Fase de disparo 4º Turno
Mech rojo 2 dispara a Mech morado 1.
Dispara el CA/20 y dos láseres medios.
4 + 1 por andar + 1 por movimiento del objetivo + 2 alcance = 8 (Las tres armas)
Te alcanza un laser medio en el torso derecho y el CA/20 en el torso central
Aumento de temperatura: 1 acumulado + 7 del CA/20 + 3 del laser + 1 de andar - 13 radiadores = 0
Motivo: Laser medio 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: Laser medio 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: CA/20
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Loc. CA/20
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Loc. Laser medio
Tirada: 2d6
Resultado: 9
No varía ningún resultado pero la dificultad de tu tirada es 9. el +1 por objetivo en el agua es un -1 por objetivo en el agua pero tienes un +3 por cobertura parcial.
Un CPP me da en el torso izquierdo y otro en el torso derecho.
Tira para ver si hay impactos criticos en ambos torsos.
Por cierto ya puse la tabla en la seccion correspondiente.
Perdona se me pasó contestarte a lo otro.
Texto sacado literalmente del manual:"Las unidades interpuestas entre el atacante y el objetivo, jamás bloquean la LDV (Linea De Vision)
Si, los críticos se tiran 2D6 por cada torso, si sacas 8-9 1 critico, 10-11 2 críticos, 12 3 criticos.
Después tiras 1D6 por el torso afectado hasta hallar un crítico: En el torso izquierdo hay cuatro criticos, 1-laser medio, 2-laser ligero, 3 y 4-radiador.
El torso derecho tiene mas peligro: 1-Laser medio, 2-laser ligero, 3 y 4- AMCA/6, 5- municion del amca
Fase de disparo 4º Turno
Mech Morado 4 dispara a Mech Rojo 3 y Mech rojo 4.
Cpp a Mech Rojo 4: 4 Habilidad + 2 Correr +2 Movimiento MR4= 8
2 Laser Medio a Mech Rojo 3= 4 Habilidad + 2 Correr + 3 cobertura -1 Objetivo en el agua= 8
Sólo da 1 Laser Medio al Mech Rojo 3: 5 de daño en Torso Izquierdo
Aumento de temperatura: 6 de los laser medios + 2 de correr +10 Cpp - 24 radiadores = 0
Motivo: Cpp a Mech Rojo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 2
Motivo: Laser Medio 1 a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 5, 5
Motivo: Laser Medio 2 a Mech Rojo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 4, 3
Motivo: Localización a Mech Rojo 3
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Motivo: Critico Torso Izquierdo
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Pues vuelvo a darte en el torso izquierdo y vuelvo a no hacerte ningún crítico.
Fase de disparo Turno 4º
Mech rojo 1 dispara contra mech morado 2.
Dispara 2 laseres medios y dos AMCA/6.
4 de habilidad + 2 por correr + 3 por movimiento del objetivo + 1 por el bosque +0 por distancia = 10
Aumento de temperatura: 8 por los AMCA/6 + 6 de los laseres medios + 1 acumulado - 18 radiadores = -3
Motivo: laser medio 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: laser medio 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: AMCA 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: AMCA 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 10+
Resultado: 8 (Fracaso)
Fase de disparo 4º Turno
Mech Morado 2 dispara a Mech Rojo 1
Laser Medio: Habilidad 4 + 3 por saltar +2 por movimiento MR= 9
Aumento de temperatura: 3 del laser medio + 7 de saltar - 10 radiadores = 0
Motivo: Laser Medio a Mech Rojo 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 3
Estooo. No es por nada pero le falta disparar a mi Mech Morado 2. Que además ibas de más dificultad ya que saltó.
Lo tengo dificl para dar a nada, pero bueno. Vamos a ello.
Fase de iniciativa 5º Turno
7
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Vale, ahora sí tiro iniciativa. Voy a poner los daños en los Mechs.
FASE FINAL 4º TURNO
Se efectuaran los cambios en los mech.
Fase de Iniciativa 5º Turno
5
Fase de movimiento 5º Turno
Mech rojo 2 gira hacia el SO sin moverse del hexágono.
Puntos de movimiento:1
Movimiento total: 1
Fase de movimiento 5º Turno
Mech Morado 3 no se mueve.
Puntos de movimiento:0
Movimiento total: 0
Fase de movimiento, Turno 5º
Mech rojo 1 comienza en el hex 1211, girando hacia el NO avanza corriendo 4 hex hasta el 0809 y gira otra vez al N.
Hexágonos movidos: 4
Puntos de movimiento: 8
Fase de movimiento 5º Turno
Mech Morado 2 no se mueve.
Puntos de movimiento:0
Movimiento total: 0
Fase de movimiento, 5º Turno.
Mech rojo 3 no se mueve
Puntos de movimiento:0
Movimiento total:0
Ya de mojados, al rio.
Fase de movimiento 5º Turno
Mech Morado 4 se encara al Norte. Luego mueve hacia atrás un hexagono y acaba en el hex 0609 y se encara de nuevo al Noreste.
Puntos de movimiento:4
Movimiento total: 1
Creo que lo he hecho bien ¿no? moverse hacia atrás cuesta 2 y al entrar en un bosque es uno más ¿verdad?
Fase de movimiento, 5º Turno
Mech rojo 4 salta. Del 0705 al 0407 orientado al sur.
Puntos de movimiento: 4
Hexagonos movidos: 4
Aumento de calor: 3
Alea Jacta Est¡
Fase de movimiento 5º Turno
Mech Morado 1 se mueve hacia atrás 3 hexagonos. Empieza en 0706 y acaba en 0703
Puntos de movimiento:3
Movimiento total: 3
FASE DE DISPARO, 5º TURNO
El tablero no lo pongo ya que tenemos la otra escena de tableros.
Fase de Disparo. 5º Turno.
Mech Morado 3 ataca a Mecho Rojo 3
Laser Medio: 4 Habilidad +3 Cobertura -1 Objetivo en Agua +0 Distancia= 6
Aumento de temperatura: 2 turno anterior + 3 del laser medio - 12 radiadores = 0
Motivo: Laser Medio a MEch Rojo 3
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Motivo: Localización
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Pos nada. 5 punticos de daño en el Torso Izquierdo