Partida Rol por web

Celtas

Capitulo 2. La partida a un mundo nuevo.

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21/04/2007, 18:28
Jenso
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Arrojadizas
Resultado: 14

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21/04/2007, 20:08

Jenso lanza una de sus láminas de metal, mientras los atacantes continúan su carga.

Hun recibe el ataque de una flecha preo pasa por encima de él. Una segunda flecha cae sobre todo el gropo pero se pierde.

Es cuando llegan los guerreros con espadas de bronce y lanzas de pinta de piedra...

Envisten al los primeros que ven.

Es Wer Sheu el primero en sentir la fuerza de sus embestidas. Pero el espadazo del pequeño hombre no llega ni a incomodarle.

Urk recibe un ataque sin demasiada consistencia, pero si es Nesl el que más recibe dos ataques muy fuertes y directos con lanza y espada. Van hacia él.

Tlatem ve como una lanza le pasa cerca.

- Tiradas (13)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 4

Tirada: 7d10
Motivo: Hun
Dificultad: 60
Resultado: 23

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 8

Tirada: 7d10
Motivo: Wer Sheu
Dificultad: 40
Resultado: 35

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Dificultad: 40
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Localización
Resultado: 9

Tirada: 7d10
Motivo: Urk
Dificultad: 40
Resultado: 26

Tirada: 7d10
Motivo: Nesl
Dificultad: 40
Resultado: 52

Tirada: 7d10
Motivo: Nesl
Dificultad: 40
Resultado: 43

Tirada: 7d10
Motivo: Tlatem
Dificultad: 40
Resultado: 28

Notas de juego

Los siguientes ataques son contra el que marque latirada.

Ya sabéis para repeler el ataque esquivandolo igualar con Destreza.

Si e con escudo o espada, lo mismo pero con amas de cuerpo a cuerpo.

Para esquivar las arrojadizas, destreza también, pero con modificador de -10.

Nesl, puedes esquivar y Repeler, 1 con Destreza y otro con Armas cuerpo a cuerpo. (Que mal lo veo)

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21/04/2007, 21:51
Nesl

Me defiendo de los ataques como puedo con mi martillo para luego contraatacar al que ha logrado alcanzarme. Maldita sea, no soy un guerrero, ¿por qué me atacan dos a la vez? ¡Ayudadme aquí!

- Tiradas (6)

Tirada: 10d10
Motivo: Parar
Dificultad: 52
Resultado: 62

Tirada: 3d10
Motivo: Parar
Dificultad: 52
Resultado: 14

Tirada: 10d10
Motivo: Parar
Dificultad: 43
Resultado: 35

Tirada: 3d10
Motivo: Parar
Dificultad: 43
Resultado: 7

Tirada: 10d10
Motivo: Atacar
Resultado: 53

Tirada: 3d10
Motivo: Atacar
Resultado: 8

Notas de juego

74 la primera y 42 el segundo.
61 a atacar.

Que mierda de tiradas, la única decente es la primera T.T

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22/04/2007, 00:40
Urk

Urk se va en ayuda de Nesl y se coloca entre el y los atacantestraquilos mantenr la poscion y estar todoS juntos ,LUCHAR A MUERTE GUERREROS !!!!!!!!!!!! QUE LA FURIA DE THORK CAIGA SOBRE ESTOS BASTARDOS

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: ATAQUE
Resultado: 53

Notas de juego

master una cosa que tenemos que sacas mas de esa cifra de 40 o menos esque no me quedo claro el rollo¿?

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22/04/2007, 07:52
Nesl

Nesl sonríe ante la ayuda de su jefe y líder, alza su martillo y golpea al enemigo más cercano. Que los espíritus de la madre tierra se apiaden de ti.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: Atacar
Resultado: 52

Tirada: 3d10
Motivo: Atacar
Resultado: 9

Notas de juego

61 a atacar.

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22/04/2007, 10:29
Urk

el deestino nos pone duras pruebas,AAAAAAAAAA!!!!!!!1

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: ATAQUE
Resultado: 74

Notas de juego

PUFFF NI DE COÑA ATACO ,osea tengo un 40% sobre 90 de acertar,ok.

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22/04/2007, 14:29
Feron

El grupo esta haciendo frente a los salvajes. Entre ellos y la cueva se encuentra Feron. Tensa su arco de nuevo. No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre......Apunto con el ojo. Llena sus pulmones de aire. No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre......Disparo con la mente. Suelta la cuerda que tensa el arco saliendo la flecha en dirección a su presa.

No mato con el arco; el que mata con el arco ha olvidado el rostro de su padre......Mato con el corazón El cuerpo insertado por la flecha cae desplomado al suelo.

SON DEMASIADOS....RETROCEDAMOS HACIA LA CUEVA.....ALLI NUESTRA DEFENSA SERÁ MÁS SENCILLA.......VAMOS!!!!......EL HALCÓN CUBRIRÁ LA RETIRADA..... Feron retrocede unos pasos en dirección a la cueva. Arco en mano y la otra mano ya dispone de otra flecha en ella. Lista para matar....

