Partida Rol por web

Celtas

Capitulo 2. La partida a un mundo nuevo.

Cargando editor
26/04/2007, 01:59
Grang

Retrocedo lo que puedo para alejarme de mis agresores mientras realizo una pequeña descarga

- Tiradas (3)

Tirada: 2d10
Motivo: flexa
Resultado: 8

Tirada: 10d10
Motivo: Lenguaje animal 1
Resultado: 61

Tirada: 4d10
Motivo: Lenguaje animal 2
Resultado: 11

Notas de juego

lo de lenguaje animal es por si puedo hacer algun sonido para que las fieras del bosque se hacerquen y ataquen, como un sonido tipico de peligro de sus cachorros o algo parecido.
como siga asin no les doy, a que me pongo a luzar contra ellos a puño limpio

Cargando editor
26/04/2007, 05:52
Guoj

mis compañeros... estan en problemas....hay que ayudarles..... tensa su arco y se prepara para disparar

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo:
Resultado: 18

Cargando editor
26/04/2007, 13:02
Xo

Xo, pillado por sorpresa, creyendo estar fuera del alcance de los enemigos, deja caer el arco y se lanza encima de su oponente para intentar utilizar sus poderoso brazos para ejar fuera de combate a su enemigo.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: fuerza
Resultado: 42

Notas de juego

Creía que me había quedado atrás de la lucha para apoyar con el arco, al fin y al cabo cuando Xo llega ya están enzarzados en combate. De todas formas sie stoy en combate cuerpo a cuerpo para poco me sirve el arco, así que lo dejo caer y me agarró a mi oponente, aprovechando mi fuerza le hago una presa para ahogarle, y si es posible acuchillarle, además a esa distancia su arma larga de poco le sirve también, y yo llevo un cuchillo, de todas formas Xo le intenta sujetar también el brazo del arma y hacerselo soltar.

Cargando editor
26/04/2007, 13:22
Lunder

Sorprendido por la rapida actuacion de sus enemigos, ve sin poder hacer nada como se avalanzan a por el sin ninguna piedad. Sus movimientos no son suficientes para conseguir esquivar ambos golpes sintiendo desgarrar su carne por las lanzas de sus enemigos.
-Aghh!!!-Un grito ahogado cae de sus labios en el mismo momento en que inca una rodilla en el suelo.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Defenderse
Dificultad: 43
Resultado: 14

Tirada: 3d10
Motivo: Defenderse
Dificultad: 45
Resultado: 12

Cargando editor
26/04/2007, 15:56
Feron

El espeso follaje del bosque golpea contra sus brazos, piernas y cara mientras persigue a Jenso. Avanzar es costoso y el joven chaval menos corpulento tiene más facilidades para progresar. El arco en su mano con firmeza. Tres salvajes le siguen de cerca gritando en un idioma desconocido....a buen seguro reclamando a sus dioses para capturarles. EL ruido de la respiración y sus pies sobre la tierra. Se centro en seguir a Jenso que aunque se alejaba de él lo mantenía al alcance de su vista. Los salvajes poco a poco fueron quedándose atrás, bien por agotamiento o bien porque la presa no merecía la pena. Sea como fuere la madre tierra parecía estar aliada con ellos dos.

Jenso parece algo perdido y comienza a correr en semicírculos cosa que aprovecha Feron para atajar y darle alcance poco a poco. Desconoce si Jenso sabe que le sigue o quién le sigue. Un último sprint y lo agarra para detener su carrera y esconderse ambos. Jenso......hijo de Nesl.......dadme una tregua.......escondámonos....... La respiración agitada por el esfuerzo. Sus ojos buscando a sus perseguidores. Ambos se esconden entre las plantas.

- Tiradas (4)

Tirada: 4d10
Motivo: carrera
Resultado: 18

Tirada: 10d10
Motivo: adaptacion
Resultado: 51

Tirada: 10d10
Motivo: percepcion
Resultado: 58

Tirada: 1d10
Motivo: percepcion 2
Resultado: 2

Notas de juego

carrera: 18
adaptacion: 51
percepcion: 60

Cargando editor
26/04/2007, 22:42
Nesl

Nesl sujeta firme su martillo mientras ve huir a su hijo, luego observa como atacan al sabio. ¿Es qué no ven que no es un guerrero? Lanzo un martillazo directo a la cabeza de uno de ellos antes de intentar abrirme paso intentando seguir a mi hijo.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Resultado: 72

Tirada: 3d10
Motivo: Cuerpo a cuerpo
Resultado: 17

Notas de juego

89 en total

Cargando editor
27/04/2007, 17:53
Xo

Xo, al ver pasar al muchacho, Guoj, repara en el estado del druida e intenta recordar que sería lo mejor para emplastecer la herida.

