Partida Rol por web

Cero Absoluto

Praga, 17 de enero de 2006 (jueves)

Cargando editor
11/02/2008, 22:24
Uta Baur

- El placer es nuestro. Sientese por favor... Deben estar a punto de llegar ¿no doctor?

Cargando editor
11/02/2008, 22:26
Doctor Salett

- Así es. Sientense, por favor, y recuerden que no deben hacer ruido.

Cargando editor
11/02/2008, 22:32
Director

Momentos más tarde la puerta de la otra habitación se abre y ves entrar a Von Holden que lleva en brazos a una mujer semiinconsciente, como si estuviese drogada o borracha. Se trata de una joven gordita, con cara de americana, no especialmente guapa.

Von Holden la deja en la cama con cuidado y la empieza a besar. Ella responde desmayadamente a los besos, casi sin poder abrir los ojos.

Mientras el hombre va desnundando a la chica, la puerta se vuelve a abrir y entra un caballero de unos sesenta y cinco años, que se mueve con cierta torpeza, como las personas que han sufrido algún tipo de ictus. El anciano comienza a desnudarse y te das cuenta de que su cuerpo se ve fuerte, casi atlético, como si correspondiese a alguien mucho más joven que él. A una persona de, aproximadamente, unos cuarenta o cincuenta años.

Una vez que está completamente desnudo, se queda frente al cristal, y posa, primero de frente y luego de perfil, con el pene erecto, casi exhibiendo la erección. Después se acerca a la pareja, y Von Holden se retira para dejar lugar al anciano, que comienza a penetrar a la chica.

Al parecer ella no se ha dado cuenta del cambio de amante...

Cargando editor
11/02/2008, 22:38
Erik

Los gemelos parecen especialmente tensos ante el espectáculo que están presenciando.

Cargando editor
21/02/2008, 17:52
Andreas Katsulas

Andreas intenta fingir indeferencia ante tan escatológica escena preguntándose la finalidad de todo esto, aunque le resulta ciertamente desagradable. Al cabo de un rato, se gira hacia el que sea que esté a su lado y le pregunta.

*-Disculpe pero me encuentro algo desconcertado. ¿Sabe usted cual se supone que es el objeto de esta desagradable exhibición pornográfica?.*

Notas de juego

Perdona. Parece que la web sigue sin avisarme de los mensajes de esta partida o que yo sigo pez. Si en algún momento ves que me retraso más de la cuenta, es por despiste. No te cortes en avisarme por privado si lo consideras necesario.

Cargando editor
04/03/2008, 11:31
Doctor Salett

- Bien, claro... se trata de un experimento para poder demostrar la medida del éxito de la intervención quirúrgica a la que hemos sometido al señor Lybarger. Nosotros ya sabíamos que se trataba de un éxito total y sin precedentes, pero nuestros socios e invitados querrán comprobarlo por si mismos, y pensé que la realización del acto sexual, que implica la utilización del cuerpo y la mente en su totalidad, sería una buena muestra.

Notas de juego

Teniendo en cuenta que soy la primera que se retrasa muchísimo en responder, la verdad es que no me atrevo a avisar a nadie cuando no dice nada...

Cargando editor
04/03/2008, 11:34
Herr Schöll

- Estamos hablando, por supuesto, del trasplante de órganos mediante una sofisticada tecnología que permite trabajar a una temperatura de cero absoluto... Algo que hasta ahora se creía imposible, y que el mundo sigue pensando que no se puede hacer. ¡Imagínese la utilidad! Al trabajar a esa temperatura, cada uno de los átomos del paciente permanece completamente inmóvil. Podemos injertar tejidos manipulándolos incluso a nivel subatómico, modificando los enlaces de las moléculas que componen los tejidos, una a una, de forma que, al finalizar la intervención, todo queda perfectamente soldado, como si el paciente siempre hubiese estado así. Ni siquiera queda cicatriz.

Shöll dedica una mirada satisfecha a la violación que todavía se está llevando a cabo en la habitación contigua.

- Herr Lybarger es el primero de los sujetos experimentales que ha logrado sobrevivir a la operación y controlar por completo todas las funciones corporales. En este caso, el trasplante ha sido... radical. La cabeza de Elton Lybarger en el cuerpo de un hombre mucho más joven, especialmente seleccionado de entre muchos recién nacido hace cuarenta años, cuando comenzó el proyecto Übermorgen. Ahora que sabemos que se puede lograr, podemos dirigirnos a nuestra auténtico objetivo, que cambiará la faz de la tierra.

Cargando editor
04/03/2008, 11:42
Doctor Salett

El doctor Salett no parece ni mucho menos tan satisfecho del resultado del experimento como Schöll. Da la impresión de estar sufriendo con el espectáculo que tiene ante sus ojos, y cuando habla, su tono se muestra un tanto inseguro.

- Lo cierto es que la operación ha sido... todo un éxito. Aunque el paciente tendrá que continuar tomando imunodepresores el resto de su vida, para que el trasplante no sea rechazado, claro está.

Da la sensación de que está hablando sobre imunodepresores para desviar el tema de conversación hacia un terreno en el que se siente más seguro.

Cargando editor
05/03/2008, 21:32
Andreas Katsulas

-Sorprendente-dice Andreas mientras observa con estupefacción la naturalidad e indiferencia con la que sus compañeros observan como se comete una violación allí mismo y teme, no por primera vez, que todo esto del ubermorgen se trate de una locura de un grupo de dementes-¿Cual será el siguiente paso, después de esto?.

