JUGADOR
Eres el típico hombre que dedica su vida al BloodBowl...Debes estar loco o desesperado para formar parte de un equipo como jugador.Eres ambicioso,eso hay que reconocerlo.Tu meta es conseguir ser una estrella del Blood Bowl
firmar autógrafos,hacerte rico,ser recordado,hacerte rico,ver mundo,hacerte rico conseguir muchos trofeos y sobre todo hacerte rico y vivir para disfrutarlo.
Empecemos haciendo tu ficha.
Eres un Humano.Que le vamos a hacer...de entre todas las razas que habitan el viejo mundo tu tuviste la suerte o la desgracia de haber nacido humano.Como tal partes con unos atributos básicos.
Movimiento:6m/s
fuerza:3
agilidad:3
armadura:7
Labia:1
Puesto que tienes cierto entrenamiento tienes 3 puntos extra para modificar tus atributos base.si aparte de eso quieres
invertir más puntos puedes bajarte puntos en los atributos para ganar en otros.Nunca por debajo de 1 y siempre consultándome.
Puedes elegir una habilidad.Cualquiera.Las otras las iras aprendiendo cuando adquieras experiencia.
Esto es solo para si decidis ser humanos ... cuando esteis todos los del segundo equipo, entre todos decidireis la raza ...
ATRIBUTOS
MOVIMIENTO:son los metros por segundo que corre el jugador
FUERZA:La fortaleza física ayuda tanto a placar como a parar a un adversario a la carga de un buen mamporro.
AGILIDAD:Alguna vez puede que se de la circunstancia de que la pelota obre en tu poder...¿que hacer?pues ahi entra la agilidad en juego.Tambien si quieres esquivar a esa mole que se te echa encima.
ARMADURA:(o resistencia)La vida es dura,y si eres jugador de blood bowl tambien es corta.La armadura ayuda a alargarla un poco.
LABIA:wow,eres capaz de articular más de dos gruñidos coherentes,quizá te sirva para evitar una expulsión o convencer a un jugador del equipo contrario para que juegue mal...o ¡incluso que te aumenten el sueldo!
HABILIDADES:
PLACAR:Conoces el secreto.donde duele,como evitar que te tumben por fuerza bruta.(los resultados de 4 en los dados de placaje no te tumban)
ESQUIVAR:Tus agiles pieses te llevan lo más lejos del peligro que pueden(que no es mucho,pobres).Esta habilidad te ayuda a evitar que te atrapen los adversarios o que te plaquen evitando su arremetida agilmente.(repites tiradas de esquivar y los resultados de 5 en el dado de placar cuando eres placado se tratan como un 2 o 3)
MANOS SEGURAS:Lo cojes al vuelo eh?...no,digo el balón.esta habilidad es útil para coger los imprevisibles balones.tanto los que te pasan como los que están tirados en el suelo(repites tiradas para coger el balon)
GOLPE MORTIFERO:Practicas alguna especie de arte marcial que te hace un arma mortal o algo asi.(restas 1 a la armadura del adversario cuando placas)
PLACAJE DEFENSIVO:No pasa ni el hombre ni la pelota.(Anulas la habilidad de Esquivar del rival)
PASAR:Donde pones el ojo pones las pelotas...digoooo el balon.pero ten cuidado que solo tienes dos ojos.(repites las tiradas para pasar)
ROBAR:A no ser que te caigas tienes el extraño don de ir a por la pelota casi más que a por el hombre,extraño sujeto eres tu,(excepto con un 1 en el dado para placar tienes opción de quitarle el balon al contrario,aplicandose un -1 a tu agilidad en la accion)
Tirad 3d6 desglosados. El primero serán las unidades,el segundo decenas y el tercero centenas. Después le sumas 90 y tienes el dinero para invertir en armas secretas :P que son las siguiente ...
****EQUIPO****
LAXANTE(50 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara la primera parte del partido.
DAGA ENVENENADA(200p.o.p):Repite las tiradas para en la tabla de heridas en un partido.(un solo uso,solo para placajes)
ADORNOS DE ARMADURA PUNZANTES(200p.o.):Repite las tiradas para sobrepasar armadura en un partido(un solo uso,solo para pacajes)
BALON EXPLOSIVO(100p.o.):Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
LATIGO(6000.p.O.):Los rivales tienen un -1 a cualquier tirada de esquivar que hagan en tu zona defensiva.(ad infinum o hasta que se te rompa o pierda)
CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
POLVORA(100p.o./dosis):cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
ASESINO(750p.o.):este tio por un "modico precio"deja fuera de juego a un jugador elegido por ti(si,incluso de tu propio equipo).
