Hace 2 meses mi familia murió, y todo. Y al decirlo se le nota la rabia. Por la culpa de ciertas personas . Dice de manera drástica. Sólo quiero hacerles una visita.
Una corta visita... si no quieres involucrarte, podrías esperarme en el auto.
¿qué haces?
.-Te acompaño. Aunque no se como te puedo ayudar. No voy armado...-. Sube en el coche con rapidez
No necesito armas para eso, en realidad, lo tengo todo planeado. Sonríe de manera misteriosa. Sólo acompáñame, quédate en el auto, aprendí de mi sire que la oscuridad y yo somos uno.
Entonces comienza a manejar por las oscuras calles de Houston, hasta que ven una gran casa que tiene el título “seguros atlas”. Hay luz de las ventanas, parece que hay gente trabajando.
Observas cómo el hombre sonríe. Hemos llegado.
Te lanza las llaves del vehículo.
No demorare.
Observas cómo se aleja. Miras el reloj cada minuto, sientes que se demora, eso te pone ansioso. Pero para tu alivio ves que sale del jardín. Su rostro es de tranquilidad, pero podrías percibir una alegría de gozo, por la venganza.
Observas cómo se aleja. Miras el reloj cada minuto, sientes que se demora, eso te pone ansioso. Pero para tu alivio ves que sale del jardín. Su rostro es de tranquilidad, pero podrías percibir una alegría de gozo, por la venganza.
De alguna parte saca un encendedor prende un pequeño papel, y lo deja caer al suelo.
Un hilo de fuego se va extendiendo en la casa, y rápidamente ves que se forma un gran incendio.
El hombre entra al carro y te dice con total tranquilidad. Vámonos... aquí no tenemos nada que hacer. Sientes terror hacia el fuego, sabes que debes salir de ahí.
Lanzame coraje.
Ultimo post y terminamos.
Brian se sobresalta por el incendio. Arranca nervioso el coche y acelera con rapidez para salir de alli cuanto antes .-Estas loco...-.
Y así, mientras miras el fuego por el espejo retrovisor comienza la historia de este vampiro. Tiene muchas cosas para aprender pero también, mucho potencial para llegar a ser un líder. Lo sabes, está en tu sangre, en tu vida, en tus creencias.
Tu vida fue un cascaron de lo que ahora eres.
Un tzimisce, un ser lleno de detalles, al cual hay que temer.
Los años siguientes fueron de aprendizaje y batalla. Te sientes orgulloso de ser vampiro, y por tu manada, harías lo que fueras.
Pero ¿en qué te has convertido?, ya lo decía el filosofo.
“Quien con monstruos lucha cuide de convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.”
Friedrich Nietzsche.
FIN
Puedes mirar en la escena experiencia lo que te has ganado :)