Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Se encuentra en los límites del castillo y está totalmente prohibido para los alumnos de Hogwarts. Dentro hay gran variedad de árboles y también existen arroyos y claros donde descansar pero la mayor parte son grandes extensiones de árboles, maleza y espinas.
Lo que le hace más característico es que dentro habitan innumerables criaturas mágicas.
Que vienes? o es que estas empezando a tener miedo...?
Kyle avanza hasta el limite del bosque, y cuando esta a punto de cruzar la linea imaginaria, respira fondo, mira a todos lados buscando cosas que con solo pensarlo le asustan y termina el paso adelante.
Sí. Estaba empezando a asustarse... por un momento había creído que Kyle se asustaría y se echaría atrás, pero... no lo había hecho. Y si él no se echaba atrás, ella menos... y eso que ninguno de los dos era Gryffindor.
Claro que no. Vamos, pardillo.
Tragó saliva cuando Kyle no la mi paso más... después de éste dio otro paso... y otro. Adentrándose al bosque.
Kyle avanzaba bastante pegado a kelly, intentando descubrir de donde venían todos los ruidos que el bosque producía, sin demasiada suerte, cuando miraba donde creía que venia el ruido no veía nada....
Hasta donde quieres llegar,? pregunta Kyle intentando poner una voz sin ser entrecortada.
Cada vez que escuchaba un ruido, Kelly daba un respingo y se giraba haciua allí... y luego suplicaba que Kyle no se hubiera dado cuenta. Para responderle su pregunta, carraspeó.
Pues no sé... ya hemos entrado al Bosque Prohibido, ¿no? Por mí ya podemos ir saliendo.
Con un tono de voz firme y sin mostrar una pizca de miedo... aunque en realidad estaba cagada.
De golpe comenzais a oir mas ruidos y como su unos gruñidos se acercaran a vosotros, comienza hacer frio y la noche dentro del bosque es mucho mas espesa que fuera, las ramas se mecen con el viento y los crujidos de la madera parecen gritos de socorro.
Kyle se gira de golpe hacia donde proviene el ruido.
Que ha sido esto? mientras instintivamente se acerca a kelly.
Pues... no lo sé...
Coge con fuerza la varita y la levanta, mientras empieza a retroceder frunciendo el ceño, intentando no hacer ruido... con un nudo en la garganta. También empezó a caminar hacia atrás empujando a Kyle.
Comenzais a recular y nocais como si os emboscaran, ya no sabeis si es vuestro miedo o la realidad, cuando os quereis dar cuenta comenzais a ver ojos entre los arbustos y sonidos guturales entran por vuestros oidos.
Justo cuando os mirais decidiendo salir de alli corriendo un ser parecido a un leon aparece ante vosotros, su tamaño es el triple de un felino grande, os gruñe enseñando los colmillos.
Justo en el momento que va a saltar a por vosotros Dos personas bajan del cielo en sus escobas y se interponen lanzando un hechizo que crea una gran bola de luz verduzca, cuando caen las capuchas d elas tunicas veis a Huyn y a Susan, esta ultima os grita muy seria en una orden - AL CASTILLO AHORA MISMO!!!
Kelly abre los ojos muy sorprendida... soprendidísima, y abre la boca para gritar pero... el susto provoca que no pueda emitir ningún ruido, no es hasta que escucha la voz gritando, que coge a Kyle de la manga del jersey y... echa a correr como una posesa.
Ni siquiera se ha fijado quien eran los dos del grito...
El caso es que cuando llega al exterior del Bosque, sin tardar demasiado, ya que no les había dado tiempo a adentrarse mucho... se pone las manos en las rodillas y respira entrecortadamente, mirando a Kyle de reojo...
Nos van a matar... menuda bronca... - no obstante, de su boca no puede evitar aparecerse una leve sonrisa.
Cuando se gira, poniendo de nuevo la cara seria para disculparse y dar explicaciones... y ve quién los ha "rescatado", es cuando empalidece totalmente.
Oh... no...
Ahhhhhh! Consigue que su voz salga de la parte mas profunda de los pulmones.
Aunque la luz ilumina todo ese trozo de bosque el chico no puede dejar de mirar a la chica que se acaba de quitar la capucha, ensimismado quizas por ella o por el conjuro, de golpe nota como Kelly tira de ella corriendo, sin ofrecer resistencia corre a su lado.
Ai, dios, nos hemos metido en un gran lio...espero que no se lo digan a nuestros padres...elos si que me mataran.
No sabes como ni porque pero de golpe eres consicente de donde estas, tu ultimo recuerdo era el despertar en la enfermeria y despues descansar alli tras la caida. Es de noche y hace frio y viendo el lugar donde te encuentras deduces tu localizacion. Comienzas a notar como si te emboscaran, ya no sabes si es tu miedo o la realidad, cuando te quieres darte cuenta comenzas a ver ojos entre los arbustos y sonidos guturales entran por tus oidos.
Justo cuando decides salir de alli corriendo un ser parecido a un leon aparece ante ti, su tamaño es el triple de un felino grande, te gruñe enseñando los colmillos.
Justo en el momento que va a saltar a ti Dos personas bajan del cielo en sus escobas y se interponen lanzando un hechizo que crea una gran bola de luz verduzca, cuando caen las capuchas de las tunicas veis a Huyn y a Susan, esta ultima os grita muy seria en una orden - DETRAS DE NOSOTROS AHORA MISMO!!! - de repente en tu interior oyes... Esta chica es muy interesante...
Marcame solo a mi ^^
O_O
¡¡AHHHHHH !!
Brooklyn sin pensárselo dos veces se pone detrás de un chico y una extraña chica que le grita, Brooklyn esta con mucho miedo, en su vida había visto esa cosa.
¿¡¡ QUÉ ES ESO !!?,¿¡¡ QUÉ HAGO AQUÍ!!?
Al poco mira a los lados al escuchar la voz interior que le susurra.
La chica comienza a recitar unas palabras y con un movimiento de su varita todo se distorsiona, comienzas a sentirte mareado y de golpe desapareceis.
Apareceis en el castillo al lado del depacho del director, ambos parecen agotados y tu no entiendes nada, solo ves como se sientan en el suelo y oyes en tu cabeza lo magnifica que es Susan.
Hyun te acerca a el - No vuelvas a desaparecer asi... el bosque es peligroso Brook - Parece bastante preocupado por ti.
¿Pero que ha pasado?,¿que hacía alli?,¿que era aquella cosa rara?
¿Cómo te llamas?
Brooklyn se acerca a Susan...
Muchas gracias por sacarme de aquel sitio..
Como un niño inocente, Brooklyn se acerca a Susan para darle un beso por sacarle de aquel sitio...
Al poco vuelve donde el chico....
Aun ando muy confundido, no recuerdo muchas cosas..¿puedes refrescarme la memoria?
Recuerdo cosas..., tu eres Hyun y ella es la magnifica Susan, siempre escucho hablar de ella...bueno, ultimamente, aun no entiendo muchas cosas..., creo que debería estar cerca de Susan, no se porque, pero he de estar cerca de ella.
- Llevabamos horas buscandote desapareciste de la enfermeria, vete al comedor ahora mismo y ya hablaremos despues... - Te dicen sin masndejandote en la puerta del comedor sin darte maor explicacion a esa escasa frase.