Partida Rol por web

Caos y Rabia en el periodo Edo.

[E1/T1] Los recuerdos del hogar.

Cargando editor
12/05/2024, 19:20
Jinrou

Ivar para no observar a las mujeres casadas tenía los ojos cubiertos por su brazo, no iba a agraviar las y agrandar aun más la situación.

Que está ocurriendo aquí?, escuché gritos y pensé que alguien estaba siendo asaltado.

Cargando editor
13/05/2024, 20:09
Quillo Koell

Por favor, salí de aquí YA digo a los hombres empujandoles fuera de la habitación aunque sin cerrar la puerta. Luego me giro hacia las mujeres y me agacho hasta tocar con mi frente el suelo.

Por favor, les pido que disculpen a mis acompañantes que tan solo buscaban mantener intacta mi honorabilidad. No habíamos conseguido ver ninguna señal que identificara esta zona de baños como una zona femenina, y ante la posibilidad de que dentro hubieran hombres prefirieron entrar ellos para que yo no tuviera que ver algo indebido.

Quizá debimos haber mirado mejor, por eso les ruego que nos perdonen. Y en última instancia, si tienen algo de lo que quejarse, háganlo conmigo que fue por cuidarme por lo que hicieron eso. Incluso arriesgándose a ser tratados de pervertidos si, como al final pasó, este era un sitio de mujeres.

Una vez tranquilizadas las mujeres saldré por el mismo sitio por donde eché a los hombres, confiando en que no se hayan movido y pueda encontrarles.

Cargando editor
14/05/2024, 19:16
Kenjiro de Edo

Al notar los carteles de hombre y mujer el felino se encuentra pronto mas rojo que antes. Pero de ira y rabia. Maldita mansion dice en su interior junto con unos cuantos insultos. "Te quemare toda." susurra pensando que la posada le escuchara.

Mientras amenazaba no se fijo y no pudo frenar al lobo que se metia por su lado en el otro baño. Lo dejo estar en el otro lado aunque cuando escucho Quillo echandolo. Solo fue con el brazo y tomo su brazo para sacarlo. "Ven para aca. Vamos a quedarnos en el pasillo por ahora."

"Como estas? Te paso algo?" pregunto al Lobo con mayor seriedad. "A nosotros dos nos ha hecho juegos mentales el propio lugar."

Cargando editor
15/05/2024, 17:34
Jinrou

Al escuchar todo entendió un poco la situación, el lugar si estaba embrujado pero por su parte el no se vio afectado, aunque por como tiene entendido, el tigre fue engañado para entrar en el.baño de mujeres, quizás un yokai bromista?.

Estoy bien, simplemente tomé un baño, aunque no entiendo porque los afectó a ustedes y a mi no, pero entre al lugar siguiendo una corazonada.

Cargando editor
15/05/2024, 20:20
Kenjiro de Edo

El felino te miro molesto y siguio susurrando. "Los pasillos se han vuelto laberintos pero igual llegamos aqui buscandote. Fue solo al final que fallamos." respondio tras escuchar lo que habias estado haciendo. "Ya hablaremos mas cuando vuelva Quillo. Ya es hora de formar un plan de ataque."

Cargando editor
16/05/2024, 20:45
Kataribe

Quillo cierras la puerta para tranquilizar a las mujeres que al principio estaban casi histéricas por semejante humillación, tu voz es tranquila y habla con confianza por lo que todas aceptan tus palabras haciendo que esto no pase a mayores; viendo que te ibas estas te despiden y entran al sauna.

Kenjiro susurras esas amenazas pero no encuentra reacción por parte del edificio ¿estaría maldito? ¿O alguna otra entidad que no puedes ver está jugando contigo? Para vos es imposible de saberlo.

Jinrou empiezas a sentir un poco de frio (nada peligroso o verdaderamente molesto) a causa del agua caliente pegada a tu cuerpo que empieza a enfriarse, la toalla que portas en la zona inferior aún sigue algo tibia pero no tardara en volverse helada.

Tras unos pocos momentos vuelven a estar todos juntos, Quillo y Kenjiro pueden notar que Jinrou no está vestido y solo porta una toalla en la parte inferior de su cuerpo.