En combate:
Enfrentadas con penalizadores de:
10% del total de posibilidades por herida leve.
20% del total de posibilidades por heridas graves.
25% del total de posibilidades por distancia.
50% del total de posibilidades por imposibilidad.
Los daños se marcan por el daño del arma y la diferencia/10 del ataque.
Las armas cada uno las tiene en su ficha.
En circunstancias normales:
15 fácil.
25 normal.
50 difícil.
75 casi imposible.
90 imposible, pero...
Los turnos:
Se calculan por la diferencias de tiradas de agilidades/10.
Omigo: 34
Schyferr: 19
Os pongo un ejemplo:
De acuerdo Omigo tiene dos ataques en el asalto 1º, es decir, como la diferencia es de 10 es un ataque más si fuera de 20 serían 1 en el asalto 1 y en el 2 dos ataques y en el tercero 2 ataques; si fueran 30, 1 ataque en l, 2 en el 2 y 2 en el tres, etc...
El orden es este.
Asalto Actúa
1.1 Omigo
2.1 Schyferr
3.2 Omigo
4.2 Omigo
5.2 Schyferr
6.3 Omigo
7.3 Schyferr
8.4 Omigo
9.4 Schyferr
Y así sucesivamente.
Este sistema puede cambiar, ya que seguimos con el textado del juego.
Pero no debería.
Aún así el máster es señor y dios de lo que ocurra (¿a que jode?), pero tratará de ser imparcial. Buajajajaja.