Estamos todos proponiendos ideas sobre la mejor estrategia a seguir, cuando de repente, Tritón hace una oferta que yo jamás me hubiera esperado. Veo como Tritón, le quiere dar un papel más activo al mediano, - ¡¡Tritón que gran idea!! Sam, con las gargolas y usando el anillo que encontró en la caberna de Dragman, puede llevar a las gargolas a la misma entrada del territorio Orco... y no pondría su vida tan en peligro, pues las gargolas lo defenderan con grava y arena (no puedo decir con uñas y dientes) -
Una vez hecha la propuesta y sin dejar de apartar la mirada del enano - Querido enano, tu echas mucho de menos matar orcos con tu hacha HE HE HE, y ha sido una idea estupenda la de ofrecerle la lanza - le doy un par de palmaditas a Tritón en la espalda en señal de aprobación y le comento en voz baja.... - Pero no vas a matar a más orcos que yo.... -
Máster, una pregunta: ¿podría Sam acarrear con la lanza? Es que como es tan pequeño XDD
Según el manual la lanza solo pesa 3,5 kl
Pero en combate tienes arrojadizas y combate con daga larga.
Lo que me hace pensar que puedes llevarla y usar las Gargolas con ella, pero no podrás usarla como arma directa.
También te puede molestar un poco a la hora de esconderte ya que es mas alta que tú, pero bueno tienes el anillo.
Por lo demás no hay más inconvenientes. Tu decides.
Ami me gustaría ir con Sam, no quisiera dejarlo solo.
Bien señores comentaré las opiniones de usdetes hasta el momento por un lado tenemos a Malleus
Señor gobernador, lo primero es evacuar a la mayor gente posible de aquí y llevarlas a lugar seguro. podríamos mandar al pequeño Sam a un punto cercano a esa bifurcación y comprobemos si efectivamente van a Fort-Est o si por el contrario vienen directos para acá, debemos estar todos juntos, pues la hueste de orcos que nos enfrentamos nos superan con creces en número y si nos dividimos, puede ser fatídico, asi que, creo que lo mejor es saber con seguridad hacia donde se van a dirigir ...
Tenemos la Opinión del Elfo Lycyn: si logramos tumbar los puentes (el de la izquierda y de centro). Posaremos arqueros y vigías al lado del río para que aseguren el transporte de los ciudadanos del fuerte hasta nuestra posición, podemos armar un destacamento por barco que lleve las gárgolas hasta la posición donde se bifurca el camino mientras que otro destacamento (nosotros) cruzamos el puente central para internarnos en el bosque y así provocar una emboscada a la primera oleada de orcos, luego procuraremos regresar al fuerte o internarnos más hasta dar con el lider, sin lider los orcos no funcionan bien.
sería un honor para mi que tu papel en el grupo se tornara aun más importante y comandaras con valentía al ejercito de gárgolas que tanto nos han ayudado hasta ahora, ¿Estarías dispuesto a empuñar esta lanza mágica?
ErgalaAmi me gustaría ir con Sam, no quisiera dejarlo solo.
-Así que según se comenta, vosotros quereis, ir, destruir los puentes y enfrentaros en el paso a los orcos, y localizar a Arcano.
¿es eso?.
Yo no dí mi opinión señor, pero todo me parece bien. - Dije mientras les miraba a todos. - Aunque yo preferiría estar a lo lejos, ya sabéis, mi fuerte son los arcos.
- No me gustaría que antes de empezar vuestro reinado en la ciudad tuvieseis ya un percance. Si vos lo deseaseis, podiaís comandar el centenar de soldados de Infantería de Ciudad Gris hacía la batalla que se avecina en el paso contra las Huesters orcas.
- Me parece bien. No había puesto en mi baraja esa opción. - Dije mientras me colocaba bien mis ropas
- Yo lo que puedo hacer es mandar decenas y decenas de aves, para que nos hagan de Espía y nos comuniquen que esta pasando y por donde vienen.
O me puedo yo misma convertirme en un halcón por ejemplo y ver que esta pasando.
Los soldados de infantería ya estanban preparados para recibir ordenes.
y las gargolas se estaban cargando en el barco.
Campesinos con carretas llenas de herramientas para destruir los puentes preparados.
Todo estaba apunto solo faltaba una orden de los aventureros para ponerse en marcha.
Los orcos bajaban de las montañas con todas sus armas preparadas.
No tenian miedo Arcano les acompañaba.
Arcano estendio con su poder un mando de nubes tapando el fuerte sol y protegiendo a sus orcos de la luz del sol, allí donde se exrendía su manto y poder los Orcos tenían más fuerza, más confianza y más voluntad de hacer el mal, Arcano estaba con ellos y junto a el se encontraban los dos olog-hai.
TODO O NADA LA DECISIÓN ESTABA TOMADA.
GANARAN EL BIEN O...
ARCANO GANARA Y SAQUEARÁ LA CIUDAD. EL FIN DE LA AVENTURA SE ACERCA.
VALE CONTINUAMOS EN EL ÚLTIMO CAPITULO.
SUERTE CON VUESTRO PLANES....