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: flachazo
Resultado: 58

Tirada: 5d10
Motivo: flechazo segunda parte
Resultado: 43

Notas de juego

flechazo total: 101.

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22/04/2007, 23:11
Wer Sheu

Wer Sheu ataca con su lanza contra un ememigo cercano pero el movimiento no le permite proceder con acierto.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 40
Resultado: 33

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22/04/2007, 23:15
Tolle

Tolle aún resentido en su pierna por el dolor del flechazo se defiende lanzando un demoledor ataque contra uno de los carapintadas que los han sorprendido. Pero su hacha se clava en el suelo.

¡MALDITOS!

- Tiradas (1)

Tirada: 5d10
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 40
Resultado: 32

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23/04/2007, 12:10
Xo

Ves si quieres, aunque sea a informar de que es lo que hay aquí, aunque por ahora el ambiente parece tranquilo. Y por ahora creo que deberiamos hacer caso al druida y confiar en el chico cumple su misión.Xo, agachado tras la vegetación susurra a Grang sus palabras, sin perder de vista a los centinelas.Yo me mantendré escondido, si no ocurre nada aquí me encontrarás.

- Tiradas (3)

Tirada: 3d10
Motivo: destreza
Resultado: 20

Tirada: 4d10
Motivo: percepción
Resultado: 20

Tirada: 7d10
Motivo: intuición
Resultado: 45

Notas de juego

Siento haber tardado en postear, los fines de seman no siempre dispongo de donde conectarme.
Me mantengo oculto, y mientras, en silencio, estoy atento a cualquier cosa que ocurra. También estudio el terreno a ver si podría acercarme más al polado sin que los centinelas me vieran.
La tirada de destreza es por si es necesaria para permanecer oculto, y la de percepción e intuición para estudiar el terreno para ver si me podría acercar, y por si ocurre algo.

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23/04/2007, 23:58
Jenso
- Tiradas (2)

Tirada: 7d10
Motivo: Ingenio
Resultado: 24

Tirada: 7d10
Motivo: Intuicion
Resultado: 37

Notas de juego

No quiero ser un matarife.Pero si tener alguna opcion de realizar algun ataque con exito de vez en cuando.

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24/04/2007, 00:18
Tlatem

HUM, RAPIDO CUBRAMOS LA RETIRADA DEL RESTO...TODOS A DESPLEGARSE!!!!Tlatem coge su espada y su escudo mientras grita a sus compañeros y pide a Hum que se le una en la batalla....[I]nunca debimos quedar tan pocos guerreros....esto será una carnicería.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: Cuerpo a Cuerpo
Resultado: 63

Tirada: 3d10
Motivo: CC, continuación
Resultado: 24

Notas de juego

Total 87

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24/04/2007, 21:39

Hun lanza un ataque contra uno de los hombres con su martillo.

El impacto aplasta al hombrecillo contra el suelo.

Tlatem decapita al más cercano con una violencia de desesperación.

Feron lanza una flecha y atraviesa completamente a uno de los hombres y acontinuación clava la flecha en otro pero casi sin fuerza.

Nesl golpea con dureza a sus enemigos dejándole en el suelo mal herido.

Urk espada en mano asesta una gran estocada deando caer el cuerpo de su vistima en el suelo.

Jenso inica continuamente la mejor estratégia para la contienda.

Tolle y Wer no logran acertar a sus enemigos.

Por el otro lado del río aparecen varios enemigos más... Son unos 30.

En ese momento Xo y Grang aparecen por el fondo de la cueva. Con las armas defenfundadas.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 40
Resultado: 68

Tirada: 2d10+68
Motivo: Ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 40
Resultado: 8+68=76

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25/04/2007, 00:26
Feron

Los hombres poco a poco se van replegando hacia la cueva. Los salvajes doblan en número aunque su forma de combatir es muy rudimentaria su fiereza y número les proporcionan ventaja. Feron retroce hacia la entrada de la cueva. CONTINUAD RETROCEDIENDO HACIA AQUÍ!!!....SEGUID MI VOZ!!!!....EL HALCÓN OS CUBRE!!! Para que sus voz les guíe sin tener que mirar hacia atrás y perder esos segundos de concentración vitales. Xo y Grang aparecen repentínamente enviados por la madre tierra. Bienvenidos cazadores....cubramos con nuestras flechas a nuestros amigos.....recordad el nombre de vuestros padres y no falleis!!!.

Hace su ritual. Tensa el arco. Toma aire. Lo aguanta y libera la flecha que alcanza otro de los objetivos.

Por el rabillo del ojo observa como Jenso, hijo de Nesl huye por hacia los bosques. Por la madre tierra!!!!.....¿qué hace????....son demasiados.....no conoce el terreno....estará perdido si le capturan.......... Se gira hacia Xo y Grang. Aseguraos de que los salvajes vengan hacia aquí......dadnos una oportunidad al chaval y a mi.....cubrir nuestra huída........os encontrare si la madre tierra nos permite seguir con vida!!!!!.....NO NOS SIGAIS!!!....EL GRUPO PRINCIPAL OS NECESITA... Dice con determinación a sabiendas que lo que iba a hacer era un locura pero no podía permitir que el hijo de Nesl se perdiese o en el peor de los casos se perdiese.

