Clemence Belloux
Naturaleza: Vividora
Recuperas un punto de FdV cuando puedas disfrutar verdaderamente y manifestar tu júbilo, normalmente a través del hedonismo y/o el exceso.
Conducta: Celebrante
Te muestras con gran pasión por tu causa, disfrutándola, persiguiéndola no por un sentido del deber, sino por mero entusiasmo.
Mireille Bettencourt-Dumah
Naturaleza: Competidora
Recuperas un punto de FdV cuando tengas éxito en una prueba o desafío. Más allá de una tirada, se trata de situaciones dramáticas que exijan lo mejor de ti.
Conducta: Niña
Te muestras a los demás como inmadura y temperamental, buscando siempre que alguien se haga cargo de ti y de tus caprichos.
Méritos y defectos:
Niña
Fuerza y Resistencia no pueden comenzar con más de 2 círculos. Dificultades para dirigir o liderar adultos se incrementan en 2.
Impaciente
Cuando es obligada a esperar en lugar de actuar, lanza Auto-control. En caso de fallar, tomará las acciones en sus manos.
Bajo
Manipular o alcanzar objetos pensados para adultos es más difícil. Velocidad al correr se reduce a la mitad.
Inofensivo
No es vista como una amenaza entre otros vástagos que la conozcan, hasta que demuestre lo contrario.
Protegido
-1 a las dificultades sociales para interactuar con otros vástagos que hayan escuchado de ti por tu sire/mentor.
Bulimia
Los afectados por la bulimia ahogan su culpa y su inseguridad dejándose arrastrar por las actividades que les hacen sentirse bien, en este caso comer. Un bulímico sometido a presión consumirá enormes cantidades de alimentos, vaciando después su estómago de forma drástica para poder seguir comiendo.
En el caso de los vampiros, esta necesidad es un modo de librarse del miedo y de la ansiedad endémica del Mundo de Tinieblas. Un vampiro bulímico puede alimentarse cuatro o más veces cada noche, saciándose, quemando la sangre en actividades sin sentido (o con él) y comenzando el ciclo de nuevo.
Estos Vástagos sentirán hambre más a menudo que los demás y se enfurecerán con más frecuencia. Cuando se alimenten deberán hacer una tirada de Conciencia o Convicción (dificultad 7). Si fallan seguirán hasta llenar su reserva de sangre, lo necesiten o no. Un vampiro al que se le impida alimentarse corre el riesgo de entrar en frenesí (haz una tirada, dificultad 6). La dificultad aumentará en +1 por cada 15 minutos durante los que se le niegue el alimento.
Narcisismo
Los Narcisistas buscan ser el centro de atención en todo momento, buscan cumplidos y felicitaciones, y tienden a exagerar sus logros. Buscar ser reconocidos como superiores y suelen ser exigentes con sus amistades, después de todo, no todos merecen tal don. Aunque causan buenas impresiones en principio, tienen dificultades para mantener relaciones, y en general se interesan poco en los sentimientos de los demás, a menos que sea para sacar provecho de ellos de algún modo.
Raphaëlle Lefevre
Naturaleza: Arquitecta
Recuperas un punto de FdV cuando establezcas algo de importancia o de valor duradero.
Conducta: Solitario
Te muestras aislada y prefieres tu compañía a la de los demás.
Méritos y defectos:
Voluntad de Hierro
Incrementa dificultades de poderes que afectan la mente (dominación o dementación) en 3. Su efectividad se reduce con niveles altos de dichas disciplinas.
Sentido Común
Cuando actúes en alguna manera contraria al "sentido común", el director podrá advertirte o sugerirte las posibles complicaciones que tus actos podrían traer.
Exclusión de Presa
Evitas alimentarte de un tipo particular de mortales (jóvenes entre 18 y 25 años). Si por accidente te alimentas de uno, entras en frenesí y debes lanzar humanidad. Si ves a otro vástago alimentándose de los mortales que evitas cazar, debes lanzar para evitar el frenesí.
Sin reflejo
No te reflejas en ningún espejo o superficie reflectante.
Paul Gilhem
Naturaleza: Autócrata
Recuperas un punto de Fuerza de Voluntad cuando logres el control sobre un grupo u organización.
Conducta: Caballerosa
Te muestras tan audaz, intrépido, valiente y resuelto como sea necesario para cumplir tu deber. Aparentas ser el héroe que trata de estar a la altura de ideales gloriosos y de códigos de justicia y honor.