Le dije que salia de la bobeda con las maletas, y que le iba a comentar a su hermano, dado que él me ha dado la orden, y ella me asesino por la espalda...
Pero no culpen a mi señora. dice de manera lastimera.
Gracias... puedes irte.
notas a tu sire pensativo.
Te pido Luciano que no comentes lo que escuchaste, es posible que tengamos algunos problemas internos.
Dice el hombre, pero en ese momento suena una gran explosión.
Luciano se nota confundido, y corren por los pasadisos, para ver que ocurre.
Rápidamente sales y ves un auto en llamas, y en una esquina caida tu hermosa Carolina
Corro junto a Luciano para ver que ha podido suceder. El coche parece estar en llamas tras haber explotado. No tardo en dirigirme hacia allí. Antes de llegar hasta el siniestro veo a Carolina cerca del accidente.
Noooo!!!
Por mi mente pasan escenas como el asalto en el callejón. Carolina en ese momento estuvo a punto de morir y no pensaba permitirlo nunca más. Rápidamente me acerco a ella para ver como se encuentra.
Estás bien cariño, responde!
La agarro de debajo de las rodillas y de la nuca para levantarla en peso. Sin esperarme un momento más, me la llevo lejos del coche. No quiero que sufra más daños. Sin pensármelo dos veces me muerdo en la mano y se la pongo en la boca para que beba de mi sangre...
Vamos... vamos... te pondrás bien.
Dime la cantidad de Vitae que necesito darle a Carolina para curarla.
!Que ha pasado???! grita el hombre.
Un cúmulo de gente se acerca. los vampiros se muestran aterrados frente al fuego. Existe pánico. Un criado informa que al parecer no había nadie dentro del carro.
Sin embargo al rededor solo hay destrozos, vidrios rotos y fuego.
Con que le des un poco es suficiente. Muy buen movimiento, se nota que has aprendido ;)
Ella bebe de tu sangre, y te mira
Eh... el auto, el auto exploto...eh...
Dice debil y con algunas quemaduras. Sabes que estará bien.
Te toca el rostro..
Parece que lo único que hago es darte problemas, deberias dejarme..
¡Pero que estas diciendo! Deja de decir tonterías... venga vamos...
La levanto de nuevo por si todavía no tiene fuerzas para moverse a bastante distancia como para estar totalmente seguros frente a posibles nuevas explosiones. La dejo sentada en uno de los escalones de la entrada de la casa.
Quédate ahí, no te preocupes, ya estas a salvo. Y ahora cuéntame, ¿que es lo que ha sucedido? ¿Que hacías fuera de la mansión? Ya sabes que puede ser peligroso salir al exterior...
Vamos cuéntamelo... le digo ahora en un tono más tranquilo y suavizado. Le acaricio la cara para que se sienta algo más segura.
Yo... yo solo vi cuando un hombre entro al auto, y cuando fue a prender el vehículo exploto. Te mira acariciándote tu cara. No era ninguno de los señores, en realidad nunca le había visto.
Se levanta abrazándote con fuerza.
Te amo, tu eres mi Angel, te mira a los ojos, y te besa. Gracias amor
Y así, con la mujer entre tus brazos termina esta historia, no es la historia de un fin, sino de un nuevo comienzo. Un comienzo de una vida entre los muertos, entre aquellos que no respiran pero son capaces de comunicarse con los difuntos.
Tu existencia se convirtió desde ese momento en un conjunto de ansiedades, debías mantener a Carolina viva, tendrías que hacerla tuya, por siempre, y para siempre, a pesar de lo que ocurra.
Un año después te independizarías de tu sire, vivirías en una casa muy lujosa en una villa cercana, los negocios de la familia ahora eran también tuyos, aunque, todavía, tendrías que dar a conocer Tu valor dentro del clan.
La muerte es cómo una caja escondida entre excrementos.
Nadie quiere tocarla, ni alerta,
Nadie mirar el contenido del cajón,
Pero aquellos que son capaces de tomar esa caja sin untarse,
Serán los acreedores de los secretos de la muerte,
Tendrán la llave al mundo de los espiritus.
FIN
Muy bien!. Mira en la escena de experiencia lo que te ha correspondido.