Negativo, Alalonna. Tan sólo desearía aniquilar a este ser... Creo que deberíamos irnos. No sabemos quienes han atacado. Ahora mismo estamos en el punto de mira de alguien...
En esos momentos la lluvia de pétalos dejó de caer, dejando un manto blanco y sobre todo verde floreado...
Despues de haber lanzado el hechizo de la masa de energia electrica que habia logrado derribar al asaltante y dejarlo sin animo de continuar peleando, enderezo mi postura y recobro el aire.
Mientras hago esto, Iphrus y Alalonna se estan ocupando del maleante, asi que procuro observar los alrededor para saber quienes nos rodean y sus intenciones.
Sin embargo, no logro ver ni escuchar nada. Lo que hace que me preocupe mas.
- Nada, no he podido percibir nada - es mi respuesta ante la pregunta de Alalonna.
Sin embargo, noto como ha cesado la "lluvia de petalos"... "Se fueron!?"
- Estoy de acuerdo con Iphrus, debemos salir de este maleante y continuar moviendonos - digo a sabiendas de que seguramente nos siguen observando - Amarremoslo a un arbol, que el vea como se suelta - digo refiendome al asaltante "Quizas alguien nos haga el favor de ocuparse de el"
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: percibir alrededores
Dificultad: 11+
Resultado: 1(+8)=9 (Fracaso)
Tirada: 1d10(+8)
Motivo: percibir alrededores
Dificultad: 11+
Resultado: 2(+8)=10 (Fracaso)
El segundo dado fue una falla de la conexion de red, pero igual es una verguenza dos fracasos seguidos, teniendo un modificador tan alto :p
Estoy de acuerdo, será lo mejor. Lo cogí por los hombros tras darle una patada en su costado. Éste se revolvió de dolor pero no ofrecía resistencia. Con la ayuda de Alalonna e Iphrus lo atamos a un árbol.
Esto te enseñará a pensar con a quién enbistes, bastardo... -dije. Vámonos, aún hemos de llegar a la Retama