Partida Rol por web

Castlevania: Resurrection

Creación de Personajes

Cargando editor
14/04/2019, 11:09
Director

Dedicamos esta sección para explicar en qué consiste la creación del personaje.

Para la partida se usará un sistema genérico que he desarrollado llamado +Web. No os llevará más de 10 minutos crear vuestro personaje.

Tal y como venía explicado en la portada, vuestros personajes están casi generados en el sentido de que hay 3 roles a elegir

Personaje Belmont : guerrero de un reconocido clan de matavampiros que busca poner fin a la amenaza.

Personaje Belnades : maga erudita conocedora de las artes arcanas y ocultas que busca el bien de la humanidad.

Personaje Aldeano : campesino que ha visto su vida truncada tras el secuestro de su esposa Estrella.

Tendréis libertad para elegir el avatar de vuestro personaje siempre y cuando sea tamaño busto (es decir, no se admiten imágenes de cuerpo entero o que no sean nítidas), al igual que tenéis libertad de elegir el nombre de vuestro personaje. Debe tratarse de una ilustración (de calidad)

Después comenzará el apartado técnico:

Todos disponéis de 10 puntos a repartir entre vuestras habilidades comunes y vuestras habilidades combativas.Cuantos más puntos tengáis en las habilidades (del tipo que sean), más posibilidades tendréis de tener éxito al utilizarlas.

Habilidades comunes

 Habilidades Comunes 

Vitalidad (): indica la resistencia ante las adversidades y ataques enemigos. [Indica la vida del PJ]

Atletismo (): indica la capacidad para correr, saltar, trepar, etc.

Percepción (): indica la capacidad para reconocer el entorno.

Reflejos (): indica la capacidad para evadir hostilidades.


 Hab. Combate (Belmont)

  Vampirekiller: el látigo alquímico legendario, forjado para erradicar a las bestias del mal.

  Cruz Sagrada: Cruz sagrada utilizada para canalizar el poder verdadero de Dios, azotando a los enemigos.

  Agua Bendita: Agua bendecida por altos sacerdotes, capaz de hacer arder a los impíos.

  Hacha: Hacha tradicional de batalla, puede lanzarse como un arma arrojadiza.

 

 Hab. Combate (Belnades)
 

 Fuego: Hechizos del elemento fuego (como bolas de fuego lanzadas como proyectiles)

 Electricidad: Hechizos eléctricos (como truenos o cadenas de relámpagos)

 Hielo: Hechizos de hielo (como estalactitas perforantes)

 

 Hab. Combate (Aldeano)
 
  Hacha: Hacha tradicional de batalla, puede lanzarse como un arma arrojadiza.
   Arco: Arco largo dedicado a la cacería de animales, pero ahora enfocado a seres más peligrosos.
 
 
 
 
 
 
Notas/Consejos    
 
 
- Si un personaje se queda sin vitalidad (0 vidas) morirá. Irremediablemente.
- Cada enemigo que os encontréis tendrá una vulnerabilidad u otra, la única manera de averiguarla es con ensayo/error. 
- No estáis obligados a invertir puntos en todas las habilidades, ya sean comunes o de un arma/ataque específico.
 
 
** Cuando hayáis elegido vuestro avatar, nombre y reparto de puntos indicadlo en un mensaje solo al director **
Cargando editor
19/04/2019, 22:41
Director

Notas de juego

Ya tenemos los puntos

Vitalidad: 1
Atletismo: 2
Percepción: 2
Reflejos:1
Hacha: 1
Arco: 3

Pero me faltan dos detalles importantes:

Avatar y Nombre del personaje

Si tienes problemas me lo comentas :)

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19/04/2019, 22:46
Director

Notas de juego

En unos minutos tendrás tu ficha en el formato "bonito" ;D

Cargando editor
20/04/2019, 09:18
Director

Notas de juego

Recordad que hoy es el último día para elaborar vuestros personajes. No lo dejéis para el último momento.