Motivo: Critico
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 6
¿Te hago critico? Crei que no te pasaba al blindaje interno.
Nada. Lo que yo decía. ;P
Fase de disparo, Turno 5º
Mech rojo 3 dispara, 2 laseres medios, 2 laseres ligeros y el Amca/6. Aparte da dos puñetazos al mech morado 3
Modificador al disparo: 4+1 por cobertura = 5
Modificador al puñetazo: 4 +1 por cobertura = 5
Motivo: laser medio 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: laser medio 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: laser ligero 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: laser ligero 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: AMCA/6
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Puñetazo izq.
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Puñetazo der.
Tirada: 2d6
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: Loc. laser 1
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Loc. laser 2
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Loc. laser ligero 1
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Loc. laser ligero 2
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: salvas AMCA/6
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Motivo: Loc. AMCA/6
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Motivo: Loc. AMCA/6
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Loc. puñetazo izq.
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Loc. puñetazo der..
Tirada: 1d6
Resultado: 2
laser medio 1: 5 puntos en el torso derecho
Laser medio 2: 5 puntos en el torso izquierdo
Laser ligero 1: 3 puntos en el brazo izquierdo
Laser ligero 2: 3 puntos en el torso central
Amca/6: 2 puntos en el brazo izquierdo
Amca/6: 2 puntos en el torso izquierdo
Puñetazo izq.: pierna derecha 7 puntos
Puñetazo der.: pierna derecha 7 puntos
Si todavía vive presento la dimisión.
Fase de disparo, Turno 5º
Mech Morado 2 dispara a Mech Rojo 1 y 3
Laser Medio y Amca2 a MR1: 4 Habilidad + 1 movimiento del blanco + 3 cobertura -1 Objetivo en el agua + 0 por alcance= 7
AMLA5 a MR3: 4 Habilidad + 3 cobertura -1 Objetivo en el agua +0 alcance= 6
Aumento de temperatura: 3 del laser medio + 2 AMLA +2 AMCA - 10 radiadores = 0
Motivo: Laser Medio a Mech Rojo1
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 3
Motivo: Amca2 a Mech Rojo1
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 1
Motivo: Amla5 a Mech Rojo3
Tirada: 2d6
Resultado: 6, 4
Motivo: Misiles AMLA5
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 5
Motivo: Localizacion
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Pues sólo te dan 3 misiles. Has tenido suerte iba de tiradas medias.
Toma, para compensar los misiles en la cabeza. ;P
Y sí, el mio ya cae. Calcularé los daños cuando tenga un momento pero vamos que estaba para el arrastre ya.
Fase de disparo, 5º Turno
Mech rojo 2 dispara un laser medio (el del brazo derecho) al mech morado 1.
4 + 2 por alcance + 1 por movimiento enemigo +1 por andar = 8
Aumento de temperatura: 3
Temperatura actual: 0
Motivo: laser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 10 (Exito)
Motivo: loc. laser medio
Tirada: 2d6
Resultado: 10
Pues no te doy con el CA/20 necesitando un 6 pero si con un laser medio necesitando un 8, hay que joderse....
5 puntos de daño en brazo derecho.
Fase de Disparo 5º Turno.
Mech Morado 1 ataca a Mech Rojo 4
Cpp: 4 Habilidad +1 caminar +2 Objetivo saltó +0 Distancia= 7
Aumento de temperatura: 4 Anterior +30 de 3 Cpp+1 Caminar -28= 7
Motivo: Cpp 1 a Mech Rojo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Motivo: Cpp 2 a Mech Rojo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 2
Motivo: Cpp 3 a Mech Rojo 4
Tirada: 2d6
Resultado: 2, 4
Pos vale, no te ha dado ni uno. Si es queee. ;P
Fase de disparo, 5º Turno
Mech rojo 1 dispara a mech morado 1.
2 láseres medio y dos AMCA/6. Todas las armas tienen el mismo alcance.
4 + 2 por movimiento + 1 por movimiento enemigo + 2 por alcance = 9
Motivo: Laser medio 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Laser medio 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 6 (Fracaso)
Motivo: AMCA 1
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso)
Motivo: AMCA 2
Tirada: 2d6
Dificultad: 9+
Resultado: 12 (Exito)
Motivo: misiles AMCA
Tirada: 2d6
Resultado: 8
Motivo: Loc. AMCA
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: Loc. AMCA
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: Loc. AMCA
Tirada: 2d6
Resultado: 11
Motivo: Loc. AMCA
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Loc. laser medio
Tirada: 2d6
Resultado: 5
Ya lo sé. No es lo mismo que jugar con dados a los que puedes insultar y amenazar cuando sacan malas tiradas. Y funciona.
