Partida Rol por web

Buenas Intenciones (Chat)

La historia

Cargando editor
02/02/2009, 15:30
Director

Un enorme todoterreno conducía por la carretera interestatal. Las luces encendidas de sus faros desafiaban la oscuridad de una noche neblinosa. Mañana era el día de Acción de Gracias y Lucy iba a llevárse la sorpresa de su vida.

Desde hacía un año la pandilla ya no veía a Lucy, concretamente desde que se casó con Bryan Nerstom y se fue a vivir a Doglick, una aldea remota en las montañas de Nevada. ¿Qué le vería Lucy a ese macarra? El caso es que desde entonces los contactos con ella se limitaban a llamadas telefónicas (Doglick figuraba en los mapas solo por cortesía) y desde dos meses atrás ni eso. En la guantera del 4x4 iba la última carta que Lucy había enviado a su hermano.

Cita:


Doglick, 7 de julio de 2004

Querido hermanito:

Como ya sabes por cartas anteriores las cosas no van nada bien en Doglick. Desde que la mina cerró la economía local se ha venido abajo. La mayoría de los negocios han cerrado y mucha gente ha abandonado el pueblo. No les culpo. Yo mismo le he propuesto a Bryan que le deje la gasolinera a su hermano e ir a probar suerte a otro lugar.

Sin embargo Bryan dice tener una idea que puede salvar a todos. Estos días ha estado muy callado, sin duda pensando en su proyecto y en la forma de presentárselo a la comunidad. Ni siquiera a mi ha querido decirme de que va el proyecto porque dice que necesita tener el acuerdo de todos para poder
llevarlo a cabo, y una explicación erronea de lo que quiere hacer podría dar al traste con esa unanimidad. Se le ve emocionado e ilusionado. No lo sé, después de tantas desgracias quizás vendría bien un poco de ilusión en este pueblo.

¿Qué tal las cosas por la ciudad? ¿Has ido a ver al tío Alsie? Recuerda que dentro de dos semanas es su cumpleaños. Cómprale una de las corbatas que tanto le gustan y dile que no me olvido de él. A veces echo de menos la polución de la gran ciudad. Aún es pronto para hacer planes, pero me gustaría aprovechar el día de acción de gracias para un reencuentro familiar. Quizás convenzca a Bryan para visitaros o, si su proyecto no lo permitiese (ojalá) podáis venir vosotros a vernos. ¿Qué tal el resto de la pandilla?

Dales recuerdos a todos.

Os echo de menos. Besos,

Lucy

Y después de eso nada. Nadie contestaba las llamadas telefónicas y, sorprendentemente, un par de semanas después ni siquiera el teléfono daba señal. Parecía que Doglick había desaparecido de la faz de la tierra.

Así que el hermano de Lucy había tomado una decisión drástica: ya que ella no vendría a Chicago a pasar el día de Acción de Gracias sería él - y los de la pandilla - los que irían a visitarla.

Y ahora el 4x4 transitaba por una carretera secundaria que necesitaba un buen repaso de asfalto. Sí señor. El bosque a los lados era casi amenazador... Menudo viajecito...