A lo primero de acuerdo, a lo segundo no lo estoy tanto. Joder, si seguimos así, esperando continuamente al final acabarán con nosotros. Así de sencillo. Lo mejor es dar un golpe rápido y contundente- no le gustaba la idea de seguir esperando- y en cuanto a lo tercero, es bien simple. Lo matamos y listo. Al fin y al cabo, el humano ya no nos es útil.
En cuanto me digáis qué hacéis con el humano, os dejo dormir y comenzamos una nueva noche
- Está bien, pero no penséis que le vamos a pillar desprevenido porque seguramente sepa que hemos acabado con sus hombres. En cuanto a lo de el hombre éste... en fin, tomad la decisión que creáis oportuna. Y sin más miramientos se marchó de la sala a descansar en lo que quedaba de día.
Si alguien está herido puede morderle antes de matarle- dice Alexander. Él estaba bien, por lo que no necesitaba mas sangre humana.
En un principio hago el ademan de seguir a Anubis pero enseguida reconsidero la espera.
-Iba a reservarme para Roberto pero no concilio bien el sueño con el estomago vacio-
Si alguien me mira con ironía o señala las vestiduras manchadas de sangre alzo las manos en un gesto inocente añadiendo una risa socarrona.
-Ni una gota rozó mi lengua-
Antes de que tenga que aguantar sollozos o ruegos varios me abalanzo sobre nuestro cautivo sin ninguna intención de que se recupere tras mi abrazo.
Tengo 5 puntos a la reserva, ya me dirás cuantos puedo recuperar. En cualquier caso si no fuera suficiente para que muriera yo mismo le abro el cuello para que se desangre.