Urk corre hacia los arbustos, arma en mano, esperando no encontrarse un oso tras ellos.
Tirada: 3d10
Motivo: adaptación
Resultados: 1, 4, 8
Si los que faltan no tiran hoy lo haré yo por ellos.
me queda un enemigo visible... no?? Si es así le pego un flechazo a ese y tiro percepcion a ver que conio es eso que se esconde por ahí PEEEERO si quedan mas visibles flechazo + recarga, que lo vean los otros.
En otro orden de cosas, soy el único arquero del grupo?? porque llevo dos muertos, si hay mas podríamos acabar con los lusos por la via rapida... no?
No hay más arqueros, eres el único.
Ahora elijes o ver lo que hay tras los arbustos o disparar.
Xo observa los arbustos de delante he oído algo pero no logra discernir que es así que se centra en el Luso visible y dispara su arco la flecha va directa al luso
HAY ALGUIEN MAS ENTRE LOS ARBUSTOS, CUIDADO!!
Tirada: 4d10
Motivo: percepcion
Dificultad: 29+
Resultado: 28 (Fracaso)
Tirada: 7d10
Motivo: Flechazo al que queda
Resultado: 36
accion1 percepcion que falla por los pelos
accion 2 flechazo a o mais glorioso flecheiro do mondo enteiro
Editado :)
La flecha va directa al cuerpo del arquero apostado en l árbo, el cual recibe el impacto en el pecho. Queda malherido, pero no cae del árbol
Xo observa como entre los arbustos hay más de una forma, parece que humana.
Tirada: 5d10
Motivo: Agilidad
Dificultad: 36+
Resultado: 21 (Fracaso)
Solo ves eso, te has quedado muy cerca.
De entre los matorrales sales¡n doce hombres bien armados con armaduras de cuero muy bien pulidas.
Tiene símbolos lusos. Os atacan con saña.
Uno de ellos se lanza sobre Nesl,(32). Dos saltan sobre Rameru (22,23). Otros tres se abalanzan sobre uno de los soldados de Rameru.(28,27,23)
Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 28
Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 22
Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 27
Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 32
Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 23
Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 23
Tirada: 6d10
Motivo: Localización
Resultados: 8, 4, 7, 1, 3, 7
Al no haber descubierto que había en los arbutos, perdéis la iniciativa.
Entre paréntesis os he puesto las dificultades que tenéis. Los que se defienden no pueden atacar después.
Lunde, Guoj y Xo están apartados junto con un soldado cántabro. Urk tienes posibilidad de atacar antes que los otros 6 lusos.
Nesl apenas tenía tiempo de reaccionar, uno de los hombres lusos se abalanzaba sobre el, pero rápidamente interpuso su martillo desviando la espada lusa, pronto el herrero se preparó para interceptar otro ataque.
Tirada: 13d10
Motivo: Parada
Dificultad: 32+
Resultado: 80 (Éxito)
Guoj se da cuenta que los guerreros estaban preparados para atacarlos, asi que toma su arco lanzando una flecha hacia ellos, pero manteniendose al lado de Lunder
Tirada: 4d10
Motivo: arco
Dificultad: 20+
Resultados: 1, 7, 3, 7
Exitos: 0
Urk ataca al guerrero que ha atacado a Nesl
Tirada: 9d10
Motivo: ataque
Resultados: 10, 7, 2, 10, 9, 10, 1, 7, 8
Lunder observando aquella nueva batalla, incito a Guoj a que lanzara un ataque con su debil arco, despues de todo tambien debia aprender el arte de la guerra de la que los celtas hacian gala, el señalo y su discipulo disparo.
Xo pone otra flecha en su arco y apunta al Luso que va en cabeza respira hondo y dispara.
Es una emboscada muy bien preparada, estos lusos saben cazar
Tirada: 7d10
Motivo: flechazo al mas tonto de los lusos
Resultado: 45
accion 1 recargaaaando
accion 2 flechazo al canto
master yo estoy aqui? como es la cosa?
Estas junto a Urk, dos de tus tres hombres y Nesl, en medio de una emboscada, puedes atacar, tienes tu espada, debes tirar tantos d10 como tengas en armas cuerpo a cuerpo, en No desglosar, no hay dificultad, porque son tiradas enfrentadas.
Si no te mueves puedes atacar dos veces.
Los tableros no van, en cuanto funcionen os pongo uno y continuamos.
Dadme un poco de tiempo que estoy haciendo el tablero.
Los cántabros se acercan en carga a la posición de los celtas y cántabros. Su aspecto no es famélico como cabría esperara en esta época del año en los lusos que basan su alimentaciónj en la caza, la harina de bellota y la recolección, apenas cultivan pues son dados a la vida nómada. Algo raro sin duda.
Me ha costado, pero finalmente conseguí hacer el tablero.
Han movido los lusos, ahora movéis vosotros, recordad que podéis mover y atacar. Atacar dos veces (en casillas contiguas) o mover dos veces.
Os toca turno, da igual el orden.
Nesl seguía repitiéndose a si mismo que no era un guerrero, pero su gente lo necesitaba, necesitaban una tierra en la que vivir, por lo que dio un paso para acercarse a uno de los lusos y cruzó el mango de su martillo por su pecho, preparándose para la defensa, sin poder evitar que su cuerpo sudara, mezcla de miedo y cansancio.
Muevo uno y reservo una acción para la defensa.
Guoj se acerca a Lunder para proteguerlo, prepara su arco para tratar de disparar contra el luso que se acerca a ellos
Tirada: 4d10
Motivo: disparo
Resultado: 25
Xo vuelve a poner una flecha en su arco y, tras apuntar, dispara esta vez contra el arquero situado mas a su derecha. El grito de Xo va dirigido a sus compañeros
Intentaré cubriros pero mas vale que acabéis con esos arqueros rápido!
Tirada: 7d10
Motivo: Flechazo
Resultado: 34
Recarga y flechazo al arquero de 19,14.