Grupo 1: Arturia, Jane, Marneus, Snake y X
El Grupo 2: el resto
Ambos tenéis un médico y una cabo en el equipo así que estáis bastante equilibrados.
:S veamos... si las cuentas no me fallan el grupo 1 son 6 y nosotros solo 4??...
en donde esta el equilibrio??... O_O
aaah no ma cayó!! que onda con eso?? ja ja ja ja!! XDDDDDDD
O se podría hacer escenas separadas para ambos grupos, como para no estar marcando y desmarcando todo el tiempo ^_^
Haré dos escenas. Patty, sois 5 en cada grupo xD
Calgar asintió con la cabeza cuando XT154-9 se le acercó. El marine le contestó también en voz baja.
- Creo que Doc y la Dra. Patty deberían ir cada uno en un grupo pues son los que tienen las habilidades médicas, ¿no?
- ¿Arturia tu eres científica verdad?
A ver, Doc irá en el equipo de Snake, En el equipo de Kyle tendreis al Sargento. Bishop se quedará en el ATP (tranquilos que no se la va a llevar para echar carreras clandestinas xD).
Venga niños, un ultimo post interpretativo que os llevo a otra escena :3
- X y yo cerraremos el grupo, que Doc y Arturia vayan en medio. Tened los ojos bien abiertos, no me gusta nada este sitio.
Calgar se colocó junto a su compañero, dejando espacio para que Arturia y Doc formasen el grupo y poder iniciar la exploración. Había preparado su arma y equipo varias veces desde abandonaran la nave nodriza, solamente quedaba ponerse en marcha.
-Buena suerte- digo al otro grupo
Ya nos ponemos en marcha. Aunque este sitio no me gusta nada, menos me gusta estar quieto, esperando a que pase algo, al menos así estamos tomando algo de iniciativa, por fin.
No sabemos a que nos enfrentamos exactamente, y no sabemos en que estado estarán las instalaciones. Espero poder arreglar lo que sea que necesitemos para pedir evacuación, o al menos, para informar y pedir refuerzos.
- Suerte, y espero que ninguno de los dos grupos nos encontremos con alguno de esos seres. Pero reitero, si hay una amenaza y os supera, avisar al otro equipo que iremos para alla.
Dicho eso, preparo mi rifle de pulsos y hago una seña a mi grupo para partir.
-[["suerte chicos"... nos veremos despues...]]-
Bueno despues de las despedidas ¿Nos ponemos en marcha?. Pregunte para acabar con el turno de despedidas, aquello parecia la escena de un tren partiendo de la estacion mientras los enamorados se despiden. Nos vemos al otro lado hermanos. Dije mientras ya comenzaba la marcha en mi lugar.
-Agradezco el gesto chicos, pero no necesito un trato especial. Mejor cuidemos todos de todos ¿ok? A la vuelta más os vales estar todos de regreso.-
A Arturia le sentó mal ese trato despectivo, como si de un conejito indefenso se tratara. Vale, no estaba a su altura, pero si que había demostrado más que de sobra estar bien entrenada. Tenía sus dudas frente al nuevo enemigo, pero... ¿y quién no?. Revisó la radio para comprobar su correcto funcionamiento y se segregó con los suyos en un grupo menor.
Yo soy científica pero en medicina no ando mal Marneus. Imagino que tendremos radio para emergencias, no?
Bueno toma. Dije a Arturia, mientras sacaba mi pistola de su funda, necesitábamos a todos armados por si la cosa se complicaba, me importaba poco que fuera doctora o lo que sea, ahora era miembro de del grupo y como todos debería actuar en caso de necesidad. Esto es sencillo, seguro quitado apuntas disparas, seguro puesto no funciona. No me lie en explicaciones técnicas seguramente si tenía que disparar lo aprendería rápido, pero aun así se lo mostré en el arma, era inteligente sin duda que lo habría captado. Así que le extendí el arma y un cargador. Si no la necesitas me la devuelves luego. Eso si deja algo para nosotros. La dije tratando de animarla, me imaginaba a mí ante una operación de alguien y supuse como podía sentirse en esta situación.
Entonces ¿Estamos ya? porque no quiero ser el segundo en llegar. Dije para que se espabilaran.
-Las cosas han cambiado mucho comparado a cuando hiciste la mili, abuelo- espetó Arturia a Snake con desprecio. Ya había dejado claro que no la trataran como a una inútil. Apartó el arma de un toque con la palma de la mano y retomó su escopeta con ese característico sonido que hacia su barril al deslizarse y cargarse.
-Los científicos que weiland manda hoy día a las misiones estamos más que entrenados para lidiar con lo que nos echen. No me vuelvas a tratar como a una gatita. En marcha.-