Feron sale corriendo detrás del Jenso con el arco en la mano.....los gritos de la batalla se alejan con cada paso que da.

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: flechazo
Resultado: 54

Tirada: 10d10
Motivo: flechazo 2 parte
Resultado: 54

Tirada: 5d10
Motivo: flachazo segunda parte buenos
Resultado: 33

Notas de juego

flechazo: 87

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25/04/2007, 02:06
Grang

al llegar a la salida de la cueva miro la escena asombrado, pero en seguida reacciono y tenso el arco dispuesto a disparar un flexa al enemigo mas cercano

- Tiradas (1)

Tirada: 2d10
Motivo: flexazo
Resultado: 9

Notas de juego

me supongo que la flexa es para armas arrojadizas, que valla tela yo ser un arqueo y no saber apenas usarlo XD

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25/04/2007, 09:44
Urk

lanzo un ataque vamos aguntar la embestida

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque
Resultado: 8

Tirada: 9d10
Motivo: ataque
Resultado: 49

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25/04/2007, 12:41
Xo

Apenas mira a su alrededor. Uno por uno caerán. Solo ve al más cercano. Con un movimiento fruto de la costumbre, su brazo tensa la cuerda y sus dedos sin parar un momento la sueltan. Sus ojos siguen el dardo en su vuelo, mientras sus manos cargan otro proyectil en el arco.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: disparo con el arco
Resultado: 42

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26/04/2007, 00:16

Todos se refugian en la entrada de la cueva esperando poder defenderse. Jenso huye a la seguridad de las altas plantas del bosque y es seguido por Feron que lanza una flecha hacia el grupo invasor.

En ese momento en que más invasores les atacan desde el otro lado de río los que ya luchan contra los celtas lanzan un nuevo ataque a la entrada de la cueva, tan solo tres siguen por el bosque a Jenso y Feron.

Parece que sabiendo que Lunder es el guía del grupo, tres guerreros se lanzan sobre el con sus lanzas y espadas cortas. Los dos con lanzas alcanzan al druída en el costado y la pierna.

Hun que permanece al lado de Lunder es atacado por otros dos soldados enemigos, con sus espadas.Pero ninguno logra hacer blanco en el enorme guerrero.

Wer Sheu recibe otro de los ataques, que no revisten gravedad para él.

Tlatem ve como otro de los asaltantes le ataca con suma agresividad... Sin poner en peligro su vida.

Grang que acaba de salir de la cueva se encuentra con dos guerreros de frente con muy mala inteciones de agredirle ferozmente con sus hachas. Pero sin ningún éxito.

Xo que acompaña a Grang se encuentra con un tercero que dirije su espada directamente a su costado.

Los que persiguen a Jenso y Feron no logran avanzar por el alto follaje, y los van perdiendo de vista.

- Tiradas (20)

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (1/10)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (2/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (3/10)
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (4/10)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (5/10)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (6/10)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (7/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (8/10)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (9/10)
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Localización (10/10)
Resultado: 2

Tirada: 7d10
Motivo: Lunder
Dificultad: 40
Resultado: 45

Tirada: 7d10
Motivo: Lunder
Dificultad: 40
Resultado: 44

Tirada: 7d10
Motivo: Lunder
Dificultad: 40
Resultado: 37

Tirada: 7d10
Motivo: Hun
Dificultad: 40
Resultado: 35

Tirada: 7d10
Motivo: Hun
Dificultad: 40
Resultado: 38

Tirada: 7d10
Motivo: Wer Sheu
Dificultad: 40
Resultado: 39

Tirada: 7d10
Motivo: Tlatem
Dificultad: 40
Resultado: 31

Tirada: 7d10
Motivo: Grang
Dificultad: 40
Resultado: 28

Tirada: 7d10
Motivo: Grang
Dificultad: 40
Resultado: 32

Tirada: 7d10
Motivo: Xo
Dificultad: 40
Resultado: 50

Notas de juego

Como siempre el nombre del atacado.

Como siempre para evitar un ataque esquivar (Destreza con dificultad del ataque recibido) o Defenderse con arma cuerpo a cuerpo y la misma dificultad.

Para más de un ataque se hacen las dos cosas, pero es el máximo.

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26/04/2007, 00:46
Tlatem

Tlatem arremete contra su adversario

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: Cuerpo a Cuerpo
Dificultad: 40
Resultado: 57

Tirada: 3d10+64
Motivo: CC, continuación
Dificultad: 40
Resultado: 13+64=77

Notas de juego

no me deja borrar el mensaje proque hice una tirada pero es que la hice mal. Vale la del mensaje anterior y la de 3d10 de este

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26/04/2007, 01:46
Urk

sigo atacando donde an ido los otros dos idiotas envez de permanecer juntos ,va cobardes,Luchar!!!!!!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo:
Resultado: 64

Notas de juego

64:exito