Partida Rol por web

Bravoflorado

Esc. 5. "El fin de los prejuicios"

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16/12/2010, 13:59
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

-Muy bien sabia duelfa, si es el único camino, ese será el que tomará mi espada- la mujer confirmó en voz alta su apoyo, decisión que no le costó en lo más mínimo, pues había quedado maravillada con la humildad y el valor de ese pueblo.

-Huren intuyo que nuestros caminos no se separarán aún... pero si he interpretado mal tus palabras, déjame decirte que ha sido un honor llegar hasta aquí juntos y que espero que nuestros caminos vuelvan a juntarse en el futuro.

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16/12/2010, 14:25
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

- Bien Alalonna, aun no te dejare sola - confirmo lo que espera oir la mujer.

Dirigiendome nuevamente a Madre - Donde es y cuanto durara esa visita oficial? espero que dure lo suficiente, ya que lo mejor sera que Alalonna y yo descansemos hoy aqui antes de comenzar "el viaje" - digo las ultimas palabras con un acento diferenciado, refiriendome a la nueva mision que tenemos.

- Considero que lo mejor seria dejar a Iphrus recuperandose de sus heridas, ademas de que podra estar con su hija... pero necesitaremos que alguien sea nuestro guia, si para mañana en la mañana Bernard esta en condiciones, el podria llevarnos - comento para consideracion de los demas.

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16/12/2010, 19:58
Madre

Tranquilos amigos, el viaje de VistaNegra no contempla tiempo estimado. Tendremos espacio para viajar. Bernard irá con vosotros, pues no creo que el señor que traéis se recupere en el plazo de tiempo. Sólo puedo deciros "Gracias", tanto si lo conseguís, como si no... Está todo dispuesto... -y Madre comenzó a llorar.

Salísteis de la cabaña perfumada. Del cielo aún emanaban pétalos verdosos, y contemplábais un valle hermoso. Horas despues, supísteis que Barjov había despertado, gracias a la sabiduría de los duelfos. Cuando fuísteis a verle, contemplasteis una bella escena: Barjov abrazando a Laedda, su hija. Esta vez, el mensajero no deliraba en sueños, ahora el sueño había sido cumplido, gracias a vosotros.

______________________________

Bien. Ahora os diré el lugar donde iréis. Nos saltaremos el viaje, es decir, llegaremos de inmediato. Ahora mismo os pondré las condiciones de vuestro estado y del viaje que tendréis. La misión final es avanzar por un pequeño Dungeon, y acaba la partida.

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16/12/2010, 20:08
Director

Final de escena:

Alallona y Húren: 3 puntos a añadir a vuestros atributos como queráis

___________________________

 

Esa misma noche, en la parte central del poblado, vísteis aparecer a Madre. Húren reía de la mano de su hija, pero aún estaba convaleciente. Os miraba y con ese gesto sabíais que os daría las gracias eternamente.

Durante ese tiempo, era la festividad de los duelfos. Ya no pedían por los dioses que veneraban, ni le otorgaban ofrendas: ahora sólo festejaban para sí cada uno de los días que permanecían con vida, que la suerte de sus hijos no cambiara o que sus valles fueran descubiertos. Sin embargo Madre aún continuaba triste. Al acercarse a vosotros, el resto de la comunidad pareció callar.

Os agradezco de nuevo, delante de mi pueblo, vuestra valentía al aceptar el único encargo que nos hará perdurar. Sin embargo, no puedo dejar que lo hagáis sin ayudaros en todo lo que podamos. Tomad, habréis de equiparos antes de llegar...

Luego os mostró un libro, y os lo entregó.

VistaNegra dispone a sus hombres con hierro y caballos, pero muy pocos usan la magia como modo de lucha. Mientras ellos combatan con espadas, vosotros les deslumbraréis con hechizos. He aquí nuestro regalo: magia duélfica, lúcida y pura, sacada mismamente de las manos de Nínive...

Después extendió su mano hacia Bernard.

Bernard irá con vosotros, pues el señor Iphrus no está ahora disponible. Bien. Vuestro destino es la torre del Bosque Mowrindov, en el extremo de Bravoflorado. Cruzaremos el rio Florado dentro de dos días, y, una vez allí, habréis de internaros entre los árboles... Para entonces está prevista la llegada de VistaNegra a la Torre, pues es un destacamento de un líder local... En esos momentos no habréis de vacilar.

Luego Madre miró a Iphrus.

Será mejor que os despidáis de él, pues pronto habréis de partir...