Tira un dado:
1o2=no juega primera parte
3=No juega partido
4=herido Leve
5=herido grave
6=MUERTO!
BOMBA DE MANO(300p.o./2uds):Cuando Plaques puedes elegir soltarla.Tira un dado cuando la sueltes.Con un 4 al turno siguiente(aunque nadie toque al jugador)el jugador placado será tumbado por una repentina explosion.(tira armadura con un -1 a la dificultad) con un resultado de un 1 serás tu el que "EXPLOTE"
AMULETO DE LA SUERTE(150p.o.):pUedes repetir una tirada en el partido durante 3 partidos.Excepto las tiradas del dado de placaje,tabla de heridas y sobrepasar armadura(que intervienen 2 dados).
VENENO(150 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara el partido.
SOBORNO AL ARBITRO(250 p.o./infraccion):Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
EQUIPO DE 1º AUXILIOS:(250p.o):Un solo uso.Ignora una herida leve,una herida grave o un resultado de MUERTO!.pero te quedas en el banquillo hasta la proxima patada inicial o el proximo touchdown
ALINEACION ILEGAL(250.p.o.):Un solo uso.Hasta el proximo Touchdown o patada inicial podeis jugar con 12 jugadores en el terreno de juego en vez de 11.esto lo puede comprar el capitan con fondos compartidos.
GARRAS EN EL GUANTALETE(15000p.o.):adquieres la habilidad"GOLPE MORTFERO".
EQUIPACIÓN SECRETA(*****p.o.):chanchullos varios que podeis solicitar por vuestra escena privada como retratos de famosos,bebidas,etc etc etc
Nombre: Thuerin Nalgas de Acero Jugador: Skandar
Equipo: Enanos del Caos
****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:4
FUERZA:3
AGILIDAD:3
ARMADURA:10
LABIA:1
****HABILIDADES****
-Placar
3pe
bien.. ahi esta pegado... pero como se hace para gastar los puntos de experiencia??
Has subido 2 niveles ... tira 2d6 desglosados dos veces ... una por cada subida ...
Bien ... elige dos habilidades de las siguientes ...
PLACAR:Conoces el secreto.donde duele,como evitar que te tumben por fuerza bruta.(los resultados de 4 en los dados de placaje no te tumban)
ESQUIVAR:Tus agiles pieses te llevan lo más lejos del peligro que pueden(que no es mucho,pobres).Esta habilidad te ayuda a evitar que te atrapen los adversarios o que te plaquen evitando su arremetida agilmente.(repites tiradas de esquivar y los resultados de 5 en el dado de placar cuando eres placado se tratan como un 2 o 3)
MANOS SEGURAS:Lo cojes al vuelo eh?...no,digo el balón.esta habilidad es útil para coger los imprevisibles balones.tanto los que te pasan como los que están tirados en el suelo(repites tiradas para coger el balon)
GOLPE MORTIFERO:Practicas alguna especie de arte marcial que te hace un arma mortal o algo asi.(restas 1 a la armadura del adversario cuando placas)
PLACAJE DEFENSIVO:No pasa ni el hombre ni la pelota.(Anulas la habilidad de Esquivar del rival)
PASAR:Donde pones el ojo pones las pelotas...digoooo el balon.pero ten cuidado que solo tienes dos ojos.(repites las tiradas para pasar)
ROBAR:A no ser que te caigas tienes el extraño don de ir a por la pelota casi más que a por el hombre,extraño sujeto eres tu,(excepto con un 1 en el dado para placar tienes opción de quitarle el balon al contrario,aplicandose un -1 a tu agilidad en la accion)
ARMAS SECRETAS:A pilluelo,aunque no esté permitido llevar armas,por increible que parezca,tu te sabes esconder un arma para en el momento oportuno usarla(puedes elegir un arma de la lista de armas secretas)
seria golpe mortifero y placaje defensivo
Tienes que hacerme una tiradita de dinero ... 3d6 desglosados, el primer dado son las unidades, el segundo las decenas, el tercero las centenas ... y a todo esto le sumas 200 de prima mas 11 que te quedaban del partido anterior ...
Con este dinero elige equipo del siguiente ...
LAXANTE(50 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara la primera parte del partido.