- Tiradas (3)

Tirada: 10d10
Motivo: Naturaleza
Resultado: 50

Tirada: 6d10
Motivo: Naturaleza continuación
Resultado: 33

Tirada: 7d10
Motivo: Fuerza
Resultado: 46

Notas de juego

Intento recordar cual seria la mejor forma de hacer un emplaste para sus heridas, o alguna hierba o similar que ayude a que se recupere(tirada naturaleza). Si sigo en combate cuerpo a cuerpo con el guerrero, usa la tirada de fuerza master.

Cargando editor
27/04/2007, 18:04
- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Dificultad
Resultado: 11

Tirada: 5d10
Motivo: Cicatrización
Dificultad: 11
Resultado: 29

Notas de juego

Para curar heridas, debéis tirar cicatrización

Dificultad es la que saquéis antes con los mismos dados pero de 6.

Ejemplo: Si tenéis 5D10 en cicatrización. Tiráis 5D6 y esa es la dificultad.

La dificultad sería 11 (facilisima) y sería éxito.

Cargando editor
27/04/2007, 19:44
Jenso

Por gestos señalo a Feron a quien voy a atacar yo para que el haga lo propio con otro de los 3 que nos siguen y me preparo con mi espada de hierro.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10+25
Motivo: Ataque
Resultado: 25+25=50

Cargando editor
28/04/2007, 03:15
Guoj

Guoj trata de curar a Lunder...para despues sacarlo de la batalla

- Tiradas (2)

Tirada: 7d6
Motivo: dificultad
Resultado: 21

Tirada: 7d10
Motivo: sanar
Resultado: 27

Cargando editor
28/04/2007, 11:00
Feron

Un simple gesto fue suficiente para distrubuirse a sus cazadores. Jenso se mueve sigilosamente hacia su víctima. Feron simplemente se alza de entre la maleza lentamente con su arco en mano. La otra extrae dos flechas del carcaj. Una la clava en el suelo justo a su lado. La otra en el arco. Aun agazapado espera hasta el último momento para erguirse con el arco casi listo. Afianza sus pies. Su mirada fria en su presa. La cuerda tensa. La respiración pausada. Jenso da muerte a su víctima. El ritual del halcón. No apunto con la mano; el que apunta con la mano ha olvidado el rostro de su padre......Apunto con el ojo.Detiene la respiración unos segundos. Su víctima no se percata de nada. No disparo con la mano; el que dispara con la mano ha olvidado el rostro de su padre......Disparo con la mente. Libera la cuerda y la flecha sale en la dirección correcta. No mato con el arco; el que mata con el arco ha olvidado el rostro de su padre......Mato con el corazón La flecha impacta contra su víctima, el cazador cazado.

Pero todavía queda uno. Sin ver caer al otro rápidamente toma la flecha clavada en el suelo...cerca de él. Con rápidez en el arco que se tensa simultáneamente. En su mente todavía el ritual reciente......

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10+25
Motivo: flechazo desprevenido
Resultado: 58+25=83

Tirada: 5d10
Motivo: continuacion flechazo
Resultado: 40

Notas de juego

flechazo: 123 (doble por lo que hace punto de daño extra al atravesar armadura)

A la espera de resolucion del master.....antes de disparar de nuevo.

Cargando editor
29/04/2007, 22:19
Hun

Al ver que los salvajes se retiran para reorganizarse y los cadáveres a mi lado la sangre me acaba de hervir, cambio el hacha hacia la izquierda y tomo con la derecha una roca de buen tamaño y redondez del suelo y se la lanzo con fuerza al ultimo que se retira. Acto seguido observo por encima del hombro a mis espaldas como están los mios y veo venir al grupo por el otro lado de la cueva... - ¡¡¡Cuidado, nos atacan por la espalda!!! - grito echando a correr hacia alla para defender ese lado.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Tirar la piedra
Resultado: 37

Notas de juego

Perdón por la demora. Como ya he dicho a finales de mes tengo siempre problemas con la cuota de internet. Este mes descuidé y fue demasiado. Ahora mismo estoy con una prestada.

Master gracias por mover mi Pj, te recuerdo que era un hacha lo que usaba, no un martillo. El mastillo es el de Nesl.

Cargando editor
02/05/2007, 03:50

Feron y Jenso acaban de manera límpia y sutil con sus corespondientes víctimas, que tan sólo un pequeño hombre con la cara pintada de dris y ocre que parte huyend en la dirección en la que vino. Gritando en un idioma ininteligible para cualquier celta.