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Bien:

  • Vuestro mana y puntos de vida se incializan (Se supone que habéis descansado bien y os han tratado bien).
  • Ahora vuestra cantidad de maná será 150 (apuntadlo en vuestra ficha): 150/150.
  • Al abrir el libro, encontrásteis raros hechizos, poco vistos hasta entonces. Habréis de repartírlos entre Húren, Alallona y Bernard, pues algunos de ellos requieren de mucho maná. (Bernard se quedará con los que no elijáis).
  • Una vez elegidos y repartidos, se supone que los aprendeis, y posteriormente no podréis intercambiároslos. Los sortilegios los acabo de tomar del manual, y están algo editados. Son éstos:


    Lluvia ácida:
    Convoca en 3 Casillas a elegir una fuente puntual de lluvia ácida de las forjas (Lanzar sortilegio +12).Gasto de maná: 20 PM

    Meteoros: Descienden de las nubes una lluvia de meteoros, tantos como enemigos haya. Una vez golpeado el primero, golpean al siguiente y de esta manera sucesivamente (Lanzar sortilegio +15 al primero, Lanzar sortilegio +15-2x pv a los siguientes). Gasto de maná: 35 PM

    Bendición: absorbe Pv's en los siguientes turno de batalla. Tantos Pv como 1d10 en cada turno (antes de realizar la acción). Gasto de maná: 22 PM.

    Escudo Corpuscular: Protege una persona o un objeto de ataques de (FU) (+12 Defender,+4 Esquivar).Gasto de Maná: 23 PM

    Escudo Flunéptico:
    Protege una persona o un objeto de ataques mágicos (IN) (+12 Defender Sortilegio , +4 Esquivar).Gasto de Maná: 24 PM

    Undarlaif: Convoca un mítico chacal negro en una casilla contigua al lanzador, capaz de potenciar los sortilegios elementales. El proceso es lanzar el sortilegio al animal para que lo absorba, dirigiéndolo éste el daño en su siguiente turno al objetivo de manera ampliada x2.Gasto de Maná:36 PM.

    Fénix: Convoca al Ave de Fuego. El Fenix, tras su invocación, atormenta a cualquier jugador con sus ataques (pj's y pnj's, incluso a su lanzador). Se recomienda la invocación del Fénix para casos excepcionales.

    Cada jugador se enumera. Tras eso se lanza 3d10 y se tomarán sus valores. Los jugadores que tengan asigandos esos valores serán las presas del Fénix, los cuales tendrán que defender 3 acometidas:

    • Primer valor daña con: (FU)=21
    • Segundo valor daña con: (FU)=17
    • Tercer Valor daña con con: (FU)=13

    Mente Zulú: Al internarse enlos pensamientos de los enemigos, el lanzador es capa de negar durante un turno una acción de ataque o lanzar sortilegio contra otro ser.Gasto de Maná: 31 PM

    Revelación: Revela el lugar de una persona u objeto, con una precisión según una tirada
    de 1d10. Gasto de Maná: 80 PM, 30 PV
    ▪ 1 a 3: Costosa precisión
    ▪ 4 a 6: Entorno medianamente acotado
    ▪ 7 a 9: Zona con una grandísima precisión.
    ▪ 10: Posición exacta.


    Resurrección:
    Resucita a cualquier ser (no invocado con sortilegio), retomando sus atributos y modificadores anteriores (incluido objetos y sortilegios que poseía en su muerte). El ser resucitado revive con Puntos de vida (PM) y el Maná (PM) reducidos a la mitad. Distancia: 7 Casillas. Gasto de Maná: 90 PM, 35 PV.

    Oración: Declara afirmación o negación al rezarle a los dioses tras cualquier pregunta que realices. (La pregunta no puede ser trascendental. Ejemplos: ¿Voy a morir? ¿Viviré dentro de 100 días? ¿Conseguiremos realizar esta misión? ¿Es el universo infinito? Etc., es decir, cosas “terrenales, mundanas”. Gasto de Maná: 75 PM, 25 PV.

          Sello: Elimina incondicionalmente cualquier enemigo. Gasto de Maná: 100 PM, 50 PV.
 

 

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16/12/2010, 23:18
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Notas de juego

Pregunta: Los hechizos que ya tenia aprendido continuan conmigo?

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17/12/2010, 00:37
Director

Cita:

Pregunta: Los hechizos que ya tenia aprendido continuan conmigo?