DAGA ENVENENADA(200p.o.p):Repite las tiradas para en la tabla de heridas en un partido.(un solo uso,solo para placajes)
ADORNOS DE ARMADURA PUNZANTES(200p.o.):Repite las tiradas para sobrepasar armadura en un partido(un solo uso,solo para pacajes)
BALON EXPLOSIVO(100p.o.):Antes de cualquier patada inicial del contrario haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.Con éxito un jugador al azar del equipo contrario(el que hace la patada)sufrira una extraña explosión al chutar el balon.Tirada directamente en la tabla de heridas.Un solo uso.
LATIGO(6000.p.O.):Los rivales tienen un -1 a cualquier tirada de esquivar que hagan en tu zona defensiva.(ad infinum o hasta que se te rompa o pierda)
CORAZA ESPECIAL(500 p.o.);Ignora la primera herida sufrida en 2 partidos.
POLVORA(100p.o./dosis):cada dosis es lo suficiente para disparar un cañon...o para hacer volar medio banquillo del equipo rival.
ASESINO(750p.o.):este tio por un "modico precio"deja fuera de juego a un jugador elegido por ti(si,incluso de tu propio equipo).
Tira un dado:
1o2=no juega primera parte
3=No juega partido
4=herido Leve
5=herido grave
6=MUERTO!
BOMBA DE MANO(300p.o./2uds):Cuando Plaques puedes elegir soltarla.Tira un dado cuando la sueltes.Con un 4 al turno siguiente(aunque nadie toque al jugador)el jugador placado será tumbado por una repentina explosion.(tira armadura con un -1 a la dificultad) con un resultado de un 1 serás tu el que "EXPLOTE"
AMULETO DE LA SUERTE(150p.o.):pUedes repetir una tirada en el partido durante 3 partidos.Excepto las tiradas del dado de placaje,tabla de heridas y sobrepasar armadura(que intervienen 2 dados).
VENENO(150 p.o./dosis):Antes de la patada inicial del partido haz un chequeo de la media entre Agilidad y Labia.con cada exito(dosis correcta)un jugador del equipo contrario no jugara el partido.
SOBORNO AL ARBITRO(250 p.o./infraccion):Si el arbitro te pilla haciendo falta o con un arma secreta por cada "SOBORNO" que le hayas pagado te libras de una expusión.
EQUIPO DE 1º AUXILIOS:(250p.o):Un solo uso.Ignora una herida leve,una herida grave o un resultado de MUERTO!.pero te quedas en el banquillo hasta la proxima patada inicial o el proximo touchdown
ALINEACION ILEGAL(250.p.o.):Un solo uso.Hasta el proximo Touchdown o patada inicial podeis jugar con 12 jugadores en el terreno de juego en vez de 11.esto lo puede comprar el capitan con fondos compartidos.
GARRAS EN EL GUANTALETE(15000p.o.):adquieres la habilidad"GOLPE MORTFERO".
EQUIPACIÓN SECRETA(*****p.o.):chanchullos varios que podeis solicitar por vuestra escena privada como retratos de famosos,bebidas,etc etc etc
826 monedas de oro
compra coraza especial
y amuleto de la suerte
Ok perfecto ... te quedan 176 po ... no quieres gastarlas? Es el ultimo partido ya :P
Cuando termines me copias tu ficha en un post y en la ficha del PJ en este formato ...
Nombre: Tidus Jugador: NeoJaVa
Equipo:Lobos de Middenheim
****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:6
FUERZA:4
AGILIDAD:4
ARMADURA:8
LABIA:1
****HABILIDADES****
-Placar
Y en notas privadas
****EQUIPO****
-Coraza Especial(500 p.o.)
-33p.o.
falta el amuleto de la suerte.. y dos habilidades que elegui golpe mortifero y placaje defensivo
Si si ... esto es un ejemplo de la ficha que tienes que hacerme tu en el post y pegarla en tu ficha :P
Quieres comprar algo mas con las 176 po que te quedan?
nop.. nada... esta bien con todo...
Confírmame si los datos que tengo son correctos ...
Nombre: Thuerin Jugador: Skandar
Equipo: PateaCráneos
****ATRIBUTOS****
MOVIMIENTO:4
FUERZA:3
AGILIDAD:3
ARMADURA:10
LABIA:1
****HABILIDADES****
-Placar
-Golpe Mortífero
-Placaje Defensivo
****EQUIPO****
-Daga
-Bomba
-Coraza
-Amuleto