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10-10
Motivo: Fuerza+Agilidad
Resultado: 35-10=25

Notas de juego

Feron lanza tus dados con D6, esa será la dificultad para el tiro real con D10. A partir de ahora para que no haya parones esperando que yo dictamine la dificultad, se hará así.

Jenso para alcanzar al hombre corriendo supera o iguala su puntuación (25) en Fuerza+Agilidad, sin modificador. Si lo consigues para atacarle con tu espada, emplea el mismo sistema. Cuanto menos dados más difícil es acertar...

Aún así, habrá casos en los que yo dictamine modificadores.

Cargando editor
02/05/2007, 03:57

Hun alza su hacha de doble filo con decisión sobre el hombro del enemigo más cercano y que acecha al druida con un golpe seco que deja herido gravemente al pequeñpo hombre de cara pintada y tez morena.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d6
Motivo: Dificultad
Resultado: 23

Notas de juego

Como sabéis el sistema de los D10 está en "pruebas" por ello incluyo una modificación.

Esto es qye a partir de ahora, antes de lanzar los D10 (al no ser en mesa en la que yo diría cual es la dificultad) se tiraran previamente el mismo nº de D6 y esa será la dificultad. Así cuanto mayor nº de dados más fácil será acertar y viceversa con menor nº de dados.

Por ejemplo, Hun ataca con su hacha (no su martillo, perdón por equivocarme antes) y la dificultad sería de /D6.

Es decir 23. Con lo que Hun ataca con éxito a su rival. 37/23.

Cargando editor
02/05/2007, 10:55
Urk

conforeme me voy retirando lanzo otro ataque esta lucha parece no acabar nunca, Urk vuelve asentie el peso del liderazgo Lunder se encuentra bien ,procurar alejarlo de aqui ,espero que agunte para que podamos curarlo mi padre no me perdonaria perderlo

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo:
Resultado: 54

Notas de juego

ataque:54 A SORRY LOSIENTO SE ME FUE LA PINZA

Cargando editor
02/05/2007, 11:09

Urk lanza un ataque contra un adversario que acava con el hombrecillo por los suelo desagrandose. Despues de que el celta le rasge el abdomen y las tripas le broten a borbotones desde la panza.

- Tiradas (1)

Tirada: 9d6
Motivo: Dificultad
Resultado: 40

Notas de juego

Urk, pon la dificultad. Esta vez lo hago por tí.

Dificultad 40.

Cargando editor
02/05/2007, 14:31
Nesl

Nesl voltea su martillo alrededor de su cabeza antes de dejarlo caer sobre su enemigo más cercano con furia incontrolada. Muere maldito perro.

- Tiradas (4)

Tirada: 10d6
Motivo:
Resultado: 35

Tirada: 3d6
Motivo:
Resultado: 12

Tirada: 10d10
Motivo:
Resultado: 60

Tirada: 3d10+60
Motivo:
Dificultad: 47
Resultado: 14+60=74

Cargando editor
02/05/2007, 15:58
Feron

El enemigo huye pero por mucho que corra sigue estando al alcance del halcón. Tensa su arco y dispara la flecha recien armada. Surca certera el aire entre los troncos de los arboles y muerde la carne de su presa. Seguro que ahora enlentecerá su ritmo.

- Tiradas (2)

Tirada: 10d10
Motivo: disparo
Resultado: 57

Tirada: 5d10
Motivo:
Resultado: 22

Notas de juego

flechazo: 79.

Cargando editor
02/05/2007, 17:52
Tlatem

Acabaré con todos vosotros, enanos hijos de perra grita mientras ataca con su espada al oponente más cercano

- Tiradas (4)

Tirada: 10d6
Motivo: Dificultad
Resultado: 35

Tirada: 3d6+35
Motivo: Dificultad continuacion
Resultado: 16+35=51

Tirada: 10d10
Motivo: Ataque C/C
Dificultad: 51
Resultado: 58

Tirada: 3d10+58
Motivo: ATAQUE FINAL
Dificultad: 51
Resultado: 12+58=70

Cargando editor
02/05/2007, 18:22

Feron alcanza de un flechazo firme al huidizo hombre en su espalda. Abatiendole antes de que ni Jenso pudiera reaccionar e ir tras él.

Sólo se oye el ruido del hombrecillo gimiendo. Aún sigue vivo.

Pero en la vega del río no se oye nada...

- Tiradas (2)

Tirada: 10d6
Motivo: Dificultad
Resultado: 42

Tirada: 5d6+42
Motivo: Dificultad
Resultado: 16+42=58