Esa caña brava ahi! quiero decir: venga! xD
Tokoro se levanta lentamente con expresión dolorida en el rostro y con sudor en la frente mientras resopla.
-¿Crees que me has vencido?-susurra cabreado.-No has visto ni la cuarta parte de la mitad del 75% de mi potencial imbécil!. ¡Toma esta! ¡Técnica del arte Tembleque! ¡¡¡Ataque de NADA!!!-grita con furia mientras apunta a Ganku con una mano como si estuviera declarando la carga de un ejército...
(sonido de viento) Sale un matojo marrón rodando delante d ela pantalla.
Ah...uhm...¿Habrá funcionado?
Sigue sin pasar absolutamente nada....
Ganku se queda impactante
¡¿Que va ha hacer?! Este no es Bobobo! Pero parece ser muy fuerte! ¡¿Qué va a pasar?!
Oh! No! Tengo que tener cuidado!
----Pasa 1 Hora----
----Pasan 2 Horas----
----Pasan 2 y media----
----Pasan 3 Horas----
----Pasan cua...
YA BASTA! señanala a Ten no suke cabreado
Tú seras el primero jejeje!
ATAQUE ESPECIAAAAAL!!!! TRANSFORMACIÓN!
De repente están en un supermercado y Ganku a adoptado forma de una anciana muuyy muyy simpática.
-Por favor...buen hombre le tira del codo a Ten no suke
¿Sería tan amable de alcanzarme los cereales de hay arriba?
¡Cierto en la estanteria junto a Ten no suke habían cereales!
Bobobo, que había quedado 'relegado' tras el ataque de Ten no suke, aparece en el 'super' de improviso vestido de granjero montado en una cosechadora, que embiste al diablillo mientras grita a todo pulmón
¡¡Trigo!! ¡¡Machaca!! ¡¡Los cereales a la saca!!
Siguiendole el rollo, los clientes que hay en ese momento en el súper se convierten en ositos de peluche que le hacen coros al estribillo.
Tokoro se suma al ataque de Bobobo depie a su lado en la cosechadora, con el mismo traje de grangero y con una hazada en la mano agitándola frenéticamente en el aire aunque sin dar a nada ni a nadie...
-¡Uaaah! ¡Ataque mortal!-dice a modo de grito de guerra.
No podemos dejarle hacer otro ataque...sino nos destruirá...
Tras el feroz ataque de Bobobo y Ten no suke, Ganku es aplacado con fuerza, como si fuera un bocadillo de chorizo, vamos.
Se levanta, os mira con rabia
¿¡Como le habeís hecho eso a una anciana!?
Jé, no importa, se sacude tranquilamente. Así que tu eres Bobobo, decía mientras seguía señalando a Ten no suke.
Vuestras habilidades son asombrosas, tal y como dijo el señor X.
Veamos que podeís hacer contra esto
Una misteriosa energía fluye por todo su cuerpo, cuando se detiene....y grita
¿¡PORQUÉ NO FLORECEN EN INVIERNO LAS PLANTAS!?
Siento la tardanza, tenia que inspirarme :P.
Bobobo, vestido a la usanza del clásico profesor anciano de instituto (incluso el super se ha 'transformado' en una sudorosa y somnolienta clase veraniega de instituto), con un libro en la mano derecha y apuntando con una tiza en la mano izquierda, va escribiendo en la pizarra a la par que escribe
Muy buena pregunta, alumna anciana-diablillo... la ecuación hipertrigonométrica de pitágoras indica en todos los aspectos que el invierno... haciendo que los valores de las empresas de la construcción de castillos de goma suban como la espuma... haciendo que los patos emigren en épocas erróneas a las naturales y se vayan a las bahamas a pasar el invierno... una charla extensísima y sapiesísima /a su peculiar forma). Nótese que las cosas que apunta no tiene nada que ver... cosas como 'tengo hambre y no he desayunado hoy' o como 'Ten no suke está caducado y huele mal'. Tras una media hora ási, finalmente cierra el libro y agrega a modo de conclusión Por lo tanto, queridos alumnos, he de decir que todo esto hace que las vacas tenga un hambre canina y devren con avidez toda planta que se encuentran en su camino.
No acaba de decir esto cuando un rebaño de vacas entra en la clase atravesando una pared y se abaanza sobre el diablillo con una mirada maliciosa.
Por su lado un Ten no Suke convertido en margarita de gelatina asiste a la clase impartida por Bobobo con ilusión en su pupitre.
-Ajá...claro...es comprensible.-va asintiendo a destiempo a cada explicación de Bobobo. Sus ojos brillan de emoción, pero a medida que avanza la clase su cara cambia de expresión. Finalmente cuando irrumpen las vacas en la habitación un Ten no Suke llorón y todavía con la forma de margarita aparece por la esquina de la pantalla (¿?).
-Agh! ¡No lo entiendoooooo! ¡Es demasiado complicado! ¡Son vacas con "V"!-
Ganku sale disparado por el temible placaje de las Vacas.
AAAARGH! Vacas con V! Qué temible técnica! - Grita mientras sale volando.
Sin embargo, otra vez en la cancha, cae con una vltereta apoyando una rodilla en el suelo. Tiene unas magulladuras en la cara, pero aun así eleva el rostro haciendo que la mitad de este se envuelva en sombra negra dándole un aire siniestro y molón.
Je, por poco... Si llego a dejar que me de de lleno no lo cuento... - Murmura para sí, ya con su aspecto normal.
