Partida Rol por web

Caballeros de Elohim

Dudas y consultas

Cargando editor
27/01/2015, 23:33
.Axel Trianico
Sólo para el director

Estoy un poco perdido con la partida hace bastantes dias. No he vuelto a ver actividad de mis compañeras y me estuve de postear porque imagino que estas liado ajustando todo ahora que hay tantos jugadores.

Solo es para dar señales de vida, que no pienses que estoy desaparecido ^^.

Cargando editor
28/01/2015, 01:01
Director

Respondo una pregunta de Axel para todos por las dudas

Yo los estoy esperando a ustedes.  Winry está hablando con Archival y Axel con las criaturas que estaban cautivas.  No avancé porque esperaba a que terminen esas charlas, pero si prefieren puedo adelantar.

Cargando editor
29/01/2015, 04:15
.Winry Imbers

Yo he estado fuera de circulacion este mes. En unos días vuelvo a estar activo. Disculpenme.

Cargando editor
29/01/2015, 21:12
.Chloe Parker

Yo esperaba que alguien dijese algo....

Cargando editor
29/01/2015, 21:37
Director

Como ustedes quieran, yo puedo avanzar o esperar a que terminen las charlas en las que cada uno está

Cargando editor
29/01/2015, 22:15
.Axel Trianico

Notas de juego

Yo si nadie tiene nada mas que añadir en las charlas avanzaria en la trama para retomar el hilo mas rápidamente todos, es que no sabía que mas hacer durante el viaje a bordo del avión.

Cargando editor
10/02/2015, 16:19
Director

Si, estas casada, aunque desde que te fuiste de viaje a la isla no volviste a hablar con él.  Es decisión tuya cómo es la relación entre Alana y su Marido, aunque puede que en la orden le pongan algún pero.  :P

Cargando editor
10/02/2015, 16:26
Director

Sólo Axel respondió.  ¿Qué quieren hacer los demás?

Cargando editor
10/02/2015, 19:29
.Chloe Parker

Yo esperaba que el o tu le contestasen,mis acciones ya las postee....sigo esperando jajaja,no se me ocurre que mas hacer por ahora....sorry

Cargando editor
10/02/2015, 19:35
Director

Perdón, pero parece que me despisté.  ¿Donde está tu post que no lo encuentro?

Cargando editor
10/02/2015, 19:56
.Chloe Parker

Pues no estaba jajajaajaj,añadí otro

Cargando editor
15/02/2015, 20:10
.Axel Trianico
Sólo para el director

Director, por una serie de motivos que ahora te comentaré pediría la baja de Axel en la partida:

En un mes y medio nacerá mi primera hija y estaré out, puede que todo ese primer mes, sin saber luego cuanto tiempo dispondré para rolear( si es que no me desconecte del todo durante un largo tiempo).

Prefiero comentartelo ahora viendo que lleva la partida bastante tiempo parada, antes de que retome su actividad habitual y aprovechando que tienes ahora nuevos fichajes como jugadores.

Me lo he pasado muy bien en la partida, sobrevivir a la antártida ya fue para mi un gran final y un logro ^^

Cargando editor
15/04/2015, 18:00
Alana Parkman
Sólo para el director

master, me dijiste que me ibas a acabar la ficha y no lo has hecho òó

Cargando editor
15/04/2015, 20:54
Director

Tienes razón, armé el excel pero no lo subí, esta noche intento hacerlo :S

Cargando editor
21/04/2015, 23:18
Director

Nota: Yo pensaba rolear que realmente es algo ajeno a su voluntad (pero no externo a su ser) lo que la empuja a hacer cosas malas (Y que en un momento dado el director puede darle juego), no simple maldad primaria. 

Nota: Ya sé que Muriel tiene razón, pero... es una jovencita y por tanto con una parte impulsiva, además con problemas, y lo poco de lo que tiene que enorgullecerse, (su dominio de sus habilidades y los -para ella- éxitos que ha tenido controlando todo lo que supone) se lo han tirado por el barro diciéndole básicamente que ni es especial ni nada, que es imperfecta, ignorante y que todo lo que ha aprendido no vale para nada.... 
Le va a costar un pelín más asimilar la razón en las palabras de Muriel XDDDD

Cargando editor
21/04/2015, 23:19
Director

veremos que pasa, pero también había pensado lo que pusiste en la nota.  Quizás hagamos una "partida aparte" para rolear eso.

