Kerr vuelve a su habitación. Está bastante mareado por los efectos del kerbango. Es la única forma que tiene de evadirse de los problemas que le pesan por la cabeza.
Activa el aparato de holofotos. Allí guarda fotos de Psyclo, quiere volver a su casa. Y la única forma que tiene de hacerlo es colaborar con Terl.
Los efectos del kerbango hacen que delante suyo aparezcan imágenes de las esposas que podrá comprar cuando llegue a Psyclo. Será muy feliz. Muy feliz.
Y Kerr se duerme pensando en el dinero que ganará trabajando con el maldito Terl.
Esta escena era para cuando quieras ir, pero de momento estabas en le bar.
Una llamada a la puerta te despierta.
Kerr abre, soy Gremg de comunicaciones.
Kerr abre la puerta.
¿Que ocurre?
Penejotizando...
Un operario de oficinas espera a Kerr.
Ha llegado un aviso de la cúpula este, donde estuvieron ayer. Se han capturado a varios netivos rondando cerca de la cúpula. Iban a exterminarlos, pero las normativas de Terl, para el control de plagas les ha detenido. Piden que se trasladen a aquí para su eliminación, como manda la nueva norma. Es vuestro problema, es vuestra zona de operaciones.
Kerr asiente y se prepara para ir a la lanzadera.
Sale de su cuarto y va al hangar.
Penejotizando, pasa a la escena Lanzadera.