En cuanto Shimi sacó algo de ropa cogí lo primero que vi, seleccionando una minifalda y un top que estaban hechos con raíces y hojas de forma que contrastaban bastante bien con el lugar. A decir verdad enseñaban demasiado pero era mejor que ir desnuda además de ser necesario para podernos camuflar adecuadamente; cogí el bozal pero no me lo puse, tal vez podía sernos útil en algún momento. -Supongo que Shimi tiene razón, no podemos depender de ella para todo y más si puede correr peligro por ayudarnos con todo esto... Yo también creo que lo mejor es ir a conseguir algunas drogas para mantener a la guardiana ocupada, aunque se me está ocurriendo algo que podría ser útil si conseguimos las drogas necesarias.
Esperaba que Karin también diese el visto bueno a ir a por aquellas drogas, aunque también debíamos asegurarnos de evitar estar expuestas al resto de habitantes el mayor tiempo posible o tal vez alguno de ellos nos terminaría por reconocer o incluso tratar de hacer algo extraño tras ver como se comportaban en aquel lugar.
Shimi tenía razón, no podía ayudarnos más de lo que nos había ayudado hasta ese momento. A partir de ahí, tendrían que espabilarse solas. Karin le hizo una leve reverencia a la "chica" mientras cogía un par de prendas que les había ofrecido y se las ponía. -Muchas gracias por todo le dijo con una pequeña sonrisa.
-Bien, iremos a por la droga entonces. Sobretodo, vayamos por lugares dónde no aya gente, pero que a la vez no sean callejones oscuros. En este lugar puede ser muy peligroso. ¿Tienes alguna puerta trasera? No creía muy seguro salir por la puerta principal, sobretodo viendo que Shimi no tenía reputación de ser tan "activa" como los demás.
Shimi asintió y se ruborizo incluso cuando tuvo las manos de Arianne junto a las suyas. -Se que es poco pero es lo que puedo hacer. Una vez vestidas de acuerdo al estilo del poblado, Shimi miro por fuera de su puerta por si habría alguien fuera y os hizo una pequeña señal, abriéndoos la ventana de la cocina, suficientemente grande como para salir sin complicaciones. -No hay nadie fuera, pero no os confiéis, Riz os esta buscando y si os encuentra sera muy difícil el escaparse de ella, debéis estar alerta. Mucha suerte con lo que sea que tengáis planeado, podéis volver pero solo si no os siguen, no quiero mas problemas con la gran dama. Espero que lo consigáis.
Aqui acaba el primer capitulo, Amy aun esta en el pero vosotras vais avanzando. Un segundo que os continuo en la siguiente escena esta para vosotras esta acabada.
Cuando me inmovilizan me asusto un poco, creía que me iban a hacer algo malo o que me golpearían o algo, por lo que intento cambiar de sueño ya que estoy soñando despierta, sin embargo me doy cuenta que nada sucede, eso me impacta un poco mas, sin embargo no le puedo dar tantas vueltas ya que casi no puedo respirar con el miembro de la dama profundo en mi boca. Cuando escucho que se va a venir termino por aceptar la cosa, después de todo tampoco es que fuese algo que me desagradara, lo había hecho y me había quedado porque quise, tampoco podía ser una hipócrita, de modo que me preparo para recibir lo que me quieran dar.
Sin embargo abro los ojos bastante, ya que siento que el líquido que se desprende del pene de la Dama quema mis entrañas por dentro, no de una forma terrible, pero eso no me lo esperaba para nada, aunque no me puedo mover ni un centímetro, debido a que la sirvienta me tiene fuertemente agarrada, cierro los ojos para sentir como aquel viscoso semen se desliza por mi garganta, su sabor amargo me parece exquisito, pero me incomoda aquel calor tan intenso que se apodero de mi cuerpo, es como si fuese a correrme con la cantidad e intensidad de un océano entero, y si no faltase poco noto un intenso picor sobre mi trasero y mi cabeza, pero por la posición en la que me encuentro no me puedo rascar, ya que si muevo las manos me caería, por otro lado tampoco puedo mirar ya que estoy firmemente sujetada.