Cargando editor
26/03/2008, 09:55
Herr Schöll

- El siguiente paso será que uno de estos jóvenes aquí presentes - Schöll señala a los gemelos - ocupe el lugar de Herr Lybarger como donante. No se si estará al tanto de los detalles de la muerte del Führer... Como sabe, el cuerpo nunca fue hallado, de suerte que incluso se puso en duda que realmente se suicidase. Otto Günsche declaró que, cuando encontró los cuerpos del Führer y su esposa Eva, los depositó en el orificio de un obús y los roció con doscientos litros de gasolina, incinerándolos después. Sin embargo, la verdad es que ese fue el primer día del proyecto Übermorgen.

Cargando editor
26/03/2008, 22:42
Andreas Katsulas

-Sorprendente. Siempre dí por hecho que Herr Adolf se había suicidado. Lo que no entiendo bien...supongo que en tanto tiempo el sistema nervioso estará corrupto y el tejido neuronal destruido y bueno, eso dando por supuesto que hayan podido conservar el cuerpo en buen estado. ¿Como es posible que un tejido muerto hace tanto tiempo reviva al injertarlo en un cuerpo..."vivo", por así decirlo?.

Cargando editor
09/04/2008, 11:31
Doctor Salett

- El Führer siempre estuvo preocupado por la metafísica. Era un hombre muy espiritual, pero también inteligente y ambicioso. Inició varios proyectos, unos más descabellados que otros, en este sentido. Un ejemplo de ello es la búsqueda del Arca de la Alianza. Otro ejemplo es el proyecto Übermorgen.

En el proyecto Übermorgen trabajaron los más destacados físicos de todo el mundo, incluso de paises aliados, pues eran contratados a través de empresas con sede en el extranjero, y que aparentemente no tenían ninguna relación con el régimen. El objetivo: lograr crear un sistema de enfriamiento capaz de alcanzar la temperatura del cero absoluto.

Naturalmente, en aquellos primeros estadíos de la investigación, tan sólo se alcanzaron temperaturas cercanas al cero absoluto. El cero abosulto significa una completa ausencia de movimiento a todos los niveles, incluso a niveles subatómicos. Actualmente, se cree que esto es imposible, y en los años cuarenta, sin duda todavía lo era.

Aun así, cuando el Führer se suicidó, ya podíamos conservar restos humanos con las garantías suficientes de que se conservasen en estado óptimo durante cientos de años. No es tan raro, piense si no, en la leyenda urbana sobre Walt Disney... Se dice que su cuerpo está congelado a la espera de ser reanimado algún día.

Pero esto no es todo. Una vez muerto el Führer, el proyecto siguió adelante financiado por aquellos personajes afines al régimen que pudieron sobrevivir y mantener el poder y la fortuna suficientes. Aunque el final de la guerra fue un duro golpe para nosotros, ya existía la semilla de la Organización, y en tiempos de paz, esta arraigó y creció maravillosamente.

Así que continuamos investigando, esta vez en dos frentes. El primero, perfeccionar los sistemas hasta lograr alcanzar la temperatura exacta de cero absoluto. Lo que el mundo cree hoy en día que es imposible, ya es una realidad. Nosotros podemos hacerlo.

La segunda rama del proyecto, la investigación médica, ha ido encaminada a realizar cirugía en condiciones de cero absoluto. En estos términos, es posible soldar organos a nivel subatómico, puesto que podemos trabajar con cada una de las partículas del cuerpo manipulándolas una a una con todo el tiempo del mundo. Si observa bien al señor Lybarguer, nuestro primer superviviente, verá que en su cuerpo no hay ninguna cicatriz que denote la intervención a la que ha sido sometido.

¿Cómo es posible que un tejido muerto hace tiempo se reinjerte y reviva? Esa es la parte más complicada, obviamente. Lo primero que debemos contemplar es que, cuando uno muere, en realidad no está tan muerto como parece. Las células de su cuerpo permanecen vivas durante un cierto periodo de tiempo posterior. En el caso de Führer, por ejemplo, no había ninguna patología que impidiese la vida de sus células, por tanto, para volver a traerlas "de vuelta" basta con proporcionarles las condiciones adecuadas. Un corazón vivo que lata, un riego sanguineo adecuado, oxígeno...

Cargando editor
09/04/2008, 13:28
Andreas Katsulas

-Soprendente. Gracias por la lección.-bromea Andreas-Estoy ansioso por observar el paso a la siguiente fase.

Cargando editor
30/04/2008, 10:22
Uta Baur

- Todos lo estamos - dice Uta con una sonrisa encantadora, como la de una presentadora de programas de corazón hablando de las últimas novedades de las pasarelas de moda de París -. Mañana, durante la fiesta, presentaremos en sociedad al señor Lybarguer, y después, en la recepción más "privada" podremos ser testigos del inicio de una nueva era...

Cargando editor
30/04/2008, 10:24
Herr Schöll

Entre tanto, la extraña escena de sexo ha concluido en la otra habitación. Von Holden ayuda a Lybarguer a vestirse y los dos hombres se retiran.

- Pues esto es todo por hoy. ¿Hay algo más que desee hacer, señor Katsulas? Si quiere, puedo hospedarle en mi casa hasta que pueda volver a circular por el país con tranquilidad.

Cargando editor
30/04/2008, 16:17
Andreas Katsulas

-Oh, es usted muy amable, pero no me gustaría ser una carga. Si me recomienda un hotel discreto en la ciudad, será más que suficiente. En cuanto a que hacer, creo que me gustaría darme un buen baño y simplemente, relajarme. Los últimos días se me han hecho cuesta arriba, la verdad.