Partida Rol por web

Cero Absoluto

Londres

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28/01/2007, 02:05
Mario Coelo

-"¡Gracias! ¡No problema!" - Mario añade de su propio dinero las cuarenta libras que faltan. Espero que no tenga que pagar el taxi, porque me da la sensación de que no me queda para mucho más... Tras abonar la cantidad, espera que la recepcionista le dé la tarjeta de la puerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Empatía
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

Aplomo 2 + Empatía 0 (-1 a la reserva)= ¡Tirada desesperada!

No puedo creerlo... ¡FALLO DRAMÁTICO!

Pos empezamos bien. T_T

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19/02/2007, 07:56
Mario Coelo

-"¿...Cosa...?" Me acerco aún más a la mira, mientras intento distinguir rasgos característicos de aquellos que me había marcado como objetivos. Va a ser difícil distinguir algo, de este modo... Mientras miro, saco con la otra mano la munición restante, y la dejo lo más cerca posible del cerrojo del rifle, para poder recargar lo más rápido posible.

- Tiradas (11)

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Compostura (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Compostura (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Compostura (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Compostura (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Astucia + Compostura (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Compostura + 1 Éxito (1/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Compostura + 1 Éxito (2/6)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Compostura + 1 Éxito (3/6)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Compostura + 1 Éxito (4/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Compostura + 1 Éxito (5/6)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Compostura + 1 Éxito (6/6)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Notas de juego

Resultado de Astucia + Compostura: 1 éxito (sigh...).

2 éxitos en la tirada de Inteligencia + Compostura + 1 dado.

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13/03/2007, 00:37
Mario Coelo
- Tiradas (14)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (1/10)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (2/10)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (3/10)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (4/10)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (5/10)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (6/10)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (7/10)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (8/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (9/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (10/10)
Dificultad: 8
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (...) (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Notas de juego

Ningún 10, 4 éxitos. Qué triste.

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26/03/2007, 22:31
Mario Coelo
- Tiradas (17)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (1/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (2/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (3/10)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (4/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (5/10)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (6/10)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (7/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (8/10)
Dificultad: 8
Resultado: 5

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (9/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (10/10)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble (2º intento) (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10 (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repito el 10 (otra vez)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Notas de juego

Reserva Base: Atributo + Habilidad + Daño = 3 + 4 + 5 = 12
Modificadores Positivos: Gasto de FV= +3
Modificadores Negativos: (éxitos en tirada del objetivo, sin especificar)= ?
Reserva Modificada: 15 dados.

Tiro 15, y ya descontarás tú los dados que sobren. Supongo que ignorarás los últimos resultados.

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03/04/2007, 13:49
Mario Coelo

Mario advierte por la posición de los compañeros de Noble, agazapados tras las mesas y la barra, que están intentando localizarle. Además, los guardias de seguridad del hotel deben estar de camino hacia la habitación, además de estar llamando a la policía. Tal vez no se atrevan a entrar, pero incluso así Mario siente que se le está acabando el tiempo. No hay tiempo para dudas.

Mario calcula dónde debe haberse escondido Noble, tras la barra, y dispara en esa dirección.

- Tiradas (20)

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (1/10)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (2/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (3/10)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (4/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (5/10)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (6/10)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (7/10)
Dificultad: 8
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (8/10)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (9/10)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (10/10)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (1/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (2/5)
Dificultad: 8
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (3/5)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (4/5)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Ataque a Noble #3 (5/5)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir los 10 (1/4)
Dificultad: 8
Resultado: 8

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir los 10 (2/4)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir los 10 (3/4)
Dificultad: 8
Resultado: 10

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir los 10 (4/4)
Dificultad: 8
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Repetir 10 repetido (xD) (1/1)
Dificultad: 8
Resultado: 4

Notas de juego

Nota: has vuelto a marcar como destinatario a Andreas...

¡Tirada de ataque! Igual que antes, gasto FV (con lo que me quedarán solo 3 puntos) y tiro 15 dados. Ignoro cuáles serán los penalizadores que aplicarás, por lo que tiro reserva base + FV. 15 dados.

¡Nueve éxitos en total! A ver si hay mejor suerte...

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26/04/2007, 15:14

Sales por la puerta y avanzas pasillo adelante hasta el ascensor, que en este momento está en uso. Toda la planta está en silencio, no parece que haya nada raro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo:
Resultado: 2

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28/04/2007, 00:22
Mario Coelo

Mario titubea al escuchar las voces. No entiende nada de lo que dicen o en qué idioma hablan, pero no parece ser el tono de dos personas que preparan un asalto. Algo más confiado, baja las escaleras hasta el parking, donde le espera el coche que le permitirá encontrarse con Samuel y ¿quién sabe? Tal vez puedan entre los dos rescatar a Andreas.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Academicismo (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Tirada: 1d10
Motivo: Inteligencia + Academicismo (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 1

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05/05/2007, 22:50
Mario Coelo

Mario se mete rápidamente en el vehículo, intentando mantener la calma y reprimir el gesto delator de mirar hacia afuera. Casi ni murmura un "hola" cuando su mirada se cruza con la de Samuel. Demasiado en qué pensar.

Una vez el coche se pone en movimiento, la tensión va disminuyendo, poco a poco, hasta que Mario pregunta a Samuel:

-"¿A dónde iremos ahora? ¿Recogemos a Katsulas?"

- Tiradas (2)

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada Inteligencia (1/2)
Dificultad: 8
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Tirada Inteligencia (2/2)
Dificultad: 8
Resultado: 1

Notas de juego

Mmm, pos es verdad. Aunque un trabajo como éste requería rapidez. Para cuando den con el lugar, estaremos todos muy lejos (espero que lo suficiente xD).

Ningún éxito en la tirada.

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18/05/2007, 01:12
Andreas Katsulas

-No hay tiempo, Mario. Cogeré un taxi al aeropuerto-Dice mario mientras agita la mano pidiendo un taxi.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d10
Motivo: Compostura+Callejeo (+ Punto de voluntad) (1/4)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Compostura+Callejeo (+ Punto de voluntad) (2/4)
Resultado: 7

Tirada: 1d10
Motivo: Compostura+Callejeo (+ Punto de voluntad) (3/4)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Compostura+Callejeo (+ Punto de voluntad) (4/4)
Resultado: 3

Notas de juego

Gasto un punto de voluntad.

Creo que es un éxito, más el del punto de voluntad ¿no?.

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18/05/2007, 16:28
Andreas Katsulas
- Tiradas (7)

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Callejeo (1/7)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Callejeo (2/7)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Callejeo (3/7)
Resultado: 2

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Callejeo (4/7)
Resultado: 3

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Callejeo (5/7)
Resultado: 9

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Callejeo (6/7)
Resultado: 6

Tirada: 1d10
Motivo: Aplomo+Callejeo (7/7)
Resultado: 9

Notas de juego

Ah, eso cambió. Repito la tirada entonces. Son siete dados con los del punto de FV (es que yo me quedé en la segunda edición).

Buf, dificulad 8, ¿no se han pasado?.

En cualquier caso, son tres existos.