Ahora veréis. ¡TÉCNICA ESPECIAL ABSURDAAA!
Un brillo envuelve su cuerpo, cegando a todos durante un momento.
Lanzamientoooooo... - Se le oye viéndose su figura con algo de su tamaño en su mano. - De Kabraaaaa!!! - Y tira una cabra (Con K) hacia Bobobo.
NdM: Lo hacéis genial XDDDDD Seguid así.
La cabra se acerca a 100 km/h hacia la cabeza de Bobobo, el cual, haciendo gala de una frialdad temible (o un desconocimiento absoluto) la observa mientras se abalanza contra él.
Cuando quedan unos pocos centímetros entre la cornamenta del animal y el afro de nuestro héroe, éste se abre y surje de su interior la mitad delantera de un feroz león africano. Éste imponente animal cierra sus fauces sobre la pobre cabra, cuya cabeza queda apresada dentro del felino (es un león un poco bestia. Ante este cuadro Bobobo, con aire serio (aunque parezca coña) se prepara para decir su frase meritoria, la cual és
Ten más de un ojo... ¡Esto es la ley de la selva!
:D
Ganku da un enooorme respingo.
¡Oh dios mío! ¡Y yo sin verme el libro de la Selva! - Grita para bajar la cabeza y subirla con una expresión graciosa y confiada (Justo como en el avatar)
Je-je-je-je. Parece que sois más fuertes de lo que pensaba... Esto va a ser divertido. Mejor no acabo con vosotros ahora.
Y a la escena siguiente se lo ve en un cohete espacial caricaturesco pintado de morado.
¡Ale! Jam, Runia, os lo dejo a vosotros. - Dice contento mientars el cohete despega, destrozando el techo del pabellón deportivo y desapareciendo en el espacio...
Jam y Runia se quedan mirando con cara de pasmaos cómo su jefe se va y les deja solos de nuevo contra sus enemigos.
(Imagen de Jam y Runia mirando el boquete que dejó el cohete, con el fondo el blanco, sus colores blanquecinos y un gran ``...´´ en el centro de la pantalla)
-¡Uooaaaah!!!!. ¡Te vas ha enterar maldito melocotón!.-se escucha a Ten no suke detrás de Jam y Runia mientras miran el boquete.-nécnica del combate tembleque...¡Yakuza furioso!.-justo cuando se escucha esto aparece Ten No Suke vestido de traje negro y corbata, con una cinta blanca en la cabeza con la bandera de japón y dándole con un bate de baseball a Rem en plena cabeza.-Muahahaha. No os metáis con la banda de "Los gatos salvajes" o no viviréis para contarlo.- dice mientras detras suya aparece un ejercito de yakuzas vestidos igual que él, aunque si uno se fija bien se puede apreciar que sólo son muñecos de cartón...
Bieeeeen, ahora que están distraídos con el ataque de Ten-no-Suke, es el momento de uno de esos ataques finales para poner punto y final al combate.
Aunque eso signifique llevare a Ten no Suke por delante. Su sacrificio no será en vano XD
Mientras Ten no Suke ejecuta su 'fiero movimiento', Bobobo aprovecha para acabar ya con el combate. Adoptando su pose característica, un aura amarillenta lo rodea mientras grita
Por el poder del cabello nasal... ¡¡culebra moquera, versión 2.0!! Nueva versión recién actualizada
De cada uno de los orificios nasales de Bobobo aparecen un cabello nasal que se abalanzan sobre Jam y Runia (y Ten no Suke, por romper con la tradición) azotando sus cuerpos con saña y furia inaudita.
Aaaaaargh! nos ha... derrotado... - Dicen Jam y Runia a la vez, cayendo al suelo arenoso de la playa (Sí, de nuevo volvéis a la playa) en un campo de volley playa.
Cuando los dos se encuentran en el suelo, un balón de volley playa cae en su campo y el árbitro, un panda con ropita de árbitro, hace sonar un silbato y grita:
¡Fin del partido! Ganadores bobobo y Barba Negra!
En el marcador pone 110-0 y Bobobo celebra la victoria con el pirata barbanegra, con su grupo de fans de su tripulación pirata en las gradas con pancartas tipo ``Bobobo & BarbaNegra Wins´´
Ignorando por completo a Ten-No-Suke...
Ya podían pasar a la siguiente zona de la isla.
Pero cuando Bobobo se da la vuelta para ir por Beauty, se encuentra una notita en su lugar:
``Me he llevado a Beauty Bobobo, si queres recuperarla te espero en la siguiente zona. Jejejejeje´´
Dando botes de alegría por la gloriosa victoria en el partido, vestido de bailarina de ballet, el descubrimiento de la desaparición de Beauty me pilla totalmente por sorpresa.
Tras leer la nota, grito a Ten no suke mientras echo a correr vestido de piloto de coche de carreras en miniatura
¡¡Ten no suke, por Dios, trata de arrancarlo!! ¡¡Tenemos que rescatar a Beauty, avisar a los demás y ganar el mundial de carreras!!
Con el mono de piloto me monto en el coche, también en 'tamaño portátil' (obviamente Ten no suke es el copiloto).
Otro salto.
Oís la voz del chico de antes mientras se oye después el sonido de un chasquir de dedos, y una explosión bajo vuestros pies hace que saltéis hacia a saber qué nueva zona de la isla y con a saberquién...