te rompa o pierda)
CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
POLVORA(100p.o./dosis):cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
ASESINO(750p.o.):este tio por un "modico precio"deja fuera de juego a un jugador elegido por ti(si,incluso de tu propio equipo).
Tira un dado:
1o2=no juega primera parte
3=No juega partido
4=herido Leve
5=herido grave
6=MUERTO!
BOMBA DE MANO(300p.o./2uds):Cuando Plaques puedes elegir soltarla.Tira un dado cuando la sueltes.Con un 4 al turno siguiente(aunque nadie toque al jugador)el jugador placado será tumbado por una repentina explosion.(tira armadura con un -1 a la dificultad) con un resultado de un 1 serás tu el que "EXPLOTE"
AMULETO DE LA SUERTE(150p.o.):pUedes repetir una tirada en el partido durante 3 partidos.Excepto las tiradas del dado de placaje,tabla de heridas y sobrepasar armadura(que intervienen 2 dados).
VENENO(150 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara el partido.
SOBORNO AL ARBITRO(250 p.o./infraccion):Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
EQUIPO DE 1º AUXILIOS:(250p.o):Un solo uso.Ignora una herida leve,una herida grave o un resultado de MUERTO!.pero te quedas en el banquillo hasta la proxima patada inicial o el proximo touchdown
ALINEACION ILEGAL(250.p.o.):Un solo uso.Hasta el proximo Touchdown o patada inicial podeis jugar con 12 jugadores en el terreno de juego en vez de 11.esto lo puede comprar el capitan con fondos compartidos.
GARRAS EN EL GUANTALETE(15000p.o.):adquieres la habilidad"GOLPE MORTFERO".
EQUIPACIÓN SECRETA(*****p.o.):chanchullos varios que podeis solicitar por vuestra escena privada como retratos de famosos,bebidas,etc etc etc

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13/02/2008, 19:03
Tmatao

Pues compro un equipo de primeros auxilios .. 250 po cuestan el botiquin ...

Tenia del anterior partido 6 balones explosivos, 1 amuleto de la suerte y ahora esto ... molaria q no lo tuviera q usar ;)

Por lo que ahora tengo 116 po .. correcto???

nus vemos

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13/02/2008, 19:12

Exacto ... quieres gastar esos 116 po?? Piensa que es el ultimo partido ya :P

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14/02/2008, 01:44
Tmatao

Notas de juego

Polvoraaa, Polvoraaaa ... q para tirar petardos todo es buenooo jejeje

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21/02/2008, 12:01
Tmatao

MARCHANDOOOOOOO

Nombre: Tmatao Jugador: Azaghal
Equipo: Pateacraneos

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:5
FUERZA:4
AGILIDAD:2
ARMADURA:9

****HABILIDADES****
- Golpe Mortifero...

Pensaba que tenia TACKLE, PLACAR y CABEZA DURA .. como buen enano del caos que soy .. :(

Notas de juego

Equipo
- Botiquin (250)
- Polvora (100)
- 6 Balones explosivos (6 x 100)
- 1 Amuleto de la suerte (150)
- 16 p.o. "para pipas" :)

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21/02/2008, 12:39

Jejejejeje ... no tienes no :P

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25/02/2008, 10:42

Confírmame si los datos que tengo son correctos ...

Nombre: Tmatao Jugador: Azaghal
Equipo: PateaCráneos

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:4
FUERZA:4
AGILIDAD:3
ARMADURA:9
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Golpe Mortífero

****EQUIPO****
-Balón Explosivo
-Amuleto
-Primeros Auxilios
-Pólvora (Dime el uso que quieres darle)
-Coraza

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25/02/2008, 12:21
Tmatao

Epp ... subi la habilidad de movimiento en vez de la de agilidad.

Pues usos ambas cosas, el balon y la polvora ... la polvora la uso en las botas de un pnj para que caiga cuando haga un ¡a por ellos! ... supongo q tendre q tirar una tirada de agilidad no? .. :)
El balon explosivo pues lo uso en la primera patada inicial del ekipo ;)

Creo q eso es todo, un saludicoo !

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25/02/2008, 12:35

Nombre: Tmatao Jugador: Azaghal
Equipo: PateaCráneos

****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:5
FUERZA:4
AGILIDAD:2
ARMADURA:9
LABIA:1

****HABILIDADES****
-Golpe Mortífero

****EQUIPO****
-Balón Explosivo
-Amuleto
-Primeros Auxilios
-Pólvora (Dime el uso que quieres darle)
-Coraza

Ahora esta bien la ficha?

Puedes usar la pólvora en un PJ ... y si ... requiere una tirada de Agilidad ... te digo lo de PJ porque creo que pocos PNJS empezarán el partido :P

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25/02/2008, 14:10
Tmatao

jejeje .. pues uso la polvora en su capitan :) .. donde mas daño le dara ...

Se hace ya? o me espero?

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25/02/2008, 15:41

Puedes ir haciendo la tirada de Agilidad y decirme donde le colocas la pólvora ... puedes hacerlo en las zapatillas ... no se ... recuerda que para que estalle tiene que haber un impacto :P

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25/02/2008, 15:53
Tmatao

En las zapatillas, en las zapatillas .... habia pensado en los guantes .. pero igual no coge la bola ni se dedica a dar punetazos :P, y como va a tener q andar .. pos ahi !!
Ahi tiro la tirada de AG

Notas de juego

Pos mala cosa se ha perdio ... :D .. a otra cosa mariposa

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25/02/2008, 16:02

Tienes el amuleto ... repetir la tirada ... pero se anula el efecto del amuleto claro esta :P

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25/02/2008, 20:16
Tmatao

no .. prefiero guardarlo para el partido, merci por todo !!

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05/04/2008, 17:49
Tmatao

Yep .. duda

En el juego normal de BloodBowl, se considera que para penetrar (usease, mover y pegar), hay que gastar un punto extra de movimiento ... pero claro, no sé si aqui se aplica ... si se puede mover los puntos de movimiento y pegar directamente sin necesidad de gastar un punto de movimiento mas ... que se hace en esta partida?? ... Aclaramelo plis ;)

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05/04/2008, 17:54

Al final quedamos que seríamos fieles al LRB ... o sea que para penetrar debéis invertir 1 punto de MO al realizar el placaje :P