 

claro

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18/12/2010, 06:32
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Notas de juego

Puntos asignados. Mana y Vida al 100%

Estuve esperando a ver si Alalonna aparecia y decia algo y escogia sus hechizos. He escogido los siguientes hechizos:

Lluvia ácida: Convoca en 3 Casillas a elegir una fuente puntual de lluvia ácida de las forjas (Lanzar sortilegio +12).Gasto de maná: 20 PM

Undarlaif: Convoca un mítico chacal negro en una casilla contigua al lanzador, capaz de potenciar los sortilegios elementales. El proceso es lanzar el sortilegio al animal para que lo absorba, dirigiéndolo éste el daño en su siguiente turno al objetivo de manera ampliada x2.Gasto de Maná:36 PM.

Fénix: Convoca al Ave de Fuego. El Fenix, tras su invocación, atormenta a cualquier jugador con sus ataques (pj's y pnj's, incluso a su lanzador). Se recomienda la invocación del Fénix para casos excepcionales.

Cada jugador se enumera. Tras eso se lanza 3d10 y se tomarán sus valores. Los jugadores que tengan asigandos esos valores serán las presas del Fénix, los cuales tendrán que defender 3 acometidas:

• Primer valor daña con: (FU)=21
• Segundo valor daña con: (FU)=17
• Tercer Valor daña con con: (FU)=13

Sello: Elimina incondicionalmente cualquier enemigo. Gasto de Maná: 100 PM, 50 PV.

 

 

NOTA1: Asumo que nos dividiremos los hechizos equitativamente, hay 12 hechizos, somos 3, entonces 4 hechizos cada uno. Si no es asi, avisame Master ;)

 

NOTA2: Los hechizos de Undarlaif y Fenix los escogi como una manera de decir que me escializo en invocaciones (junto al hechizo de hombre-sauce)

ALALONNA: Si hay alguno de estos hechizos que te interese,  me avisas ;)

MASTER: El hechizo del Fenix lo tengo en "veremos", ya que no me dice nada del gasto de mana. Supongo que falta esa informacion.

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18/12/2010, 09:59
Director

 

Cita:

NOTA1: Asumo que nos dividiremos los hechizos equitativamente, hay 12 hechizos, somos 3, entonces 4 hechizos cada uno. Si no es asi, avisame Master ;)

 No tiene porqué ser equitativo el reparto, pero es lo recomendable, pues si un jugador posee muchos sortilegios y se queda sin puntos de maná, habrá hechizos que no podrá usar y  se estarán , quizá, desaprovechando.

Cita:

NOTA2: Los hechizos de Undarlaif y Fenix los escogi como una manera de decir que me escializo en invocaciones (junto al hechizo de hombre-sauce)

ok. eso es indiferente.

Cita:

MASTER: El hechizo del Fenix lo tengo en "veremos", ya que no me dice nada del gasto de mana. Supongo que falta esa informacion.

Me he dado cuenta. No está ni siquiera implantado en el manual. Invocarlo serán 40 PM.


OS RECUERDO QUE TENÉIS EXPERIENCIA CADA UNO POR LAS ESCENAS.

REPARTÍROSLA ENTRE LOS ATRIBUTOS A VUESTRO GUSTO.

 

 

 

 

 

 

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21/12/2010, 20:21
Huren Rharlendigr (Pv:21/Mn:6)

Notas de juego

Puntos asignados ya hace unos dias. Esperando a Alalonna ;)

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03/01/2011, 19:59
Director

Chicos, abro la partida. Es la única que abro como director (el resto prefiero esperar). Lo hago para finiquitar esto y desvelar el final de esta historia.

Alalonna, te falta el reparto de puntos y la elección de sortilegios, cuando lo hagas comenzamos.

 

saludos!

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04/01/2011, 13:44
Alalonna (PV: 74/ Mn:69)

Bueno, aquí estoy, creo que al 100% ^^

Hechizos elegidos:

Meteoros, Bendición, Escudo Corpuscular y Revelación (Huren no hay problema con los que has elegido ya que a mi parecer ninguno va con la personalidad de la guerrera ;) )

Puntos de experiencia asignados en la ficha.

No entendí muy bien ese 150/150... es que cada uno de nosotros tiene 150 o que la vida ahora pasa a ser 150 también?

 

 

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04/01/2011, 14:20
Director

Escudo flunéptico, mente zulú, oración y resurrección serán para Bernard.

A ver, la vida se os inicializa a 100 por vuestra descansada estancia en la comunidad de duelfos.

Vuestro maná lo elevo a 150. está completo, por supuesto (150/150)

 

en breves empezamos!