Año 3000 Tercera Edad.
La aldea de Bree comprendía un centenar de casas de piedra de Gentes Grandes, la mayoría sobre el camino en el flanco de la loma, con ventanas que daban al oeste. En este lado, describiendo algo más de medio círculo, desde la loma y de vuelta, había un foso profundo con un seto espeso sobre la pared interior. El camino franqueaba el seto por medio de una calzada, pero en el lugar donde atravesaba el seto una puerta de trancas cerraba el paso. Había otra en el extremo sur, donde el camino dejaba la villa. Las puertas se cerraban a la caída de la noche, pero en el lado de adentro había unos refugios pequeños para los guardianes.
Junto al camino, donde doblaba a la derecha bordeando la colina, se levantaba una posada grande. Había sido construida en tiempos remotos cuando el tránsito en los caminos era mucho mayor. Pues Bree estaba situada en una vieja encrucijada; otro antiguo camino cruzaba el Camino del Este junto al foso, en el extremo oeste de la villa; y muchos hombres y gentes de distintas clases habían pasado por allí en tiempos lejanos. Extraño como noticias de Bree era todavía una expresión corriente en la Cuaderna del Este.
Pero la aldea recibe viajeros, muchos del este, ya sean montaraces, algún elfo, puede que enanos, incluso algunos hobbits que abandonan momentáneamente la paz de la comarca, y... también recibe visitas menos bienvenidas.
Selección de jugadores mediante casting en foro.
Periodo de incripción finalizado.
Selección finalizada.
Lugar de reunión con un buen fuego, mesas repletas de comida, y buen vino, donde disfrutar de las historias de lugareños y caminantes.
Toda la información necesaria para la creación de aventureros.
Reglas especiales para jugar en la Tierra Media