Partida Rol por web

Caballeros de Elohim

Notas sobre la partida

Cargando editor
24/05/2013, 18:51
Director
Sólo para el director

Plantillas pnj menores

Tecnica:

Destreza:

Percepción:

Mediumnidad:

Carisma:

MDF:

MDE:

APT:


Pelea:

Esquivar eludir:

Armas cortas:

Numen: /

Vida: /

Armas:

Dominios:

Cargando editor
24/05/2013, 18:52
Director
Sólo para el director

Defensas JM 

 

Tecnica: 3

Destreza: 8

Percepción: 12

Mediumnidad: 4

Carisma: 2

MDF: 8

MDE: 8

APT: 2


Pelea: 2d10 +9

Esquivar eludir: 2d10 +9

Armas cortas:


Numen: 16/30

Vida: 20/20

Armas:

Garras:

Presición: 0 Daño: 2d6 + 8 Alcance: Cuerpo a cuerpo Cadencia: 2 FDP: 4

Mordizco:

Presición: 0 Daño: 1d6 + 8 Alcance: Cuerpo a cuerpo Cadencia: 2 FDP: 6

Dominios:

Onda psíquica: golpea al enemigo provocando 2d6 de daño psiquico, si logra sorepasar el CAE del rival lo atonta por 1d6 turnos.  Costo en numen 28

Blindaje: 1

Cargando editor
25/11/2014, 04:08
Director
Sólo para el director

imagen angel para sueño de Carlos Cabrera

Cargando editor
02/12/2014, 14:11
Director
Sólo para el director

Datos falsos para Lionel

 –Tu nombre es Julián, tu habuela no te ve desde hace aproximadamente unos seis años o algo así, tu papá, Carlos, no se lleva muy bien con ella, pero el principal motivo por el que no se ven es que tus viejos se mudaron hace seis años al sur, a puerto Madryn.  Ahora tu viejo vino por negocios a capital y te trajo a vos de paseo.  Vos viniste a ver a tu abuela y de paso a buscar unos papeles que le pidió tu papá- entrecerró los ojos haciendo memoria y agregó –Si, esa es toda la historia y, la verdad, no creo que haga falta saber mucho más-

 

- Tiradas (5)

Notas de juego

1 fuego

2 hielo

3 tierra

4 viento

5 electricidad

6 maquinas Sam

7 invisibilidad

8 cambio de forma

9 telekinesis

10 volar, regeneración, fuerza, dureza Alberto