Partida Rol por web

Celtas

Viaje al oeste

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04/09/2008, 01:39
Lunder

Lunder mantiene su posicion piensa que desde esta distancia no sera un estorbo para sus camadaras mas jovenes y un blanco dificil para sus cazadores.
Ademas confiaba en Guoj y en su arco, no le gustaba esta situacion, no podia hacer mucho mas que evitar ser un blanco facil, ya era demasiado viejo como para empuñar un arma como antaño.

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04/09/2008, 13:06
Director

Notas de juego

En cuanto postee Urk seguimos...

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04/09/2008, 13:07
Urk

Urk golpea al luso que tiene al lado.

- Tiradas (2)

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque
Resultados: 2, 9, 8, 7, 1, 9, 4, 7, 8

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque 2
Resultados: 6, 8, 5, 2, 10, 5, 7, 1, 5

Notas de juego

Si con el primer ataque ya cae, ignora el segundo y me lo reservo para la defensa.

Si no, segundo golpe al luso.

Perdón opr el retraso.

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04/09/2008, 13:14
Director

Notas de juego

Urk no tienes al lado ningún luso... Si te mueves si le golpeas...

Hay un fallo en el tablreo, donde pone Luso es cántabro, aún no ha cambiado el nombre inicial el sistema.

Los lusos son los de nombre arqueros lusos.

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04/09/2008, 13:28
Urk

Notas de juego

Ups, perdón, entonces paso adelante y golpeo. Ignora el segundo juego de tiradas.

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04/09/2008, 15:03
Director

Notas de juego

Vale ahora falta Rameru. Siguard, que se supone está jugando. Espramos un día máximo.

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16/09/2008, 21:12
Rameru

Rameru se acerca hasta el luso más cercano. para cargar cuando sea posible.

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16/09/2008, 21:14
Director

Dos flechas de Xo y Guoj parten hacia los lusos apostados en el camino.

Xo alcanza a su víctima hiriendole en le hombro, el luso se detiene en su carga.

La flecha del ayudante de Lunder carga contra el mismo, pero el enemigo logra esquivarla.

Por su parte el jefe Urk, ensarta con su espada el cuerpo de uno de los lusos, matándole en le acto, al destrozarle el esternón y triturarle el corazón.

Los lusos se rehacen y tratan de alcanzar a los invasores. Dos de ellos cargan contra Rameru y otro contra uno de los soldados cántabros.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 34+
Resultado: 24 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 24+
Resultado: 27 (Éxito)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 55+
Resultado: 18 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 26

Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 28

Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 22

Notas de juego

Los que atacan a Rameru con tiradas 28 y 26

El que ataca al cántabro 22.

Siguiente asalto.

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17/09/2008, 18:00
Guoj

Guoj sigue proteguiendo a su maestro mientras sigue disparando con su arco al luso que se acerca a ellos

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: arco
Resultados: 6, 9, 1, 10

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17/09/2008, 20:14
Nesl

Nesl estaba nervioso, nunca había tenido que combatir tan ferozmente para proteger su vida y la de su clan, sin embargo Urk ya lo había arengado para que atacase, y la palabra de su líder era suficiente para el herrero, aunque no le gustara la situación, por lo que avanzó hacia el enemigo con el martillo preparado.

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17/09/2008, 20:29
Xo

Al ver como sus compañeros alcanzan a los lusos mas cercanos Xo apunta al mas alejado de todos para no herir a ninguno de sus compañeros.

ACABAD CON ELLOS!!

Alza su arco y dispara pero la parábola de la flecha no va en la dirección prevista.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: flechazo al del fondo a la derecha
Resultado: 33

Notas de juego

Recarga y flechazo al de 14,19

Mierda, no creo que le dé

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18/09/2008, 10:19
Urk

- Nesl, mantente a mi espalda y no corras riesgo, pero no dejes que me rodeen...

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Ataque
Resultados: 10, 2, 1, 6, 2, 4, 8, 4, 9

Notas de juego

46 al ataque.

Si el enemigo cae, paso a la derecha para pegarme al arqeuro y a otro.

Si no cae, me mantengo en posición y reservo la acción para defenderme.

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18/09/2008, 11:53
Lunder

Aquel viejo y cansado Druida nada podia hacer sin arma alguna, mas que indicar el lugar adecuado a donde Gouj, si fiel aprendiz, debia de disparar para no volver a errar su disparo.
-Disparar al mas cercano ha nuestra posicion Gouj, aquel que no esta en combate con nuestros compañeros y esta mas cerca de XO.

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18/09/2008, 19:15
Director

Notas de juego

Esperamos por Siguard un día más, sino lo penejotizo.

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19/09/2008, 18:54
Director

Los cántabros que escoltan a Urk se enzarzan en una batalla con los lusos, que parecen aparecer por todas partes. Tratando de defender a su señor de la guerra. Rameru, que se lanza contra uno de los arqueros.

Mientras los lusos tratan de defenderse y contraatacar.

Tras sus escasos intentos por defenderse, los lusos caen tras el empuje cántabro y celta.

Sólo uno parece esquivar los envites, mientras otros dos mueren y un tercero es malherido por Rameru.

De entre los arbustos un sonido de agitación llama la atención de los aliados. Un grupo de unos cinco lusos emprenden la huída, hacie el este. Los dos enzarzados en combate huyen, pero el herido por Rameru apenas puede correr y avanza lentamente.

- Tiradas (9)

Tirada: 6d10
Motivo: Espada
Resultado: 32

Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 20

Tirada: 4d10
Motivo: Espada corta
Resultado: 26

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 26+
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 33+
Resultado: 24 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 46+
Resultado: 16 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 32+
Resultado: 21 (Fracaso)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 20+
Resultado: 28 (Éxito)

Tirada: 4d10
Motivo: Esquivar
Dificultad: 26+
Resultado: 29 (Éxito)

Notas de juego

Tirar 1d10 si sacáis 8, 9 o 10, avanzáis 3 casillas al correr...

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19/09/2008, 23:17
Urk

- Rameru, deja que huyan los demás pero captura a ése. Debemos saber por qué nos atacan...

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21/09/2008, 19:13
Nesl

Nesl observó la precipitada retirada de los lusos, pero estaban demasiado lejos para poder alcanzarlos, por lo que bajó el martillo y observó para ver lo que sucedería.

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23/09/2008, 22:22
Rameru

Rameru se lanza sobre el que escapa para evitar su escapatoria.

No escaparás maldito.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: Carrera
Resultado: 17

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23/09/2008, 22:24
Director

El luso trata de huir de las manos de Rameru. Pero no lo logra y el cántabro cae sobre el con todo su cuerpo. No prestandop atención a las heridas de su prisionero que grita desesperado de dolor.

¡Ahhh! Neglera marto keterretea evlon. - Protesta, casi gimiendo.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10(-5)
Motivo: Carrera
Dificultad: 17+
Resultado: 15(-5)=10 (Fracaso)

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23/09/2008, 22:26
Xo

Corred Ratas!! Y no paréis.

Notas de juego

Yo es que estoy donde cristo perdió el mechero por eso no tiro :)