Cargando editor
04/05/2015, 11:21
Jorunn Amdahl

¿Llegado el momento se podrá elegir el 'olor' de mis poderes, o tienes algo en mente?
A mi ya se me ha ocurrido uno para Jorunn :P

Cargando editor
04/05/2015, 16:04
Director

El patrón será elección tuya, hay que tener en cuenta que cuanto más sutil y difícil de percibir es el patrón más puntos de numen cuesta utilizar un poder.  El patrón no solamente tiene que involucrar un olor, pueden ser luces, cambios en el cuerpo, sonidos, etc.

Por ejemplo hay un pj cuyo patrón es que cada vez que realiza un hechizo suena música acorde al hechizo que está realizando, a otro se le mueven y cambian los tatuajes del cuerpo y otro se "convertía" en ángel, demonio o algo que era mitad y mitad.

Por otro lado te comento que el patrón puede ser menguado o anulado en determinados momentos a cambio de un aumento en el numen utilizado.  Esta acción debe aclararse antes de realizar el hechizo/dominio

Cargando editor
04/05/2015, 16:10
Jorunn Amdahl

Aham, bueno, si incluye más cosas, ya podré pensar otras cosas... mmm... interesante, interesante. ;)

Cargando editor
01/02/2016, 22:00
Director

El juego divide la "magia", "poderes" o como lo quieras llamar en pentagramas.  Un mago o hechicero podría acceder a cualquier pentagrama, un mutante debería tener poderes que se encuentren dentro de uno o dos pentagramas

 

Los pentagramas y sus triángulos

 

Pentagrama Elemental:  Otorga dominio sobre los cinco elementos

Triángulos:

Elemental de Fuego: Permite crear y manipular el fuego y la temperatura

Elemental de Agua: Permite crear y manipular todo tipo de fluidos líquidos

Elemental de Aire:  Permite crear y manipular todo tipo de fluidos gaseosos

Elemental de Tierra: Permite crear y manipular rocas y minerales

Elemental de Luz: Permite crear y manipular todo tipo energías.  Rayos X, Gama, UV, etc.

 

Pentagrama Anímico: Permite el contacto, la invocación y, hasta cierto punto, la manipulación de las energías espirituales

Triángulos:

Conjuración Celestial: Otorga las bases para el contacto con entidades espirituales de planos vibratorios superiores al humano

Conjuración Nigromántica: Otorga las bases para el contacto  con entidades espirituales de planos vibratorios inferiores al humano

Conjuración Necromántica: Otorga las bases para el contacto con entidades espirituales de planos vibratorios iguales al humano.  Comúnmente se utiliza para contactar con los muertos que aún no han ascendido

Encantamiento: Permite transferir a un objeto propiedades anímicas propias del encantador.  Por ejemplo crear un arma mágica que provoque daño de fuego

Animación: Permite insuflar un ánima en un objeto, atarla a este o animarlo otorgándole así inteligencia y movimiento.

 

Pentagrama Alterador: Permite alterar todo tipo de estructuras

Triángulos:

Alteración Cinética: Altera el movimiento, permitiendo tanto acelerar un cuerpo, desacelerarlo o bien moverlo por el espacio.

Alteración Estructural: Permite modificar estructura física de un objeto pudiendo lograr así que un cambio de estado e incluso en el tipo de material.

Alteración Mental: Permite provocar alteraciones en la mente de una criatura, generando así todo tipo de efectos que van desde la dominación hasta la creación de ilusiones y lectura mental.

Consunción Espiritual: Todo ser posee cierta cantidad de energía sagrada, Numen, que le permite, además de llevar a cabo sus Dominios, si los tiene, mantener al espíritu unido al cuerpo.  Este triángulo permite consumir esta energía, bien para que el propio mago o caballero la absorba, bien para provocar que la criatura desencarne provocando así la muerte física del cuerpo.   También permite atacar seres espirituales, dañarlos y expulsarlos a su plano natural de existencia.

Restauración: Permite utilizar la energía espiritual para sanar el cuerpo físico.