4 misiles de AMCA/6
Recibes 2 puntos en:
la pierna izquierda, el torso central, brazo derecho y brazo izquierdo.
Y para que tu mech no tenga una plancha de blindaje sin tocar, 5 puntos del laser medio en la pierna derecha.
Fase de Disparo 5º Turno.
Mech Morado 4 ataca a Mech Rojo 1 y Mech Rojo 3.
2 Laser Medios a Mech Rojo 1: 4 Habilidad+1 caminar + 1 Movimiento enemigo -1 Enemigo en agua +3 cobertura= 8
Cpp a Mech Rojo 3: 4 Habilidad +1 Caminar +3 cobertura -1 enemigo en agua +1 Distancia minima= 8
Aumento de temperatura: 1 caminar + 10 Cpp +6 2 Laser medios- 24= 0
Motivo: Lase Medio a MR1
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 4, 1
Motivo: Lase Medio 2 a MR1
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 1, 2
Motivo: Cpp a MR3
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 3
Motivo: Localización Cpp
Tirada: 1d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Jo que repartido lo tuyo. Menos mal que está apuntado porque si me tuviera que acordar de memoria. ;P
Está claro que este turno no ha sido el mio. 10 de daño en el brazo izquierdo.
Fase de disparo, 5º Turno
Mech rojo 4 dispara a Mech morado 4 un CA/20 y un laser medio.
4 + 0 movimiento objetivo + 3 saltar + 1 bosque + 0 distancia = 8
Aumento de temperatura: 13
Temperatura actual: 2
Motivo: CA/20
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 7 (Fracaso)
Motivo: laser medio
Tirada: 2d6
Dificultad: 8+
Resultado: 5 (Fracaso)
Bueno....pues oyes un silbido agudo que pasa a tu lado, pero que na.
Fase de resolución, 5º Turno
Motivo: Chequeo de consciencia Mech rojo 3
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 7 (Exito)
Fase de iniciativa, 6º turno
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 4
Motivo: Encaramiento
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Pilotaje
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Bueno, saco un 5 en el encaramiento, tengo que mirar cómo es esto. Pero por lo menos el piloto no se me queda ko. Ahora repartiré todos los daños incluidos estos 4 últimos extras.
Fase de Iniciativa 6º Turno.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Bueno, vuelves a mover primero.
Fase de movimiento, 6º Turno
Mech rojo 2 no se mueve.
Hexágonos recorridos: 0
Puntos de movimiento: 0
Fase de movimiento 6º Turno
Mech Morado 3 no se mueve.
Hexágonos recorridos: 0
Puntos de movimiento: 0
No sé si puedo poner esto. Porque el Mech Morado 3 está para el arrastre. He estado buscando lo del encaramiento en las relgas pero no lo veo. Saqué un 5 en la tirada, pero no sé qué significa.
De todas maneras creo que el Mech está destrozado, porque tengo un montón de daño que no sé donde dirigirlo. Yo haría que explotase y listo, menos dolor de cabeza.
Fase de movimiento, 6º Turno
Mech rojo 3 gira dos veces a la izquierda quedando mirando hacia el SO.
Puntos de movimiento: 2
Hexágonos recorridos: 0
Si el Phoenix Hawk ha sido destruido debo mover dos mech para que acabes tu movimiento el último.
Fase de movimiento, 6º Turno
Mech Morado 2 salta desde el 1011 hasta el 1007 encarandose al SO.
Puntos de movimiento: 4
Hexágonos recorridos: 4
Fase de movimiento 6º Turno
Mech rojo 4 salta hacia atrás al hexágono 0403.
Puntos de movimiento: 3
Hexágonos recorridos: 4
Ahora te toca a tí.
Fase de movimiento, 6º Turno
Mech Morado 1 corre hacia atrás 2 hexagonos. Del 0703 al 0701.
Puntos de movimiento: 4
Hexágonos recorridos: 2
Fase de movimiento, 6º Turno
Mech rojo 1 corre.
gira una cara hacia el NE avanzando hasta el 1108 donde gira dos veces a izquierda quedando en posición NO.
Puntos de movimiento: 7
hexágonos recorridos: 3