Una ves termina de correrse retira su miembro de mi interior provocando que quede allí tratando de recuperar el aliento, algo de semen sale por la comisura de mis labios, y la chica a mi lado me acaricia la garganta, de manera sorprendente esa acción ayuda a que pueda tragar restos de la viscosa sustancia que había quedado pegada en mi esófago, contribuyendo a que me sienta mejor. Mi cuerpo tiembla, me siento diferente, y me sorprende que poco a poco el semen amargo se tornase dulce en mi boca, como si fuese un elixir o algo por el estilo, mis ojos comienzan a brillar por la emoción, nunca había probado algo tan sabroso. Aun me pica la cabeza así que ahora que estoy libre llevo una mano a esta para darme cuenta que tengo algo sobre esta... algo extremadamente sensible que al tocarlas me produce algo de placer, pero no el placer erótico sino una sensación de bienestar.
-Ahhh... - Exclamo sorprendida mientras escucho las palabras de ambas - ¿N-no podré irme..? Nyaa - Exclamo de forma involuntaria como si fuese algo natural, aunque no me molesta, es como si lo viese como si fuese algo que siempre hubiese hecho, tengo sentimientos encontrados, pero no puedo negar que me gusta este lugar y que mi antigua vida tampoco era taaaan buena, noto que muevo mi cola de un lado a otro con movimientos elegantes, siento mi cuerpo en general diferente, sin embargo llego el momento de tomar una decisión, aceptarlo o no aceptarlo... aunque no tengo mucho por que elegir, caigo de rodillas frente a la gran Dama - G-gracias por su generosidad Nya - Digo de forma sincera pero algo temerosa, el sabor dulce de aquel manjar de deposito en mi boca aun perdura - ¿Que es este lugar nya?
Con una sonrisa y después de reír un poco Irina dejo de sujetarte para que te pusieras como quisieras, el miembro de la gran dama aun continuaba erecto sin haber indicios de que cambiaría de estado pronto. Las manos de la gran dama continuaban acariciando tu cabeza como si te trataras de un nuevo animal de compañía al que se debía mimar. -En tu mundo has oído hablar de ninfas, de treants, dragones, gnomos, hadas...Seres fantásticos que los dejáis para los cuentos de hadas. Pues veras, todos esos seres que creéis que no existen, existen y conviven apartados de los humanos. Bajo el poder de seres con gran poder como lo soy yo, vivimos eternamente en este mundo disfrutando de los placeres que nos brindan. Pero como comprenderás, después de cientos de años nos aburrimos, en cambio vosotros los humanos siempre acaban por sorprendernos, es muy divertido teneros cerca. A las mujeres que prueban mi semen, acaban como tu, atadas a este sitio. Esa dulzor que sientes se volverá una adicción, no sufras, siempre tendrás a alguien dispuesta a jugar contigo para que puedas seguir bebiendo, algunas de nosotras también tienen las mismas propiedades que yo. Los hombres en cambio cambian bastante, pero siguen siendo hermosos a su manera.
-Yo las protejo aquí, vivimos en paz y según unas normas muy sencillas. Nunca he castigado a nadie con mas de dos nalgadas por su mal comportamiento y nunca lo haré de ninguna otra manera. Pronto te daremos a alguien para que cuide muy bien de ti. Pero te tendré que pedir un favor, querida. Se arrodillo para tenerte bien cerca esta vez rascándote la barbilla, te trataba como una gata de verdad y sentías ganas de comportarte como tal. -Tus amigas se intentan escapar, si llegan a hacerlo el pueblo estará en peligro. Me ayudaras a encontrarlas y darles el mismo regalo que te he dado a ti?