Partida Rol por web

Cazadores, Supervivientes y Presas

Equipo 1: Serpientes

Cargando editor
20/09/2014, 00:35
XT154-9

como estoy atrás del grupo, reviso minuciosamente la salida, la cual está completamente inutilizable, pero sigo manteniendo las esperanzas y la examino para ver si encuentro algo que me indique por qué se derrumbó el camino.
-Muchachos, creo que solo nos queda continuar avanzando. Snake y Marneus ¿Pueden ver algo claro más adelante? que desde aquí no me hago una idea clara- digo mientras reviso mi sensor de movimiento algo nervioso, y pongo en modo de disparo mi rifle

Cargando editor
20/09/2014, 11:56
Arturia Eldrich

“Eso ha estado cerca”, pienso para mi mientras me reincorporo y me sacudo el polvo. Echo un vistazo atrás solo para comprobar de la que nos hemos librado y agradecer que todo el equipo lo haya hecho. Lamentablemente no hay tiempo para comprobar que nadie tenga lesiones debido a que el estruendo ha atraído la atención de todo el lugar. Los sensores pitan como locos. Los músculos de mi cuerpo se tensan al entender qué es lo que eso significa y además estamos encerrados. Vienen a por nosotros y lo único bueno, por decirlo de alguna manera, es que solo tienen una vía por donde hacerlo. O eso espero. Me retiro hasta lo más atrás del pasillo y me parapeto con el arma en alza. Saco una de las bengalas que me quedan, la enciendo y la arrojo a la bifurcación con forma de T. Con esto los veremos venir, ahora solo queda rezar porque haya más balas que bichos.

Cargando editor
27/09/2014, 22:42
Cabo Jane Clark

    Mierda! Por un pelo! Escapamos de un derrumbe sospechoso ya que apenas tenía tiempo para sacudirme la basurilla de la ropa cuando el sensor de movimiento captó múltiples señales -Mierda! Parece que fue una trampa! Tendremos que posicionarnos para un ataque inminente!- no pensaba ponerme en rol de líder pero Snake estaba en silencio y no me gustaba nada lo que eso quería decir. Quizás fuese nuestra hora apenas hemos empezado pero yo no me iba a morir sin pelear ni llevarme todos los bichos que pudiese conmigo; definitivamente no iba a ser mi última lucha y estos, en el comienzo de la misión, no serían mis verdugos.

   Chequeo rápidamente mi equipo y parece todo estar completo y funcional. No dudo en colocarme en el medio con el rifle de pulso preparado; controlo que las granadas estén cargadas en caso que el número nos supere y analizo que el techo del pasillo no presente agujeros mayores -No tan sólo chequeen adelante, siempre miren hacia arriba y controlen el suelo, que estos desgraciados tienen la capacidad de colarse por cualquier agujero y pueden romper tanto paredes como suelos- No tenía demasiado para agregar como preparación, pero esperaba que la cantidad de Xenos que venían en camino viniesen por el pasillo, pero luego de este derrumbe, me parecía que iba a atravesar las paredes y que el techo tampoco era confiable -Muy bien, marines, posiciones de combate-

Cargando editor
28/09/2014, 19:31
Marneus Calgar

- ¡Joder! ¡Ha estado cerca!

El techo se había derrumbado y, apenas sin tiempo para levantarse, los sensores de movimiento no dejaban de reflejar que un grupo numeroso se acercaba desde la izquierda al final del pasillo. El derrumbe, aunque podría haber sido ocasional, habia atraído a aquellas cosas, fuesen lo que fuesen. La bengala iluminaba el cruce y revelaría de que se trataba en el momento que lo alcanzasen.

Calgar, aprovechando la luz de la bengala, apagó su linterna y preparó su rifle apuntando hacia la "T" y se pegó al margen izquierdo del pasillo para de esta manera ganar una posición algo más ventajosa. Quizá eso le diera unos segundos de ventaja sobre el posible enemigo.

- Aún no sabemos de que se trata, no os precipitéis, la munición puede ser muy valiosa aqui encerrados.

Notas de juego

- Agachado, con una rodilla en el suelo, y pegado al lado izquierdo del pasillo. He apagado la linterna para no descubrir mi posición, entiendo que no necesariamente son Xenos, pueden ser otros de los extraños seres que nos han atacado.

- Apuntando recto a lo que pueda salir.

Cargando editor
06/10/2014, 09:46
Snake

Pensando de manera lógica, la cabo tenía razón y podían llegar desde cualquier parte. Podrían destrozar las placas metálicas del suelo o romper los paneles del techo y pillarnos desprevenidos. Pero estaba claro que si nos quedamos aquí quietos, nos acabarán matando.
- Tenemos que movernos, marines. Aquí acorralados como ratas nos acabarán devorando a todos. El pasillo de la derecha parece limpio. Mi idea: correré hacia la T, tiraré una granada en el pasillo de la izquierda, lo que los dejará hechos papilla. Luego a correr por el pasillo limpio. Decidíos o lo hago sin pedir opinión-

Cargando editor
06/10/2014, 13:45
Doc

-Vamos- digo asintiendo al plan de Snake. No se si es un buen plan, pero ahora mismo es el único que tenemos.

Me pongo en posición, y preparo yo también una granada, por si lanzar una sola no fuera suficiente.

De aquí va a surgir una bonita historia que contaremos a nuestros nietos, ya vereis...

Cargando editor
06/10/2014, 15:55
Marneus Calgar

Calgar se incorporó y apuntando hacia el pasillo de la izquierda comenzó a avanzar para dar tiempo a sus compañeros a iniciar la maniobra.

- ¡Adelante! ¡Vamos, vamos, vamos!